Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » Gameboy Advanced » Trucos Digimon Battle Spirit 2 » Todos los trucos

Trucos de Digimon Battle Spirit 2 Gameboy Advanced

EX-LOBOMON Y EX-AGUNIMON
Si quieres a Ex-Lobomon y Ex-Agunimon, debes acabar el juego con cada uno de los seis jugadores incluyendo Loweemon, cualquier número de espíritus (bolas azules) y cualquier dificultad.

Ahora acaba el juego con Agunimon y Lobomon y obtén 800 o más espíritus. Después de completar el juego con Agunimon y obtener 800 espíritus aparecerá un huevo con Ex-Agunimon.


Ex-Agunimon está sombreado de rojo y puede ser negro. Su nuevo ataque es Pyro-Darts (abajo +B).




Después de haber completado el juego con Lobomon o Loweemon y obtenido 800 espíritus, aparecerá un huevo con Ex-Lobomon. Es una luz azul y puede ser también verde.


Foro de Digimon Battle Spirit 2

Te crees un experto del juego o quizás necesites ayuda.
Para que te cometen y te digan secretos como glicht, trampas o vídeo guías sólo tienes que entrar y entablar conversación con otros super usuarios de este juego. O bien puedes ser tu el Experto y ayudar a los demas. Hagas lo que hagas ganaras puntos de experiencia.


Descárgatela gratis en http://www.yougamers.net

En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Digimon Battle Spirit 2. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Digimon Battle Spirit 2, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.


Saga Digimon

Otros juegos recomendados