Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » Android » Trucos Los Simpson: Springfield » Todos los trucos

Trucos de Los Simpson: Springfield Android


Trucos y consejos de Los Simpson: Springfield para Android

A continuación te indicamos una serie de trucos / consejos que podrás usar en Los Simpson: Springfield para Android y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros/trofeos. Sea como sea y como siempre… tú elijes.



 

Ahorrar rosquillas:
El gastar las Rosquillas en chorradas pasa factura. Se que a veces te tienta dar a Homer una para que acabe un trabajo de 6 horas en 1 segundo, pero esos gastos inútiles pueden retrasarte mucho a medida que avanzas en el juego.


Dinero y bonus XP:

Gastar las Rosquillas en artículos que solo se pueden comprar con rosquillas, y que son útiles Hay objetos como el Símbolo Springfield (Springfield Sing), que te dará un 4,5 por ciento del dinero y bonus XP cada vez que uno de tus personajes se completa un trabajo.

 

10 donuts y la estatua de Jebediah gratis:
Cuando puedes asignar a Homer a jugar con su “myPad”, asignaselo, y mientras los busca toca la pantalla 10 veces alrededor de Homer y recibirás 10 donuts y la estatua de Jebediah gratis. Esto va a aumentar al máximo tu indice de vanidad. ¡Ojo! Solo se puede hacer una vez.


Experiencia y dinero:

Convence a tus amigos para que se instalen el juego, si visitas sus ciudades y tocas sus edificios, creo que son necesarios 3 cada día, te darán experiencia y algo de dinero.


Trabajos:

Toca un personaje y selecciona trabajos distintos para obtener dinero y experiencia (XP).


Edificios especiales:

Algunos edificios te permiten realizar acciones especiales cuando los tocas. Puedes plantar cultivos en la granja de Cletus o apostar en las carreras de perros en el circuito de carreras de Springfield.

 
10 donuts:

Debes actualizar tu juego para que tenga el contenido de Halloween. Buscar y pincha sobre el personaje de la foto y te realizará una pregunta donde la respuesta es "El Zune". Esto te dará 10 donuts y un nuevo traje de maya para Homer


Globos de personajes:

Además de mejorar la estética con estos estupendos globos de personajes, su colocación en el mapa te ofrecerá nuevas bonificaciones aumentando el % de ganancias de XP. El unico problema es que cada uno de ellos tiene un coste que puede ser en dinero o en donuts.

 

Dinero:
Si pinchas en cada XP y en todos los billetes de dinero en efectivo en tu pantalla estás consumiendo tiempo, simplemente pulsa en un símbolo búsqueda o $ para recoger el premio y luego espera 10-12 segundos y todo el XP y el dinero que has ganado se recoge al instante.


Misiones y edificios:

Planifique sus misiones y edificios para adaptarse a su horario. Mientras hace misiones y edificios de duracion mas corta si estas conectado, si no estás constantemente recogiendo entonces estás perdiendo dinero. Por ejemplo, si tienes Lisa hacer una búsqueda de 2 horas, pero no cobras la recompensa hasta 6 horas más tarde, son 4 horas que han sido desperdiciadas cuando en vez se podía haberla situado en una búsqueda de seis horas y recibió una recompensa más grande.


El Conform o Meter:

Preste atención al Conform-o-Meter que se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla. El Conform-o-Meter te clasifica según ocho categorías, indolencia, Consumismo, abrazar árboles, Vanidad, la obediencia, la gula, la rectitud y el Socialismo. Puedes comprobar en sus graduaciones actuales, así como aprender a aumentar su ranking en cada categoría pulsando sobre el Conform o Meter en la parte inferior derecha de la pantalla (las estrellas). A medida que mejore la clasificación que ganar un % de bonificación para el dinero y XP que recibe.

 




Trucos aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Donas gratis!!

Trucoteca Avisa: No se da soporte al pirateo de consolas ni del videojuego Los Simpson: Springfield
Que las personas que den información de ese tipo serán borradas y si siguen insistiendo su IP será compartida con la policía. Trucoteca es solo para tener ayudas, claves, soluciones, Glitch de los juegos, con estos trucos y guías tu juego podrá ser mas fácil. Casi todos los trucos son para jugones modos individuales o compañas, no existen apenas trucos en multi y cuando existen los bugean y arreglan.

Vídeo de interés: Trailer - Los Simpson: Springfield



Otros juegos recomendados