Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de Final Fantasy 4 Gameboy Advanced

Reproducir musica:
Pasate el juego una vez para desbloquear el test de musica, al que se puede acceder desde el apartado "extras" del menu principal.

La cueva de las pruebas:
Hay una mazmorra de ocho plantas que tiene armas y armaduras para los miembros del grupo que no se podian usar en el Final Fantasy IV original. Cuando consigas la posibilidad de Intercambio de Grupo y regreses a Mysidia, se te informara de que hay un nuevo reto en el monte Ordeals. Una vez llegues alli, se activara una escena y tendras acceso a la cueva de las pruebas.

Matar a las puertas trampa:
Un modo realmente sencillo acabar con ellas en la cueva Sellada es hacer que Rosa use reflejar en el personaje sobre el que la puerta haya usado Buscar. De este modo su ataque Novena Dimension le sera devuelto, de forma que morira instantaneamente.

Abrir la mazmorra del piso 50:
Acaba el juego y busca sobre la superficie lunar una roca con forma de cabeza, si la encuentras, ya puedes entrar en ella,





Trailer japonés de Final Fantasy IV




Foro de Final Fantasy 4

como llegar a dark elf y darkdragon

22/10/2004 | dave_mustain

como derrotar a zemus bs

09/08/2006 | boilerlee

Habilidad del test del sonido

26/08/2011 | estrick81

Si eres un experto ayuda a los demás:

Te lo sabes todo del juego ¿sí?, pues puedes ayudar a los demás y convertirte en Experto aportando tus conocimientos, trucos, tutoriales o cheat del juego, asi podrás ayudar a los demás usuarios que pregunten sobre el juego y sus guías/trucos. Entre los jugones debemos ayudarnos.

Videos trucos de Final Fantasy 4

Final Fantasy IV (DS) - Trailer

[VIDEO]

Una reedición del título original esta vez para la DS y que incopora numerosas novedades y mejoras.

Trailer japonés de Final Fantasy IV

[VIDEO]

Trailer japonés de Final Fantasy IV para Nintendo DS

Ver todos los videotrucos


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Final Fantasy 4. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Final Fantasy 4, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

  • Facebook de Trucoteca
  • Twitter de Trucoteca
  • Google+ de Trucoteca
  • Youtube de Trucoteca
  • Sigue a Trutoteca
    en las redes

Síguenos en las redes