¡Los Vengadores... Spiderman... los Guardianes de la Galaxia! Puedes unir a los mayores héroes de todos los rincones del Universo Marvel para la batalla épica que decidirá el destino de todas las realidades: ¡MARVEL Future Fight! El Director de SHIELD, Nick Furia, envía un terrible mensaje desde...

Shadow Warrior 2 se ajusta a las nuevas desventuras del ex shogun corporativa Lo Wang. Ahora sobrevivir como un mercenario solitario en el borde de un mundo corrupto, el formidable guerrero debe volver blandir una combinación devastadora de armas de fuego, cuchillas, la magia y el ingenio para...

Guía a un grupo de colonos espaciales para establecer un asentamiento en un planeta remoto. Tendrás que conseguir que produzcan energía, extraigan agua y minerales, cultiven alimentos, manufacturen robots y construyan una base completamente auto-suficiente.

Llega una nueva manera de enfocar el baloncesto, con un estilo retro tendremos una jugabilidad mucho mas rapida y mas sencilla, podremos personalizar a nuestros jugadores favoritos y mucho mas.

Secuestrado y llevado a un lugar desconocido, nueve personas se ven obligadas a participar en un diabólico juego Nonary por un enigmático genio llamado Zero. ¿Por qué estaban allí? ¿Por qué fueron los elegidos para poner sus vidas en la línea? ¿Y lo más importante, que se puede confiar?

Vikings Wolves of Midgard te lleva a las Costas de Midgard, un mundo basado en la mitología y la historia de los vikingos con un toque de fantasía. Enfréntate a los temibles jotun, a hordas de terroríficas abominaciones no muertas y a las bestias del Ragnarök mientras luchas por sobrevivir.

Grand Theft Auto V, el mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso que Rockstar Games haya creado, combina narrativa y jugabilidad de una forma nueva, con los jugadores entrando y saliendo de las vidas de los tres protagonistas del juego.

Battlefield 1 es el proximo shooter de accion belica de la saga, ahora dejaremos la guerra actual para viajar en el tiempo y llevarnos de nuevo a la gran guerra, la Primera Guerra Mundial, donde volveremos a ver los clasicos carros de combate y aviones mas miticos de la Guerra.

Llega una nueva entrega de la famosa saga Syberia, donde veremos como no los complicados puzzles para seguir el intrigante desarrollo de la historia y poder completar esta aventura con unos graficos espectaculares.