Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Noticias » Playstation-3 » Ya hemos probado los mandos PlaySation Move de PS3 - Analisis

Ya hemos probado los mandos PlaySation Move de PS3 - Analisis

Publicado el 16/09/2010


En trucoteca.com, hemos probado los mandos de PS Move y nos ha sorprendido mucho la precisión que tiene este nuevo mando en comparación con Nintendo Wii. Sumérgete en la acción con una innovadora forma de jugar en PlayStation 3.




El mando de PlayStation Move, es muy intuitivo y se controla muy fácilmente gracias a la cámara PlaySation Eye que detecta de la parte superior del nuevo mando de movimiento. Esta esfera cambia de color dependiendo de los jugadores, el entorno y del juego al que estén jugando para así detectarlo mejor.

El nuevo mando tiene dos botones nuevos, aparte de los cásicos

,

,

,

,

,

y PS y R3. Estos nuevos botones son el T, que es un gatillo que se encuentra en la parte trasera del mando y tiene muchas utilidades (la principal el disparo), también sirve para navegar por el X Cross Media Bar de PS3, si lo dejas pulsado, podrás moverte por el menú moviendo el mando intituivamente.  Y el botón central Move, que se utiliza para calibrar el mando de movimiento, aceptar en los menús, pasar al siguiente turno, etc.

Junto al mando PS Move, también han sacado varios accesorios oficiales que sirven de mucha ayuda. Son el mando PS Navigation, un adaptador de pistola para el mando y un cargador de mandos PS Move.




El mando PS Navigation es muy pequeño y manejable, no pesa nada, (como el resto de accesorios Move) y sirve para navegar por el menú principal, moverte por el escenario mientras disparas con la otra mano por ejemplo, etc. Este mando contiene los mismos botones que la parte izquierda del mando de PlaySation 3, un jostick y una cruzeta para el movimiento y otras opciones, son los gatillos 

y

,

,

, el botón L3 (apretando el jostick) y el botón PS, que sirve para ir al menú principal, apagar el mando, apagar el sistema, etc.  Este mando es prescindible, se puede utilizar el mando normal de PS3 en sustitución.




El adaptador en forma de pisltola para el mando, su usa para juegos de disparo (Shooters) como por ejemplo The Shoot y es muy cómodo de manejar. El gatillo de la pistola es una extensión del botón T del mando Ps Move.




Y por último la estación de recarga de Playsation Move. Con este cargador podrás cargar dos mandos de PS Move o PS Navigation a la vez sin tener que estar conectando cables USB a la consola, el cargador contiene un transformador que va conectado a un enchufe. Es muy elegante y es una forma muy sencilla de cargar tus mandos PS Move.


En PlaySation Store, para celebrar el lanzaiento de los nuevos mandos de movimiento, han puesto una serie de demos muy divertidas, para que podamos probar todos los juegos antes de comprarlos. Estas demos son:


Heavy Rain Move Edition:
La búsqueda del asesino del Origami es ahora aún más envolvente e intensa con el control del movimiento que ofrece PlayStation Move. Utiliza el mando de movimiento PlayStation Move para explorar libremente un rico y detallado mundo repleto de acción e interactuar con un interesante elenco de personajes. Toma decisiones en caliente que tendrán un impacto tangible en la forma en que se desarrolla la trama y el destino de los personajes. Dale caza al asesino del Origami en una experiencia con una gran carga emocional: ¿hasta dónde llegarías para salvar a alguien querido?

Echochrome ii:
Exprímete los sesos a tope para resolver una serie de rompecabezas más y más diabólicos. Cada puzzle presenta un control del movimiento único. Gira y manipula el entorno para resolver cada nivel. Descárgate puzzles extra en PlayStation Store.

Beat Sketcher:
Crea tu propia obra maestra y dibuja patrones de colores usando PlayStation Move. Haz garabatos siguiendo la música en el modo desafío y pon a prueba tu talento artístico contra otros jugadores en los modos competitivos. Dibuja lo que quieras en el modo libre, y publica tu obra de arte en PlayStation Network. Descarga imágenes de otros dispositivos y modifícalas para que las vea todo el mundo.




Sports Champions:
Prepárate para competir en una serie de deportes exóticos y divertidos mientras los mejores atletas de todo el mundo se reúnen para averiguar quién es el mejor. Siéntete parte de la acción, suda la gota gorda y utiliza habilidades reales porque PlayStation®Move te ofrece todos estos eventos con una precisión asombrosa. Prueba suerte con el frisbee, con duelos de gladiadores, voley playa, tiro con arco, tenis de mesa y petanca. Compite con tus amigos para llegar a lo más alto en la Copa de Campeones.

Kung-Fu Rider:
Juega como el detective privado Tobio o su asistente Karin y huye de la mafia por las bulliciosas calles de Tokio. Un hilarante juego de acción japonés con el que te partirás de risa en compañía de tus amigos. Escapa por las diferentes zonas, cada una con varias rutas para que el viaje sea diferente cada vez. Desafía a un amigo en el modo de dos jugadores para ver quién llega antes a la furgoneta.

