Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de juegos



Survival horror, años después de lo ocurrido en la primera película, de Ridley Scott. Nos pondremos en la piel de Amanda Ripley, la hija de Ellen Ripley, quien tendrá que investigar y descubrir el secreto que hay tras la desaparición de su madre.

Watch Dogs está ambientado en un futuro cercano en el que el jugador tiene en su poder infinidad de gadgets y de artilugios tecnológicos con los que sembrar el caos a su alrededor para llevar a cabo diferentes tipos de misiones.

Entrega de la serie Smash Bros. que pone en esta ocasión en liza a nuevos personajes conocidos de Nintendo como Villager o Mega Man, en un planteamiento de lucha tradicional.

Año 2027. Sunset City. Una bebida energética contaminada ha transformado a la mayoría de la población en una horda de mutantes tóxicos. Una aventura explosiva, irreverente y totalmente única en exclusiva para Xbox One.

En Minecraft se nos presenta un mundo creado a base de cubos en 3D en el que el usuario dispone de una amplia libertad para crear sus propias construcciones.

De los creadores de Dead Island. La ciudad, devastada por un mortal brote, es un campo de batalla. Presencia la desesperada carrera de los supervivientes por las provisiones. Pero correr de aquí para allá es solo una parte del reto.

Esta nueva versión, pensada para animar cualquier fiesta, incluirá una aplicación gratuita que convierte los teléfonos iOS/Android en micrófonos, lo que significa que no habrá límite en el número de amigos que puedan unirse a la diversión.

  • Sigue a Trutoteca
    en las redes

Síguenos en las redes