Warcraft III: Reign of Chaos es un videojuego de estrategia en tiempo real creado por Blizzard Entertainment y es la tercera parte de la serie Warcraft.

similar en algunos aspectos por lo que podría considerarse como un spin-off. Sin embargo, cuenta con gráficos 3D y no se enfoca en la exactitud histórica, sino que se centra en la mitología y leyendas de los egipcios, griegos, y nórdicos.

videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales, desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac.

Desarrollado por Bethesda Game Studios bajo la dirección de Todd Howard, Skyrim será publicado a nivel mundial para Xbox 360 de Microsoft, PlayStation3 computer entertainment system y Games for Windows el 11 de noviembre de 2011.

Grand Theft Auto V, el mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso que Rockstar Games haya creado, combina narrativa y jugabilidad de una forma nueva, con los jugadores entrando y saliendo de las vidas de los tres protagonistas del juego.

La continuación del juego Age of Mythology y añade 15 unidades humanas, 10 unidades míticas y 12 poderes divinos completamente nuevos, además de nuevos edificios y tecnologías al juego original, la mayoría agrupadas en una nueva civilización.

Antes de poner fin a la creación de nuestro sims y su familia, se nos pedirá que les dotemos con una serie de rasgos que definirán su carácter. Estos se dividen en cuatro categorías: mentales, de estilo de vida, sociales y físicas. Así, nuestros personaje

originalmente lanzado como Dragon Ball Z: Sparking! es una serie de videojuegos de peleas basados en el manga y anime Dragon Ball por Akira Toriyama. Cada juego fue desarrollado por Spike y distribuido por Namco Bandai en Japón y Atari en otros países.

En Minecraft se nos presenta un mundo creado a base de cubos en 3D en el que el usuario dispone de una amplia libertad para crear sus propias construcciones.

Una inmensa horda de divertidos zombis se dispone a invadir tu casa, y tu única línea de defensa es un arsenal de 49 plantas "atrapazombis". Este es el divertido plateamiento de este interesante juego mezcla de estrategia, acción y puzle.

Vuelve al peligroso submundo criminal de Liberty City. Trabaja junto a los criminales más recalcitrantes de Liberty City en dos historias: The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony. Métete en la piel de Luis López, guardaespaldas del poderoso gángster

Grand Theft Auto III, videojuego lanzado originalmente en 2001 para PS2. El videojuego fue el primer juego tridimensional y en mundo abierto de la saga Grand Theft Auto e introdujo a los jugadores la ficticia ciudad de Liberty City.

Vuelve el "familiar ambiente" de la serie GTA: Vice City original. Además Vice City Stories incluye una banda sonora impresionante que combina con la acción a la perfección. Con nuevas misiones, personajes memorables y la firma inconfundible de GTA.

The ABC Murders es un juego de aventuras e investigación inspirado en el clásico de Agatha Christie. Serás el famoso detective privado Hércules Poirot, enfrentándote de nuevo a un misterioso asesino en serie, que en este caso se hace llamar ABC

RAIDEN LEGACY es una recopilación de cuatro títulos de la popularísima serie de recreativas RAIDEN, que incluye RAIDEN, RAIDEN FIGHTERS, RAIDEN FIGHTERS 2 y RAIDEN FIGHTERS JET.

Nuevo juego de la saga The Legend of Heroes titulado "Trails of Cold Steel", también conocido como Sen no Kiseki , The Legend of Heroes: Sen no Kiseki , The Legend of Heroes: Trails In The Flash.

¡Prepárate, ya que el último capítulo de la franquicia STORM te dejará impresionado! Y todo esto es tan solo el principio…

Just Cause 3, un enorme mundo abierto, acción, aventura y la última entrega de la respetada saga Just Cause. Una nueva generación de caótica diversión en mundo abierto.

Buscador

Categorias