Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » Gameboy Advanced » Trucos Final Fantasy 1 & 2 Advance » Todos los trucos

Trucos de Final Fantasy 1 & 2 Advance Gameboy Advanced

Desbloquear el test de sonido:
Debes acabar ambos juegos para conseguirlo.

Desbloquear las cavernas ocultas (FFI): 
Derrota a los cuatro demonios para desbloquear una nueva caverna en la que encontrarás objetos secretos y jefes de otros juegos de la saga. Por otra parte, cada vez que venzas a un demonio conseguiras un nuevo lugar: el santuario de la Tierra cuando venzas a Lich (cerca del templo del Caos), el Abismo de la tierra cuando derrotes a Marilith (cerca de las islas del Dragón), Lifespring Grotto cuando culmines con Kraken (cerca del canal del Melmond) y la caverna del viento al eliminar a Tiamant (cerca de la caverna del hielo).

 



Foro de Final Fantasy 1 & 2 Advance

Usuario: guy FFII!
30/04/2007 |
Usuario: snick7 ayuda
10/04/2007 | snick7
Te crees un experto del juego o quizás necesites ayuda.
Para que te cometen y te digan secretos como glicht, trampas o vídeo guías sólo tienes que entrar y entablar conversación con otros super usuarios de este juego. O bien puedes ser tu el Experto y ayudar a los demas. Hagas lo que hagas ganaras puntos de experiencia.


Descárgatela gratis en http://www.yougamers.net

En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Final Fantasy 1 & 2 Advance. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Final Fantasy 1 & 2 Advance, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.


Saga Final fantasy

Otros juegos recomendados