Llega la nueva entrega del popular juego de Basket, el NBA 2K17 que icorpora la licencia de la tan esperada Euroliga de baloncesto, donde veremos a los equipos mas importantes españoles.

Radiation Island es un juego de aventuras y supervivencia en el que forjarás tu propio destino en un inmenso entorno de mundo abierto. Como parte del Experimento Philadelphia, quedas atrapado en una realidad paralela alternativa.

Titanfall 2 es un juego de acción y shooter donde podremos ponernos a los mandos de unas grandes maquinas roboticas para enfrentarnos a otros jugadores en una guerra a muerte donde la acción y la adrenalina no conoce limites.

El nuevo Dead Rising 4 se ambientara en Willamette en Colorado, en la misma ciudad donde tubo lugar el primer titulo de la saga, pero con una nueva epoca, el invierno, por Navidad, seremos capaces en esta ocasion de sobrevivir a este mundo de zombies, o moriras en el intento.

Ampliando uno de los FPS más conocidos en todo el mundo, Nexon ha formado equipo con Valve para crear un nuevo título CS free to play basado en zombies y que contiene nuevos modos de juego, criaturas y mucho más.

Un nuevo título de la famosa saga Final Fantasy de Square Enix llega a PS4. Un videojuego basado en la fábula Nova Crystallis que también inspira a Final Fantasy XIII, pero que en este caso tiene una fuerte orientación hacia la acción.

Llega la nueva entrega de este año con FIFA 17, el simulador de futbol con los mejores jugadores y equipos del mundo, esta nueva entrega trae consigo un nuevo motor grafico que ahora le proporciona mayor realismo, ademas trae un nuevo modo historia donde encarnaremos a un joven futbolista.

¡Conduce a tu clan a la victoria! Clash of Clans es un épico juego de combate y estrategia.¡Construye tu aldea, entrena a tus tropas y lucha con otros miles de jugadores en línea!¡AVISO! Clash Of Clans es un juego completamente gratis, sin embargo algunos objetos del juego pueden ser comprados con...

Categorias

Plataformas