Trucos y guias de videojuegos

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Parche Football Manager 2010

Parche nº 1

Tamaño : 88.50 Mb

Descripción: El primer parche para Football Manager está disponible y tiene varias actualizaciones para los distintos países. Este parche es para las versiones de Mac digital descargado del juego y no para las versiones de venta al por menor del juego.

Parche nº 2

Tamaño : 71.30 Mb

Descripción: El primer parche para Football Manager está disponible y tiene varias actualizaciones para los distintos países. Esta revisión es para la versión PC de venta = s del juego, no digitalmente versiones descargadas.

Parche nº 3

Tamaño : 88.10 Mb

Descripción: El primer parche para Football Manager está disponible y tiene varias actualizaciones para los distintos países. Este parche es para las versiones de Mac comercial del juego, y no para las versiones descargadas.

Parche nº 4

Tamaño : 176.40 Mb

Descripción: Este parche actualiza la versión de descarga digital de la tarjeta SIM de gestión de fútbol de SEGA, Football Manager 2010, a la versión 10.2.0, e incluye una serie de correcciones, cambios y actualizaciones.

Parche nº 5

Tamaño : 175.60 Mb

Descripción: Este parche actualiza la versión para Windows del simulador de gestión futbolística de SEGA, Football Manager 2010, a la versión 10.2.0, e incluye una serie de correcciones, cambios y actualizaciones.

Parche nº 6

Tamaño : 191.50 Mb

Descripción: Este parche actualiza la versión Mac del simulador de gestión futbolística de SEGA, Football Manager 2010, a la versión 10.2.0, e incluye una serie de correcciones, cambios y actualizaciones.

Parche nº 7

Tamaño : 192.00 Mb

Descripción: Este parche actualiza la versión para Mac descarga digital del simulador de gestión futbolística de SEGA, Football Manager 2010, a la versión 10.2.0, e incluye una serie de correcciones, cambios y actualizaciones.


Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Si quieres saber los secretos de Football Manager 2010 o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.