Left 4 Dead 2 y Splinter Cell: Conviction exclusivos de Xbox 360

Publicado el 02/06/2009

La consola de Microsoft gana dos jugosas exclusividades.

Con motivo del E3 se han anunciado dos esperados lanzamientos exclusivos en el mercado de las consolas para Xbox 360. Por un lado Left 4 Dead 2, que también llegará a PC. Se trata de la secuela del aclamado y exitoso juego cooperativo de Valve, creadores de Half-Life, Portal, Team Fortress y Counter-Strike. Con nuevas armas y enemigos, el juego introduce a cuatro nuevos supervivientes que deberán combatir hordas de zombies mientras se trasladan desde Savannah hasta Nueva Orleans.

Por otro, Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction, con un lanzamiento fijado en este otoño. El juego recuperará al famoso agente Sam Fisher en su intento de acabar con una amenaza terrorista. Con un planteamiento totalmente reinventado y revolucionario, la nueva entrega de la saga de Splinter Cell intentará suponer un soplo de aire fresco en el género de la acción y el espionaje.

Perfil de Miguel Poveda Torres

elpoto2
Yo iba para cura hasta que juge al COD y cambio mi vida. puedo vivir sin musica, sin amor pero nunca nunca sin juegos.
ComentariosVer todos los comentarios

Tags

Left 4 Dead 2
Splinter Cell
left 4 dead esplinter
splinter left 4 dead
foto del splinter del left
juegos de splinter de dead 4 dead 2
left4dead2 esplinter historia


Perfil elpoto2

N19

5821

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Left 4 Dead 2 y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..

Buscador

Categorias