Trucos de Dragon Ball Z: Budokai Gamecube

Éstos trucos también los tenemos para:

Los trucos de Dragon Ball Z: Budokai Gamecube

Twitear
Jugar con Mecha Freezer:
En la tienda de Mister Popo, compra siempre que puedas capsulas de Soporte. Una de ellas se llama Nave Especial de Freezer. Esta capsula te permite resucitar automaticamente cuando pierdes el combate. Ademas, Freezer tendra un nuevo aspecto, similar al que mostraba cuando iba a la Tierra en la serie. La capsula es complidada de conseguir, pero merece la pena a los coleccionistas.



Foro de Dragon Ball Z: Budokai

urgencia

31/10/2009 | aldair3212

Algun truko

26/02/2003 | the_momo

una pregunta

27/12/2004 | macrust

Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Dragon Ball Z: Budokai


Desconocido

Descárgatela gratis en
http://www.yougamers.net


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Dragon Ball Z: Budokai. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Dragon Ball Z: Budokai, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

Dragon Ball Z: Budokai

Trucos / trampas para Dragon Ball Z: Budokai

LANZAMIENTO

PS2 No definida

GC No definida

GÉNEROS

Lucha


Buscador

Categorias