PaisUS


Aplicación gratuita para móviles que permite registrar y localizar Pokémon en el mundo real, ofreciendo una experiencia de juego que va “más allá de la pantalla” y que incluye, para los “entrenadores dedicados”, la posibilidad de hacerse con un dispositivo de muñeca que se conecta a la app por...

Exploración bidimensional de un mundo peligroso de una niña y su oso de peluche. Aprende habilidades y mejora tus armas para poder encarar cada uno de los retos a los que deberás enfrentarte.

Drakensang: Phileasson's Secret, primera expansión del notable Drakensang: The River of Time lanzado el verano pasado en PC. Esta expansión nos trae una nueva historia, nuevos escenarios, nuevos enemigos, más horas de diversión y, como nos tienen acostumbrados en FX Interactive, todo ello...

Los fans de Drakensang y de los juegos de rol obtendrán lo que quieren: una nueva historia en el universo Drakensang, con tantas innovaciones como elementos de juego probados.

Mighty No. 9 es un juego de desplazamiento lateral. Unete a este personaje y acaba con todos los enemigos que se crucen por tu camino.

Expansión para Age of Mythology que, respetando el espíritu del clásico original, se lanza 13 años después de su puesta a la venta.

Hearts of Iron es una de las sagas de estrategia por turnos por excelencia, y Paradox Interactive nos lleva de nuevo a la Segunda Guerra Mundial con esta cuarta entrega. De nuevo encontramos una profundidad que no admite competencia posible, y que nos permite gestionar absolutamente cualquier...

Tras una tempestuosa tormenta en el Atlántico, te ves arrastrado hasta las orillas de una isla misteriosa. ¿Serás capaz de escapar de Lost Sea? enfrentate a todos los contratiempos, ya que esta isla te pondra a prueba.

Furi es un juego inspirado por los grandes clásicos Japoneses de acción beat’em up donde encontraremos numerosos enemigos y muy variados donde tendremos que apañarnoslas para salir aireosos.

Tras Demon's Souls (2009), Dark Souls (2011), Dark Souls II (2014) y Bloodborne (2015) From Software ha anunciado Dark Souls III.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza el juego de acción y aventura contará con nuevas mecánicas, como el sistema “Multi-Builds”, en el que los jugadores pueden elegir entre múltiples opciones de construcción para avanzar en la aventura. Los jugadores podrán participar en combates con blasters...

Buscador

Categorias