Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de juegos



Los robos de coches y los paseos por Vice City ambientados en los años 80 se trasladan a principios de los 90 y esta vez no se limitan a una sola ciudad ya que ahora tendrás todo el estado de San Andreas a tus pies.

La recopilación esencial de Borderlands e incluye las versiones definitivas de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, diseñadas específicamente para consolas de nueva generación.

Miami está sumida en una guerra de drogas, y el agente Nick Mendoza acaba de ser ascendido a detective. Junto con su compañera, la veterana detective Khai Minh Dao, sigue la cadena de suministro de drogas desde las calles hasta su origen.

Deathtrap combina mecánicas de un juego de defensa con torres -en forma de trampas- con las de un título de acción y rol, aumentando las habilidades de nuestro personaje -y sus recursos para tender las trampas-

Trine Enchanted Edition es la historia original de los tres sorprendentes héroes de Trine. Amadeus el Mago, Pontius el Caballero y Zoya la Ladrona. Hechizados por la magia del Trine, los protagonistas deben unirse para superar los obstáculos, completar puzles en un mundo interactivo basado en la...

Edición de 2015 del famoso simulador de fútbol Pro Evolution Soccer (PES). Considerando todos los aspectos claves del futbol moderno, el equipo de producción PES ha vuelto a desarollar de nuevo todas las secciones clave del juego.

Miami está sumida en una guerra de drogas, y el agente Nick Mendoza acaba de ser ascendido a detective. Junto con su compañera, la veterana detective Khai Minh Dao, sigue la cadena de suministro de drogas desde las calles hasta su origen.

Nueva entrega de la serie EA Sports FIFA de la temporada 2014 - 2015.

Encara tus miedos que buscan respuestas en la antigua ciudad de Yharnam, ahora la maldición de una extraña enfermedad endémica que se separa a través de las calles como reguero de pólvora. Peligro, la muerte y la locura están al acecho en cada esquina.

Secuela de Slender, un auténtico fenómeno de masas gracias a su terrorífica propuesta de juego, que nos invita a recoger ocho notas en un siniestro bosque mientras un ente aterrador nos da caza.

  • Facebook de Trucoteca
  • Twitter de Trucoteca
  • Google+ de Trucoteca
  • Youtube de Trucoteca
  • Sigue a Trutoteca
    en las redes

Síguenos en las redes