¡Dishonored, el juego del año 2012 de Arkane Studios, y todo su contenido adicional (Dunwall City Trials, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore y Void Walker's Arsenal) llegan a PlayStation 4 y Xbox One en Dishonored Definitive Edition! Disfruta de Dishonored y de todo su contenido adicional...

Movido por la sed de venganza, este juego de acción en primera persona nos mete en la piel de un asesino con poderes sobrenaturales. Con un sistema de combate muy flexible que te permitirá eliminar a tus enemigos de diversas formas.

¡En DRAGON BALL XENOVERSE, este misterioso guerrero podrá participar en diversos combates famosos de la ilustre historia de DRAGON BALL! Gracias a él, los jugadores vivirán una experiencia “DRAGON BALL” completamente impredecible.

Miami está sumida en una guerra de drogas, y el agente Nick Mendoza acaba de ser ascendido a detective. Junto con su compañera, la veterana detective Khai Minh Dao, sigue la cadena de suministro de drogas desde las calles hasta su origen.

Encara tus miedos que buscan respuestas en la antigua ciudad de Yharnam, ahora la maldición de una extraña enfermedad endémica que se separa a través de las calles como reguero de pólvora. Peligro, la muerte y la locura están al acecho en cada esquina.

En Toukiden Kiwami‏ los jugadores pueden personalizar su mascota Tenko antes de enviarla a las misiones, equiparla con Mitama que le ayude en su labor e incluso pueden alimentarla con tentempiés que cambien su color. El argumento de “Kiwami” comienza tres meses después de la conclusión...

J-Stars Victory Vs+ es un Crossover de héroes manga lleno de los míticos personajes de las épocas Shonen Jump, en una batalla que cuenta con diversos modos de juego.

Goat Simulator comenzó como una broma pero se ha convertido en un juego real. Tendremos que controlar una cabra por el mundo, con todas las divertidas posibilidades que eso ofrece.