Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de juegos android



¡ESTE JUEGO ES DESTERNILLANTE! Homer ha causado una explosión por accidente y ha arrasado con Springfield. ¡Doh! ¡Ahora te toca a ti reconstruirla! De la mano de los guionistas de los Simpson, te ofrecemos un juego de construcción que te permite crear tu propio Springfield... GRATIS. ¿CREES QUE...

Hace 10 años salía a la venta la tercera entrega de la saga GTA, un juego que destacó por ser el primero de la serie en ofrecer un ambiente 3D y por ser uno de los primeros videojuegos en ofrecer gran libertad de acción.

¡Sackboy, el héroe cosido a mano de la galardonada serie de LittleBigPlanet? en PlayStation aterriza en la palma de tu mano en este novedoso juego de plataformas sin fin! CORRE todo lo que puedas a través de un mundo siempre cambiante creado artesanalmente. ¡ACELERA para ESCAPAR del GOO y las...

¡Conduce a tu clan a la victoria! Clash of Clans es un épico juego de combate y estrategia.¡Construye tu aldea, entrena a tus tropas y lucha con otros miles de jugadores en línea!¡AVISO! Clash Of Clans es un juego completamente gratis, sin embargo algunos objetos del juego pueden ser comprados con...

Fat Princess: Piece of Cake, un juego de puzles para dispositivos con iOS, Android y PS Vita.

Angry Birds y Transformers se dan la mano en esta aventura en 3D cargada de acción y tiros. La Chispa oval ha transformado los huevos en unos robots mal de la cabeza que se están dedicando a destrozar Isla Cerdito. ¡¿Quién será capaz de detenerlos!? ¡Adelante, Autopájaros!¿Has visto alguna vez un...

¡La nueva entrega de la mundialmente aclamada saga de rol Chaos Rings ya está aquí! Nuevas y trepidantes aventuras y un novedoso sistema de juego que llevan la experiencia de Chaos Rings a un nuevo nivel.

Bridge Constructor Playground ofrece a personas de todas las edades una introducción al tema de construcción del puente. Este juego te da la libertad a su motín lado creativo correr, nada es imposible.

Adaptación del clásico juego de velocidad de Acclaim protagonizado por rápidos coches de radiocontrol.

Super Ko Boxing 2 paquetes de un golpe con la diversión arcade opositores boxeo e indignantes que atraen tanto a los jugadores fundamentales como jugadores más ocasionales.

Fusión con el máximo acierto la experiencia de Namco en el mundo de la lucha y la calidad de Bandai en el mundo de los juegos de cartas coleccionables, de tal modo que el juego de cartas interactivo podrá interactuar con cartas físicas.

También conocido como Out Of This World y lanzado en más de una docena de plataformas desde su debut en 1991, Another World ha alcanzado la condición de juego de culto entre la crítica y los jugadores por sus efectos en las escenas cinemáticas y sonido. Another World™ 20th Anniversary Edition...

No pregunte por que. Abre la puerta y escapa. Simple pero adictivo fatalmente Ver a través de los trucos y encontrar consejos para tu escapada! Interminable batalla de ingenio contra los desarrolladores Pero ten cuidado: un error puede costar todo.

El jugador deberá primero levantar la infraestructura de la ciudad, carreteras, equipamientos... pensando en la manera de obtener beneficios para que el municipio pueda seguir creciendo. Podrá abrir retaurantes y tiendas, abrir escuelas o vender viviendas. Los habitantes no serán idénticos. Decenas...

Segunda parte de este divertido juego de zombis que combina puzles, acción y estrategia

En el breve trailer de anuncio se aprecia un escenario con una ciudad contemporánea en plena invasión zombie, el jugador se va dotando de un amplio arsenal con el que debe combatir y destruir a los no-vivientes para sobrevivir.

Gracias a EA SPORTS IGNITE, el nuevo motor gráfico que combina la nueva tecnología de las consolas con el mejor renderizado, físicas en tiempo real, animaciones, inteligencia, locomoción y los sistemas online de Electronic Arts.

El número 1 de los juegos FPS está de vuelta para smartphone con un nuevo capítulo para llevar más allá los límites de los juegos para dispositivos móviles. En los albares de una guerra nuclear, la única posibilidad para evitar una debacle global está en las manos de unos cuantos soldados de élite.

Enséñales de qué pasta estás hecho en tu misión por convertirte en el cazarrecompensas más buscado de toda la galaxia. ¡Con tus amigos de tu parte, experimenta una batalla multijugador de proporciones épicas!

  • Facebook de Trucoteca
  • Twitter de Trucoteca
  • Google+ de Trucoteca
  • Youtube de Trucoteca
  • Sigue a Trutoteca
    en las redes

Síguenos en las redes