Crea y controla una nueva generación de Sims con personalidades marcadas, nuevas emociones y aspectos definidos. Personalidades marcadas y nuevas emociones, posibilidades ilimitadas. Los nuevos modos Crear un Sim y Construir se han reinventado.

Age of Empires II: The Age of Kings (usualmente abreviado AOE2 o AOK) es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales desarrollado por Ensemble Studios y distribuido por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac

DOOM, desarrollado por id Software, estudio pionero en el género de los shooters en primera persona y creador de las partidas multijugador en formato Deathmatch, regresa una vez más como un moderno shooter repleto de diversión y desafíos. Despiadados demonios, armas de destrucción inimaginables y...

Homefront: The Revolution traslada a los jugadores a un utópico futuro cercano en el que una serie de catástrofes ha doblegado a Estados Unidos permitiendo a las fuerzas norcoreanas imponer una brutal ocupación militar.

El proyecto estaba pensado inicialmente para iOS, pero ante la poca recaudación cosechada decidieron centrar el proyecto para PC y Mac, lo cual les ha dado cierto impulso.

Stella Glow es un RPG estratégico lleno de heroes y aventuras. Como hacen la mayoría de héroes que se convierten en héroes de forma accidental, el protagonista de Stella Glow, Alto empieza como un chico de pueblo en una pequeña villa.

De los creadores de Clash of Clans llega Clash Royale un juego de estrategia donde tendremos que enfrentarnos en una batalla por destruir al enemigo, mediante nuestras cartas.

Únete a Nathan Drake en la peligrosa búsqueda de riquezas inconmensurables. Años después de su última aventura, el cazafortunas retirado Nathan Drake se ve empujado de nuevo al mundo de los ladrones.

Bethesda Game Studios, el galardonado creador de Fallout 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim, os da la bienvenida al mundo de Fallout 4, su juego más ambicioso hasta la fecha y la siguiente generación de mundos abiertos. Eres el único superviviente del Refugio 111 en un mundo destruido por la guerra...

La saga del famoso juego de lucha regresa de nuevo con Killer instinct Season 3 que nos traera nuevos personajes, nuevas mejoras graficas y como no podian faltar algunos personajes clasicos.

Tras Demon's Souls (2009), Dark Souls (2011), Dark Souls II (2014) y Bloodborne (2015) From Software ha anunciado Dark Souls III.

Juego que continua con el estilo de la saga donde tendremos que enfrentarnos a todos los enemigos a la vez utilizando nuestros combos y tecnicas, lo mas llamativo son los personajes ya que tienden a sobresaltar por su erotismo.

Como un hombre o una mujer desnuda varados, congelados y muriendo de hambre en una isla misteriosa, debes cazar, cosechar artículos de artesanía, cultivar, y construir refugios para sobrevivir. Utiliza tu habilidad y astucia para matar o amaestrar y montar los dinosaurios y criaturas primigenias...

Buscador

Categorias