Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » Android » Trucos Los Sims 3 » Todos los trucos

Trucos de Los Sims 3 Android

Conseguir dinero

Una forma para tener dinero siempre es ir de pescar y vender los pescados en el supermercado es como si se comprara se le da el boton de la derecha pero para venderlos se da con el izquirdo y verificar que diga -1 / -2 etc. y despues se le da en la opcion de vender!


Puedes ganar mas dinero hablando con otros SIMS que te diranque les lleves un objeto y se lo das, te daran una recompensa.

 

Abrir casa de empeños

A para abrir la casa de empeños hay que cumplir con todos los deseos del sim con uno que no se cumpla, ya no se puede abrir hasta que vuelva a aparecer el deseo y se cumpla!!. para abrir la casa de enpeños necesitas tener los 75 deseoso 50 esto no me queda claro.

 

En Sims 3 de Smartphones no se pueden tener hijos

TAmpoco se puede tener un coche en los sims 3 para android

No se pueden tener mascotas

La unica forma para asustar un sims es entrando a su casa y metiendose en su ducha

 

Tambien parece que para Android hay una app que puedes instalar y que mete trucos a tus juegos , a muchos de ellos, se llama gameich y puedes descargarlo de aqui

 

 


Trucos aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Para ahorrar dinero puedes comprar y ven

Para ahorrar dinero puedes comprar y vender tus productos el mismo día, tendrán el mismo valor. De esta manera podrás utilizar los productos de la tienda para mejorar tu personaje sin coste alguno.

Foro de Los Sims 3

Usuario: chicaroxy Ayuda porfisss
Hace 10 semanas | chicaroxy
Usuario: micamica Sims adolescentes embarazadas, ¿parto?
Hace 10 semanas | micamica
Usuario: miri88 como se juega a videojuegos
07/09/2012 | miri88
Usuario: iamdino Establecer la edad del Sim
14/05/2011 | iamdino
Usuario: elseba27 sims 3 acceder a familia
Hace 50 semanas | elseba27
Si eres un experto ayuda a los demás:
Te lo sabes todo del juego ¿sí?, pues puedes ayudar a los demás y convertirte en Experto aportando tus conocimientos, trucos, tutoriales o cheat del juego, asi podrás ayudar a los demás usuarios que pregunten sobre el juego y sus guías/trucos. Entre los jugones debemos ayudarnos.

Novedades sobre Los Sims 3

Nuevo pack de accesorios de Los Sims 3.

Nuevo pack de accesorios de Los Sims 3.

A la venta este verano. Prendas de ropa y mobiliario disponibles también en las tiendas Diesel. Electronic Arts y Diesel anuncian que Los Sims 3 Diesel Accesorios, la colaboración entre Los Sims y la firma de ropa italiana, estará disponible este verano.

Los Sims 3 a un precio irresistible en abril.

Los Sims 3 a un precio irresistible en abril.

Electronic Arts anuncia que durante el mes de abril todos los títulos, expansiones y packs de accesorios de Los Sims 3 dispondrán de un 30% de descuento sobre el precio recomendado. Adjunta encontrarás una imagen con más información sobre esta...

Videos trucos de Los Sims 3

Video de Los Sims 3 - Como preparar La Ambrosia, paso a paso

Los Sims 3 - Como preparar La Ambrosia, paso a paso [VIDEO]

Como preparar la bebida rejuvenecedora Ambrosía en Los Sims 3.

Video de Los Sims 3 - Truco del teletransporte

Los Sims 3 - Truco del teletransporte [VIDEO]

Aquí un tutorial de como poder teletransportarse al sitio que se quiera en la plataforma de PC. Ademas sirve para controlar las barras de comida, higiene, sueño. Esta creado por Miksoner, que me dio permiso para publicarlo.

En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Los Sims 3. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Los Sims 3, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.


Otros juegos recomendados