Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » Gameboy Advanced » Trucos Los Sims: Toman La Calle » Todos los trucos

Trucos de Los Sims: Toman La Calle Gameboy Advanced

Cuida de tus amigos:
Para evitar malos rollos es necesario que visites a tus amigos de vez en cuando o empezaras a perder puntos de relacion. Si te quedas por debajo de 50 puntos de relacion es personaje dejara de ser tu amigo.

Insomnio:
Comprueba tus estadisticas, es probable que tenga hambre. Dale de comer y llevalo a la cama. Tambien puede ser que tenga que ir al baño.

Isla paraiso:
Conecta tu GBA a la Game Cube.


Foro de Los Sims: Toman La Calle

Usuario: ramiroohh Tener un bebe en modo historia
12/09/2012 | ramiroohh
Usuario: lucylu06 mesa de billar roja!
19/05/2006 | lucylu06
Usuario: sofiiojeda12 Casamiento,modo libre
Hace 35 semanas | sofiiojeda12
Usuario: axelup5 fiesta del objetivo
08/08/2011 | axelup5
Usuario: whatever NO PUEDO PASAR LAS MISIONES DE EL OCTÁGONO
03/04/2013 | whatever
Te crees un experto del juego o quizás necesites ayuda.
Para que te cometen y te digan secretos como glicht, trampas o vídeo guías sólo tienes que entrar y entablar conversación con otros super usuarios de este juego. O bien puedes ser tu el Experto y ayudar a los demas. Hagas lo que hagas ganaras puntos de experiencia.


Descárgatela gratis en http://www.yougamers.net

En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Los Sims: Toman La Calle. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Los Sims: Toman La Calle, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.


Saga Los sims

Otros juegos recomendados