Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Parche Swat 3

Parche nº 1

Tamaño : 1.00 Mb

Descripción: Gracias a este parche la IA ha sido mejorada notablemente. Además se ha corregido diversos errores que aparecían en un par de misiones Errores que soluciona: Se ha mejorado el rendimiento general del juego después del parche 1.1 Los oficiales de tu equipo ahora no se moverán de su posición de covertura al menos que alguno de los miembros que se encuentran en esa posición muera. Los integrantes de tu equipo están menos expuestos al fuego enemigo que antes. Se han reestablecido los atributos que definían el nivel de dificultad de una partida. Las Misiones R y X ahora acaba correctamente. Corrige fallos relacionados con la Inteligencia Artificial. Añade un documento llamado Added "SWAT3_FAQ.htm" que contiene la respuesta a las dudas más comunes.

Parche nº 2

Tamaño : 1.70 Mb

Descripción: Gracias a este parche la IA ha sido mejorada notablemente. Además se ha corregido diversos errores que aparecían en un par de misiones Errores que soluciona: Se ha mejorado el rendimiento general del juego después del parche 1.1 Los oficiales de tu equipo ahora no se moverán de su posición de covertura al menos que alguno de los miembros que se encuentran en esa posición muera. Los integrantes de tu equipo están menos expuestos al fuego enemigo que antes. Se han reestablecido los atributos que definían el nivel de dificultad de una partida. Las Misiones R y X ahora acaba correctamente. Corrige fallos relacionados con la Inteligencia Artificial. Añade un documento llamado Added "SWAT3_FAQ.htm" que contiene la respuesta a las dudas más comunes. ACTUALIZA V1.2

  • Sigue a Trutoteca
    en las redes

Síguenos en las redes

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Si quieres saber los secretos de Swat 3 o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.