Start the Party!:
Observa tu propia imagen en pantalla mientras disfrutas de juegos trepidantes y divertidos; ideales para fiestas con los que podrá disfrutar toda la familia. Utiliza el mando de movimiento PlayStation Move para manipular diversos objetos de realidad aumentada. Comparte la fiesta: haz que todos se unan compartiendo un mando de movimiento con hasta tres jugadores más. ¡Participa en descabellados desafíos de espadas, máquinas de afeitar o ventiladores! Elige entre las 20 actividades diferentes del modo de fiesta personalizado y ¡que empiece la fiesta!

The Shoot:

Admira cómo reluce tu nombre en letras luminosas mientras provocas la destrucción masiva sobre diversos escenarios de películas de acción. Vive la experiencia de un juego repleto de acción en el que tendrás que apuntar, disparar y derribar a enemigos de todo tipo con el mando de movimiento PlayStation Move. Impresiona al director y a la crítica para obtener más papeles y conseguir tu oportunidad de ser la mayor estrella del cine de acción. Colócate en el centro de la acción de cinco escenarios temáticos gracias al accesorio de disparo (working title) de PlayStation Move. Alíate con un amigo o enfréntate a él para descubrir quién es el mejor héroe de acción.

TV Superstars:
Conviértete en toda una estrella en PlayStation 3. Participa en cinco exclusivos reality shows y demuestra que eres la mayor estrella de la televisión. Utiliza la cámara PlayStation Eye para poner cara a tu concursante en pantalla. Juega a los retos multijugadores con tus amigos y tu familia.

Racket Sports:
Conviértete en una superestrella del deporte en este juego trepidante desarrollado en exclusiva para PlayStation Move. Practica tu revés en lugares icónicos como el Monte Fuji y Central Park en Nueva York, en cinco deportes de raqueta: tenis, tenis de mesa, bádminton, squash y tenis de playa.  Experimenta el control de disparo natural con PlayStation Move, lanzando globos y voleas y machacando hasta conseguir la victoria en seis emocionantes modos de juego.  Conviértete en el rey de los deportes de raqueta con una gran variedad de personajes y raquetas personalizables donde elegir.

Actualización EyePet:
EyePet Move Edition te acerca a tu mejor amigo mágico gracias al control de movimiento PlayStation Move. Cría a la mascota más increíble de la naturaleza hasta que crezca completamente. Utiliza el mando de movimiento PlayStation Move para facilitar la cría y para jugar con tu mascota, dibuja juguetes en la pantalla (y en el papel) y observa cómo cobran vida. Disfruta de nuevos juguetes exclusivos de EyePet Move Edition, aprende trucos y utiliza la cámara PlayStation Eye para capturar los momentos más memorables de tu mascota.

R.U.S.E.:
La demo de R.U.S.E. está disponible desde el 8 de Septiembre en PlayStation Store. En la demo, los jugadores podrán probar una misión exclusiva de la campaña italiana y jugar como el General Joe Sheridan, comandando las fuerzas de U.S. en una batalla contra Alemania e Italia. El objetivo final: cortar una ofensiva alemana desde la retaguardia y atacando desde detrás.


En el pack de inicio, incluye un mando de PS Move, una PlaySation Eye y un Blu-Ray con las siguientes demos:

* Beat Sketcher                                   * The Shoot
* echochrome ii                                  * Tiger Woods PGA Tour 11
* EyePet                                                * Time Crisis: Razing Storm
* Kung Fu Rider                                  * Tumble
* Sports Champions                          * TV Superstars
* Start the Party!




Hemos probado todas las demos y algunos juegos completos, nos han gustado todos, hay de todo, deportes, concursos, shooters, infantiles, acción, estratega, dibujo, plataformas, etc, pero estos sólo són los primeros juegos han salido con el lanzamiento. Estate atento a los nuevos lanzamientos de Octubre de PlayStation Move.

maconcho
Yuri Márquez

△◯✕▢ Administrador de Trucoteca y gamer. Tengo PS4, Vita, PS3, 3DS y PC. Para cualquier duda con la página, no dudéis en poneros en contacto conmigo, con infinit o con trucoteca. △◯✕▢

M. Priv M. PrivVideos

ya hemos probado los mandos de playstation move psmove navigation ps pistola cargador estacion de recarga pack inicial pseye eye camara eyetoy hd blu-ray ps3 sony analisis análisis mando move ps3 para que sirve el mando de navegacion ps control de navegación ps3 para que sirve mando de navegacion ps3 como cargan los controles de ps3 move

Noticias relacionadas

Move Shooter, el nuevo accesorio para Move.
Pau Gasol apadrina PlayStation Move en el día de su estreno mundial
36 empresas confirman su apoyo a PlayStation Move
Sony revela datos sobre la salida de PlayStation Move
Anunciado Minecraft Story Mode.
La Sorpresa Festiva de GTA Online.
Nueva actualizacion DLC de Desniny


Perfil maconcho
Nivel:
101
333804
  • M. Priv
  • M. Priv
  • Videos
algun codigo?
por nostromo65
controles move
por naluffy
Foro de PlayStation Move
por trucotecabot
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos de Playstation Move o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.