Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de juegos



Recopilación que incluye una versión mejorada de Duke Nukem 3D: Atomic Edition, las expansiones Duke Caribbean: Life´s a Beach, Duke it Out in DC, Duke: Nuclear Winter y la versión clásica del juego.

Derrota legiones enteras de enemigos jugando como Link, Impa y otros personajes de The Legend of Zelda, usando poderosos movimientos inspirados en Dynasty Warriors. Esta aventura te invita a recorrer los populares escenarios de Hyrule y a combatir contra los más feroces enemigos de la historia de...

Esta producción estará disponible a comienzos de 2015 en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Más información y detalles oficiales sobre Resident Evil Revelations 2 se harán públicos próximamente.

¡En DRAGON BALL XENOVERSE, este misterioso guerrero podrá participar en diversos combates famosos de la ilustre historia de DRAGON BALL! Gracias a él, los jugadores vivirán una experiencia “DRAGON BALL” completamente impredecible.

Reescribe la historia desde la perspectiva única del Londres victoriano, donde coexisten la mitología y la tecnología. Como miembro de una orden de caballeros de élite, participa en una guerra centenaria que determinará el transcurso de la historia.

Fat Princess: Piece of Cake, un juego de puzles para dispositivos con iOS, Android y PS Vita.

Rompe con los límites, atraviesa vallas y adéntrate en polvorientas pistas, a través de campos y bosques y descubre nuevos atajos. Compite contra aviones y trenes en emocionantes eventos de Exhibición. Gana carreras y muestra tu habilidad al volante.

Año 2027. Sunset City. Una bebida energética contaminada ha transformado a la mayoría de la población en una horda de mutantes tóxicos. Una aventura explosiva, irreverente y totalmente única en exclusiva para Xbox One.

Esta nueva versión, pensada para animar cualquier fiesta, incluirá una aplicación gratuita que convierte los teléfonos iOS/Android en micrófonos, lo que significa que no habrá límite en el número de amigos que puedan unirse a la diversión.

  • Facebook de Trucoteca
  • Twitter de Trucoteca
  • Google+ de Trucoteca
  • Youtube de Trucoteca
  • Sigue a Trutoteca
    en las redes

Síguenos en las redes