Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de juegos iphone ipad



¡Conduce a tu clan a la victoria! Clash of Clans es un épico juego de combate y estrategia.¡Construye tu aldea, entrena a tus tropas y lucha con otros miles de jugadores en línea!¡AVISO! Clash Of Clans es un juego completamente gratis, sin embargo algunos objetos del juego pueden ser comprados con dinero real. Si no quieres usar esta característica, desactiva la opción de compra de la aplicación en la configuración de tu dispositivo. 5/5 "Este juego es increíble"5/5 "Si estabas buscando un divertido juego de estrategia, este es el mejor que puedes encontrar!Clash of Clans es una adictiva mezcla de planificación estratégica y combates rápidos. Recluta un ejército de Bárbaros, Magos, Dragones y otros poderosos luchadores. Únete a un clan de jugadores y sube de categoría, o crea tu propio clan para disputar la propiedad del reino. Reducir a los duendes es solo el primer paso - tu aventura no acaba hasta que tu clan reine por encima de todos los demás.« CARACTERÍSTICAS »- JUGAR ES GRATIS- Convierte tu aldea en una fortaleza invencible- Lucha con jugadores de todo el mundo y arrebátales sus puntos de Victoria.- Únete a otros jugadores para formar el Clan definitivo- 15 unidades únicas con muchos niveles de mejoras- Defiende tu aldea con Cañones,Torres, Morteros, Bombas, Trampas y Muros.

¡Defiende tu hogar! Tu cabaña en el pantano está siendo atacada por animales que se han vuelto locos. Tienes que defenderte y sobrevivir a los ataques de las malvadas criaturas zombi que no conocen la piedad.

Angry Birds y Transformers se dan la mano en esta aventura en 3D cargada de acción y tiros. La Chispa oval ha transformado los huevos en unos robots mal de la cabeza que se están dedicando a destrozar Isla Cerdito. ¡¿Quién será capaz de detenerlos!? ¡Adelante, Autopájaros!¿Has visto alguna vez un Angry Bird robot alienígena? ¡Que pasen los AUTOPÁJAROS! Esta banda de héroes cuenta en sus filas con Red como Optimus Prime, Chuck, como Bumblebee y... bueno, muy pronto conocerás al resto. Van armados de láseres y se convierten en coches. Aparte de que tienen brazos y manos, claro, eso es imprescindible.Pero los valientes Autopájaros no pueden salvar Isla Cerdito por sí mismos: para detener a los Huebots tendrán que unir fuerzas con sus archirrivales los Decepticerdos (que son como los decepticons pero huelen algo peor). ¿Serán capaces de limar asperezas y luchar codo con codo? Eso habrá que verlo...

Flappy Bird es un juego para moviles desarrollado en Hanoi por el desarrollador vietnamita Nguyen Hà Đông (Dong Nguyen) y publicado por GEARS Studios. Ayuda a este pajaro a superar objetos y pasar por lugares imposibles sin que se interrumpa su vuelo.

Bridge Constructor Playground ofrece a personas de todas las edades una introducción al tema de construcción del puente. Este juego te da la libertad a su motín lado creativo correr, nada es imposible.

Super Ko Boxing 2 paquetes de un golpe con la diversión arcade opositores boxeo e indignantes que atraen tanto a los jugadores fundamentales como jugadores más ocasionales.

Adaptación del clásico juego de velocidad de Acclaim protagonizado por rápidos coches de radiocontrol.

¡Conviértete en uno de los piratas más temidos del Caribe es esta aventura exclusiva de Assassin's Creed para tu smartphone o tablet!Métete en la piel de Alonzo Batilla, un capitán joven y ambicioso, un pirata ansioso por enfrentarse a los enemigos más salvajes...¡Quebranta todas las reglas, desafía a los imperios y amasa tu propia fortuna!PARTICPA EN BRUTALES BATALLAS NAVALESLucha en batallas navales a tiempo real a lo largo y ancho del mar Caribe.¡Escoge el arma perfecta entre un amplio arsenal para destruir a tus enemigos y convertirte en una auténtica leyenda pirata!

Fusión con el máximo acierto la experiencia de Namco en el mundo de la lucha y la calidad de Bandai en el mundo de los juegos de cartas coleccionables, de tal modo que el juego de cartas interactivo podrá interactuar con cartas físicas.

En el breve trailer de anuncio se aprecia un escenario con una ciudad contemporánea en plena invasión zombie, el jugador se va dotando de un amplio arsenal con el que debe combatir y destruir a los no-vivientes para sobrevivir.

Ocúpate de tu granja a tu ritmo, tanto si dispones de un solo minuto como de media hora. Juega con tus amigos o sin ellos en el nuevo modo anónimo en el que no se necesita conectar con Facebook. También podrás jugar incluso aunque no tengas conexión. Sumérgete en nuevas aventuras para conseguir artículos extraordinarios y únete a una cooperativa granjera para comerciar y compartir productos con los demás miembros. Por fin podrás jugar a FarmVille siempre que quieras... ¡y donde tú quieras! Y lo mejor de todo: ¡es gratis!

Grand Theft Auto III, videojuego lanzado originalmente en 2001 para PS2. El videojuego fue el primer juego tridimensional y en mundo abierto de la saga Grand Theft Auto e introdujo a los jugadores la ficticia ciudad de Liberty City.

Segunda parte de este divertido juego de zombis que combina puzles, acción y estrategia

MARVEL VS. CAPCOM 2 ofrece a los jugadores la oportunidad de enfrentar entre ellos a sus personajes favoritos de los universos Marvel y Capcom, en una experiencia de lucha por equipos arcade plena de acción y con un punto de locura.

Gracias a EA SPORTS IGNITE, el nuevo motor gráfico que combina la nueva tecnología de las consolas con el mejor renderizado, físicas en tiempo real, animaciones, inteligencia, locomoción y los sistemas online de Electronic Arts.

El número 1 de los juegos FPS está de vuelta para smartphone con un nuevo capítulo para llevar más allá los límites de los juegos para dispositivos móviles. En los albares de una guerra nuclear, la única posibilidad para evitar una debacle global está en las manos de unos cuantos soldados de élite.

Juego divertido en el que un metalero bárbaro va a proteger su pueblo de los monstruos con la ayuda de una guitarra hacha.

Ábrete camino intercambiando y emparejando caramelos a través de más de 100 niveles en esta deliciosa y adictiva aventura de puzle. ¿No es el juego más dulce que existe?

La popular y exitosa saga de estrategia de Sid Meier, da el salto a las consolas con un juego desarrollado desde cero y en exclusiva.

La ciudad parece rara estos días. Todos los bares cerrados, donde tomar una copa y relajarse... Hay una maldición de zombies dondequiera que mire! Ya mataste a muchos de ellos pero siguen viniendo más. Un buen zombie es un zombie muerto.

  • Sigue a Trutoteca
    en las redes

Síguenos en las redes

Próximos lanzamientos