Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Parches » Pc

Parches de juegos pc


Fifa 12

PC Fifa 12

FIFA 12 Fast Start es un parche para FIFA 12 que aumenta la velocidad de inicio del juego, eligiendo automáticamente el idioma y saltando todas las pantallas hasta llegar al menú principal. FIFA 12 Fast Start consigue todo esto se consigue parcheando el archivo rna.ini. Para aplicar FIFA 12 Fast Start ni siquiera hace falta copiar archivos, ya que se distribuye con un instalador propio, que se encarga de efectuar los cambios necesarios en la carpeta de FIFA 12.

Pes 2012

PC Pes 2012

La actualización (1.03) del Parche para Pro Evolution Soccer 2012 incluye importantes mejoras para uno de los juegos de fútbol del año. Este Parche para Pro Evolution Soccer 2012 mejora la reacción del portero a disparos desde larga distancia, reduce los efectos de la habilidad "Correcaminos" para que sea más realista e introduce cambios en los criterios de búsqueda cuando se están buscando rivales en el modo online. Además, el Parche para Pro Evolution Soccer 2012 incluye una serie de cambios en diversos modos con el objetivo de mejorar la experiencia de juego en general. Nota: En el archivo de descarga encontrarás dos archivos. El archivo (Digital Download) es para la versión digital descargable y el archivo (Retail) actualiza las copias físicas en DVD.

Distant Worlds

PC Distant Worlds

Este parche actualiza Juegos de Matrix 4X Sci-Fi para juego de estrategia en la versión 1.02, y mejora la estabilidad del juego y un ajuste fino de la economía.

Distant Worlds

PC Distant Worlds

Esta nueva actualización incluye v1.0.4.9 más de una docena de importantes correcciones de errores, así como las grandes mejoras de amigas y enemigas de IA y la automatización.

Rise Of Prussia

PC Rise Of Prussia

Este parche actualiza el ascenso de Prusia demostración a la versión 1.01a, y corrige un fallo en el tutorial tercio para el nuevo juego de AGEOD.

Dragon Age II

PC Dragon Age II

HiResTexturePack Este parche lo que hace es añadir la opción de cambiar muchas de las texturas del juego por unas de mayor resolución. Por contra, se necesita lógicamente un equipo mejor, así como una tarjeta de al menos 1 GB de VRAM y DX 11. Instalación -Descomprime el archivo e instala el parche que viene dentro -Abre el juego Dragon Age II -Ve al menú de opciones -Selecciona Opciones de Vídeo -Marca la casilla de texturas de alta resolución

Field Of Glory

PC Field Of Glory

Este parche actualiza ajustes Campo de la Gloria a la versión 1.10 e incluye a la derrota y se mueve la persecución, varias modificaciones a la vez cómo el trastorno se maneja y se muestra, correcciones de errores menores, y más.

Field Of Glory

PC Field Of Glory

Este parche actualiza Field of Glory a la versión 1.12, y está obligada a seguir utilizando la función de varios jugadores en el Field of Glory y Rise of Rome.

Din's Curse

PC Din's Curse

Este parche actualiza la versión beta de Din's Curse a 0,906, e incluye una larga lista de correcciones. Mac.

Din's Curse

PC Din's Curse

Este parche actualiza la versión beta de Din's Curse a 0,906, e incluye una larga lista de correcciones.

Din's Curse

PC Din's Curse

Este parche actualiza la versión beta de Din's Curse a 0,906. La versión de OS X le pide la contraseña para pedir su contraseña, por lo que se asegura de que tiene los derechos para sobrescribir los archivos viejos. Mac.

Din's Curse

PC Din's Curse

Este parche actualiza Din's Curse a la versión 0.907, y contiene una serie de correcciones, cambios y actualizaciones. Mac.

Din's Curse

PC Din's Curse

Este parche actualiza Curse Din's a la versión 0.907, y contiene una serie de correcciones, cambios y actualizaciones.

Din's Curse

PC Din's Curse

Este parche actualiza Din's Curse a la versión 0.908 e incluye un gran número de cambios y correcciones.

Din's Curse

PC Din's Curse

This patch updates Dins Curse to version 0.909, and contains a number of changes and fixes. The full changelog is in the extended description.

Géneros de juegos


Parches más descargados

Próximos lanzamientos
Trucos más vistos ayer