Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » Android » Trucos Sony Ericsson Xperia Play » Todos los trucos

Trucos de Sony Ericsson Xperia Play Android

Trucos más vistos ayer


Tarjeta de memoria inaccesible:

Para quienes son más intrusos con el dispositivo Sony Ericsson Xperia Play que poseen en sus manos, de seguro habrán quitado la tapa de la batería para Quitar la Tarjeta de Memoria o simplemente limpiar la parte trasera de nuestro Xperia Play. Es aquí donde todos se preocupan, ya que al quitar la TAPA que cubre la batería, sale un mensaje o una alerta, diciendo “La Tarjeta de Memoria es Inaccesible“.

Bueno, este es un método de protección que el mismo Xperia Play avisa, y es que es una manera de prevenir la pérdida de todos los datos. Así que una vez colocada la tapa, no tendrás más problemas y ahora podrás volver a acceder a la Tarjeta de Memoria.

Un Gran Consejo: Al volver a colocar la tapa de la batería, ajústala a los bordes para asegurarte de que encaja perfectamente, o terminarás rompiendole alguna patita de seguridad de la tapa.


Sony Ericsson Xperia Play - Exclusive Look 10 Games Trailer


 

Evitar contactos duplicados:

Dentro de las múltiples opciones que nuestro Sony Ericsson Xperia Play posee, está la de Sincronizar los Contactos con una nueva cuenta, o Importar información de Contacto de otras maneras. Al hacer esto, normalmente ocurre la duplicación de entradas o contactos en la agenda. Si esto es lo que te ocurrió, lo ideal sería que unas las entradas duplicadas y crear solo una.
Igual está la posibilidad de que si unes las entradas por error, puedes separarlas. A continuación te detallaremos paso a paso lo que debes realizar para cada caso.


Para unir Contactos:


En la pantalla de inicio, pulsa en el icono de las pantallas de aplicaciones.
Pulsa en Contactos.
Mantén pulsado el contacto que quieres unir a otro contacto y pulsa en Unir contactos.
En la lista que aparece, pulsa en el contacto cuya información quieres unir al primer contacto. La información del segundo contacto se añade al primer contacto, y el segundo contacto ya no aparece en la lista.


Para separar Contactos Unidos:


En la pantalla de inicio, pulsa en el icono de las pantallas de aplicaciones.
Pulsa en Contactos.
Mantén pulsado el contacto unido que quieres editar y pulsa en Editar contacto.
Pulsa la tecla Menú y, a continuación,Separar.
Pulsa en Aceptar.

 





Trucoteca Avisa: No se da soporte al pirateo de consolas ni del videojuego Sony Ericsson Xperia Play
Que las personas que den información de ese tipo serán borradas y si siguen insistiendo su IP será compartida con la policía. Trucoteca es solo para tener ayudas, claves, soluciones, Glitch de los juegos, con estos trucos y guías tu juego podrá ser mas fácil. Casi todos los trucos son para jugones modos individuales o compañas, no existen apenas trucos en multi y cuando existen los bugean y arreglan.

Vídeo de interés: Sony Ericsson Xperia PLAY - Android is ready to play Trailer



Otros juegos recomendados