Vídeo de interés: Trailer de lanzamiento - Zombie HQ


Trucos de Zombie HQ Android


Éstos trucos también para:

 

Consejos / Trucos Zombie HQ Android

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Zombie HQ para Android y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros/trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges

 

Consejos y trucos generales

 


Haz los deberes…

Asegúrate de que al menos una vez al día haces rodar la máquina de fruta para recoger ítem bonus aleatorio. Por otro lado es bastante conveniente que revises periódicamente la sección de misiones bonus en la esquina superior izquierda de tu HQ. En este punto podrás coger misiones que incrementarán tus estadísticas bastante.

También es importante que lo hagas lo mejor posible en las misiones de rescate, ya que cada uno de los supervivientes que consigas recoger antes de que sean hechos pedazos irán a un contador general de rescatados. Cuanto mayor sea el número de rescatados, mayor será la recompensa final que consigas.

Revisa las tareas que aparecen en la esquina superior derecha. Esta sección está llena de mini desafíos que te recompensarán con un muy necesario dinero y te ayudarán a progresar en el juego.

 


Los trucos de Zombie HQ Android

Twitear
Compartir en FB

Es una trampa!!

Las puertas brillantes con azulejos que hay por todo el juego son zonas en las que siempre merece la pena interactuar, aunque recuerda que antes de hacerlo es conveniente que tengas preparados un par de balas o cartuchos o que te equipes con un arma cuerpo a cuerpo contundente, ya que por norma general suelen contener zombies esperando a que abras la puerta para atacarte.

 

Mejora tus estadísticas

No aparece explicado explícitamente en el juego pero sin lugar a duda debes siempre pensar en ir mejorando las estadísticas de tu personaje cada poco tiempo a la vez que vas mejorando tus armas.

La Destreza incrementará la velocidad de tu capacidad de reparar barricadas; la Regeneración de Salud incrementará la velocidad de tu capacidad de recuperar salud; Capacidad de Salud incrementará la cantidad de salud máxima que tiene tu personaje; Velocidad de Movimiento… exactamente eso, es decir, hace que te muevas mucho más rápido.

Es bastante tentador gastar todo tu dinero en mejoras de armas cada vez que puedas, pero como decimos a la larga es contraproducente si no has reservado algo de dinero para mejorar las estadísticas de tu personaje.

 

Conoce a tu enemigo

Una vez que salgas al exterior, diferentes tipos de enemigos pueden hacer que tu vida sea un infierno de cientos de maneras diferentes y a través de cientos de problemas diferentes. ¿Zombis enormes? Asegúrate de de equiparte con un arma de largo alcance para eliminarlos ya que si se acercan demasiado, al morir explotarán en una lluvia de entrañas venenosas que te harán mucho daño.

Ten especial cuidado en las situaciones en las que te puedas ver rodeado por enemigos, así que es bastante conveniente que sepas dónde se encuentran los puntos seguros, de manera que tengas un camino de retirada seguro en caso de que te encuentres en una situación en las que te veas muy superado.

 

Última actualización de trucos:




Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego Zombie HQ. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.