Trucos de juegos iphone ipad plataformas



Super Mario Run es una nueva entrega del fontanero mas famoso y conocido por todos que salta de Nintendo a nuestros dispositivos moviles. Ve superando niveles, ejecutando diferentes saltos según en qué momento toques la pantalla. Dependerá de ti que se luzca con maniobras espectaculares, reune...

Los leales minions amarillos de Gru están listos para su mayor desafío en GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush. ¡Compite contra otros jugadores en desafíos hilarantes para impresionar a tu jefe.

Un desafío casi imposible en el mundo de Geometry Dash. Empuja tus habilidades al límite como saltar, volar y girar su camino a través de pasajes peligrosos y espigados obstáculos.

¡Sackboy, el héroe cosido a mano de la galardonada serie de LittleBigPlanet? en PlayStation aterriza en la palma de tu mano en este novedoso juego de plataformas sin fin! CORRE todo lo que puedas a través de un mundo siempre cambiante creado artesanalmente. ¡ACELERA para ESCAPAR del GOO y las...

La secuela del popular Temple of Run ya está disponible en dispositivos iOS y Android.

Videojuego para dispositivos iOS protagonizado por un Sonic que se enfrenta al crono en el escenario Seaside Hill.

Eres Barry Steakfries, vives pegado a tu jetpack y tu misión es lograr el mayor número de metros sorteando las adversidades que te presentan, desde barreras electrificadas, misiles, hasta rayos láser.

Rayman debuta en plataformas móviles con Jungle Run, un título que desarrolla Ubisoft Montpellier. Ambientación selvática colorista y con una dirección artística rotunda para una nueva ración de plataformas de calidad.