Vídeo de interés: Final Fantasy IV (DS) - Trailer


Trucos de Final Fantasy 4 Gameboy Advanced


Éstos trucos también para:

Reproducir musica:
Pasate el juego una vez para desbloquear el test de musica, al que se puede acceder desde el apartado "extras" del menu principal.

La cueva de las pruebas:
Hay una mazmorra de ocho plantas que tiene armas y armaduras para los miembros del grupo que no se podian usar en el Final Fantasy IV original. Cuando consigas la posibilidad de Intercambio de Grupo y regreses a Mysidia, se te informara de que hay un nuevo reto en el monte Ordeals. Una vez llegues alli, se activara una escena y tendras acceso a la cueva de las pruebas.

Matar a las puertas trampa:
Un modo realmente sencillo acabar con ellas en la cueva Sellada es hacer que Rosa use reflejar en el personaje sobre el que la puerta haya usado Buscar. De este modo su ataque Novena Dimension le sera devuelto, de forma que morira instantaneamente.


Los trucos de Final Fantasy 4 Gameboy Advanced

Twitear
Compartir en FB

Abrir la mazmorra del piso 50:
Acaba el juego y busca sobre la superficie lunar una roca con forma de cabeza, si la encuentras, ya puedes entrar en ella,




Trailer japonés de Final Fantasy IV

Trailer japonés de Final Fantasy IV

Última actualización de trucos:




Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego Final Fantasy 4 no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc... que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas