Trucos de juegos iphone ipad puzzle



¡Se te hará la boca agua con este juego!Intercambia y combina caramelos para abrirte paso a través de nuevas dimensiones en esta jugosa aventura de rompecabezas. Embárcate en una aventura épica a través de un mágico reino para descubrir los secretos que se ocultan en el Mundo de Candy.Disfruta de...

The Room 2 es la secuela del juego de puzzle misterio por juegos incombustible. Seguir un rastro de las letras crípticas de un enigmático científico conocido sólo como "AS" en un mundo de misterio y exploración convincente.

Fat Princess: Piece of Cake, un juego de puzles para dispositivos con iOS, Android y PS Vita.

Su nombre es Hamster Cannon, y nos propone algo muy sencillo: lanzar hamsters desde un cañón, para conseguir el mayor número de comida posible antes de que estos caigan al suelo.

Secuela del popular Angry Birds protagonizada por los simpáticos cerdos a los que hemos machacado a lo largo de los últimos años.

Angry Birds es un sencillo, divertido y desenfadado juego puzzle, donde nuestra misión será la de ayudar a unos "dulces" pajaritos a vengarse de los cerdos por el secuestro de sus huevos.

Apalabrados es un juego de palabras multi jugador para divertirte con tus amigos. Con increíbles animaciones se pueden repetir las últimas jugadas para una experiencia de juego aún mejor.

Esta versión del famoso juego protagonizado por Swampy, el Cocodrilo, contiene diez niveles inéditos hasta la fecha. Nuestro objetivo, como siempre, será la de garantizarle al pobre cocodrilo un suministro de agua limpia con la que poder ducharse.

Nueva entrega del exitoso videojuego de Rovio, en la que los simpáticos pájaros de estas aventuras son secuestrados y llevados a la mágica ciudad de Río de Janeiro, donde tras escapar de sus captores, se dispondrán a salvar a sus amigos.