Vídeo de interés: Dragons of Atlantis: Los Herederos del Dragon - Trailer


Trucos de Dragons of Atlantis: Los Herederos del Dragon Android


Éstos trucos también para:

Consejos y Trucos de Dragons of Atlantis Android

Todos los trucos, consejos, tips, tutoriales, etc. de Dragons of Atlantis: Los Herederos del Dragon para Android.
 

Primeros Pasos:

Al comenzar Dragons of Atlantis obtendrás muchos recursos y completando misiones ganarás muchos más recursos. Para ir rápidamente sigue las misiones principales de inicio y solo construye y actualiza todos tus edificios de base tan pronto como puedas. Llegarás a un punto en el que tendrás que empezar ahorrar para construir nuevos edicifios y mejoras, que será cuando tienes que reducir la velocidad, pero hasta que pase esto, lo único que debes hacer es actualizar o construir como un loco.
 


 


Los trucos de Dragons of Atlantis: Los Herederos del Dragon Android

Twitear
Compartir en FB

Truco para llegar mejor equipado:

Antes de elegir el área que quieres atacar envía un espía a la zona que quieras, con esto podrás saber a que tipos de enemigo te vas a enfrentar y cuantos hay en la zona. Asi podrás medir tus fuerzas con el equipo rival y enviar la fuerza suficiente para derrotarlos. Cuando ya hayas entrenado a tu equipo lo suficiente como para conquistar el mundo, selecciona tus tropas y envíalas a la zona que hayas espiado. Cuando tu equipo regresa a casa habiendo ganado obtendrás un beneficio a la larga de los territorios que hyas conquistado, si conquistas un lago aumentará la producción de alimentros y si conquistas una montaña, por ejemplo, aumentará la producción minería.
 

Tabla de Ataques a Campamentos Antropus:

Nivel 1 1250 DAR
Nivel 2 2500 DAR y 900 Espías
Nivel 3 3750 DAR y 2000 Espías
Nivel 4 5000 DAR y 3700 Espias
Nivel 5 11000 DAR y 8500 Espías
Nivel 6 22000 DAR y 18000 Espías
Nivel 7 22000 DAR y 25000 Espías
Nivel 8 40000 DAR y 30000 Espías
Nivel 9 90000 DAR y 70000 Espías
Nivel 10 100000 DAR y 100000 Espías

Primero enviar a los espías y seguido los DAR + 1 Espía q sera el único que muera (Truco aportado por el usuario cris-cool).

 

Última actualización de trucos:




Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Dragons of Atlantis: Los Herederos del Dragon