¡Project CARS es máxima emoción al volante! Orientado, testado y aprobado por una comunidad de fans y pilotos reales, Project CARS presenta la próxima generación de la simulación de carreras que combina el deseo de los fans con la experiencia de los desarrolladores. Disfruta de una experiencia...

Entrega de la saga de acción y trampas que debuta en PlayStation 4, con un juego producido por el creador de la saga Project Zero (conocido como Fatal Frame), Keisuke Kikuchi, y desarrollado por Koei Tecmo Games en Japón.

Ar nosurge: Ode to an Unborn Star es una fantasía RPG de Ciencia ficción de ‘7 dimensiones’, que tiene lugar en un mundo donde la música y las canciones pueden crear magia y cuenta la cautivadora historia de una civilización que perdió su planeta y anda errante por el espacio durante 2000 años en...

Atendiendo a las sugerencias de la comunidad, 505 Games y EKO Software nos presentan una nueva experiencia en tercera persona para un solo jugador, que os permitirá volver a disfrutar de la aventura de supervivencia zombi "How to Survive" desde un punto de vista mucho más cercano.

Uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real que aúna la emoción de 'Age Of Empires II: The Age of Kings' y Age Of Empires II: The Conquerors Expansion'.

Grand Theft Auto V, el mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso que Rockstar Games haya creado, combina narrativa y jugabilidad de una forma nueva, con los jugadores entrando y saliendo de las vidas de los tres protagonistas del juego.

En el futuro la Fórmula 1 se ha convertido en carreras a toda velocidad por circuitos delimitados por campos magnéticos. Los pilotos se entrenan desde jóvenes y refuerza su esqueleto con titanio para poder participar en estas carreras tan exclusivas.

Crea y controla una nueva generación de Sims con personalidades marcadas, nuevas emociones y aspectos definidos. Personalidades marcadas y nuevas emociones, posibilidades ilimitadas. Los nuevos modos Crear un Sim y Construir se han reinventado.

Videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales, el primero de la serie homónima, lanzado el 26 de octubre de 1997 y escenificado en una línea del tiempo de 3000 años, desde la temprana Edad de piedra hasta la Edad de Hierro.

Los robos de coches y los paseos por Vice City ambientados en los años 80 se trasladan a principios de los 90 y esta vez no se limitan a una sola ciudad ya que ahora tendrás todo el estado de San Andreas a tus pies.

Prototype 2, la secuela del título superventas de Radical Entertainment y mejor juego de acción de 2009, retoma el nivel de carnicería del Prototype original y la experiencia de convertirse en el arma mutante definitiva. Un brote viral devastador ha acabado con la familia del sargento James Heller...

Bienvenido a Prototype. Eres Alex Mercer, un hombre amnésico armado con habilidades de metamorfosis increíbles. Ábrete camino hasta el corazón de la conspiración que te ha creado y véngate. Combate cambiaformas rápido y mortal: altera tu cuerpo a cada situación. Usa garras, espada, martillo o...

Tras convertirse en uno de los títulos insignia de la consola Wii U en 2012, ZOMBI vuelve ahora para desafiar a los jugadores de múltiples plataformas nuevas y ver cuánto tiempo son capaces de sobrevivir en un Londres infectado y totalmente colapsado. Por segunda vez en la Historia, una gran plaga...