Vídeo de interés: DomiNations - Trailer


Trucos de DomiNations Android


Éstos trucos también para:

Actualización 04/11/2015: Nuevos consejos de DomiNations para movil

Consejos DomiNations AND

A continuación os mostramos una serie de consejos, ayudas y trucos de DomiNations para Android. Un fantástico juego en el que tendrás que crear tu propio imperio y enfrentarte a otros jugadores para ser el mejor, un juego bastante completo y muy bien elaborado, y para ello te damos algunas ayudas para que puedas disfrutarlo al máximo.

Consejos:

Cuando empieces por primera vez el juego no te metas de lleno en batallas, ya que deberás perder tiempo en esperar a que tus tropas se creen, intenta recolectar todos los recursos posibles, mediante las granjas las minas de oro, y los animales que aparezcan por el mapa siempre que puedas.

Debemos intentar siempre crecer de una forma equilibrada, si nos centramos solo en mejorar edificios consumirá todos nuestros recursos, debemos de limpiar algunas parcelas del bosque ya que nos dará mas espacio para colocar mejor nuestros edificios y defensas, además también nos darán objetos al despejar un bosque, como oro animales, estatuas etc, así que debemos de intentar nivelar el despejar bosques con subir nuestros edificios.

Construir una buena defensa es muy importante, ya que si defendemos con éxito un ataque no perderemos tantos recursos, lo ideal es dejar fuera de nuestro muro de defensa los edificios menos importantes que no contengan recursos, ya que dejando esos fuera los atacantes tendrán que empezar a atacarnos un poco más lejos y ganaremos tiempo, nuestro núcleo es lo que más debes proteger de manera que si colocas un muro alrededor y los edificios de defensa cerca como catapultas, cañones será más fácil defender con éxito.


Los trucos de DomiNations Android

Twitear
Compartir en FB

También podemos aprovechar bien el modo individual antes de irnos a las batallas contra otros jugadores, en el multijugador, una buena forma de aprender a usar bien nuestras tropas es aquí en el modo individual, ya que al empezar es mas sencillo estás batallas, y así ir viendo que puntos son los mas débiles, y cuales los más fuertes.

Invertir en la biblioteca, la academia militar y el templo es más importante de lo que parece, ya que en la biblioteca podremos investigar ciertas ventajas como aumentar las torres defensivas que podemos tener, que salgan defensores del bosque cuando nos ataca otro jugador etc. en la academia militar podremos comprar mejoras para el combate, como una curación durante un corto periodo de tiempo, deshabilitar temporalmente algunos edificios defensivos etc, y en el templo podremos conseguir algunas mejoras como por ejemplo que nuestras tropas generen más daño en al ataque, obtener un tanto por ciento mayor al recolectar etc.

Construir maravillas es algo costoso pero a la larga merece mucho la pena, ya que dependiendo de la que más te interese conseguirás ciertas ventajas, si creas el coliseo aparecerán muchos defensores cuando un jugador te esta atacando, si creas los jardines y colocas cerca las minas y los árboles de recolección también aumentara los recursos que consigues, investiga cual es la que mas te gusta y creala.

 

Última actualización de trucos:




Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego DomiNations. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.