Trucos y guias de videojuegos

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de Alone In The Dark: The New Nightmare Dreamcast

Secuencias FMV:
Manten pulsado Gatillo izquierda + Gatillo derecha y teclea A .



Foro de Alone In The Dark: The New Nightmare

Guuia para alone in the dark

15/06/2011 | dark2011

wizard master

08/05/2011 | trugelmir

Disculpen mi ignorancia

06/03/2011 | 5ferdinand

volver a la mansion

30/04/2010 | mimopri

Ayudaaa invernaaderoo!

28/02/2010 | chatoman95

Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego Alone In The Dark: The New Nightmare no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves códigos etc… que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas

Videos trucos de Alone In The Dark: The New Nightmare

Alone in the Dark: The New Nightmare - Trailer

[VIDEO]

Traíler de increíble juego de terror donde tendrás que sobrevivir con tus propios cálculos y armamentos ya que los rivales son muy peligrosos.

Ver todos los videotrucos


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Alone In The Dark: The New Nightmare. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Alone In The Dark: The New Nightmare, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.