Trucos de Temple Run Android

 

Trucos/consejos Temple Run

A continuación os traemos una serie de trucos disponibles para Temple Run, con los que te será bastante más fácil superar este juego. Como siempre desde Trucoteca te aconsejamos que uses estos códigos como último recurso de manera que puedas sacarle el máximo disfrute y jugo al juego, aunque como siempre… Tú eliges.

 


 

Carrera Libre

Ve a opciones del menú principal y habilita el modo tutorial. Después de hacer el modo tutorial y si consigues realizar 3 veces seguidas el deslizamiento de dedos de manera correcta se te recompensará con carrera libre infinita.

 

 

Códigos

En la pantalla de título introduce los siguientes códigos para lograr el efecto correspondiente:

samhines86:
Invencibilidad


Los trucos de Temple Run Android

Twitear
Compartir en FB

rxh7nigh:
Desbloquear personajes.

 

Nota: Estos códigos no son operativos para la versión 1.4 del juego.

 



Foro de Temple Run

[Hilo oficial] Foro de Temple Run

13/06/2013 | trucotecabot

Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego Temple Run. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.



Descárgatela gratis en
http://www.yougamers.net


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Temple Run. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Temple Run, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

Temple Run

Trucos / trampas para Temple Run

LANZAMIENTO

iP 01/08/11

AND 01/08/11

GÉNEROS

Plataformas