USB WiFi Key para PS3

Publicado el 18/04/2007

USB WiFi Key para PS3PS3™ proporciona a los jugadores más libertad y muchas posibilidades de uso.
La USB WiFi Key for PS3™ 60GB refleja este desarrollo: sin necesidad de cables, para utilizar la consola cerca de un PC con una conexión a Internet o incluso tener un router WiFi para acceder a las funciones avanzadas de red de la PS3™. La consola también utiliza la conexión a Internet del PC mediante esta llave. Puedes acceder al servicio de "lista de amigos" de la PS3™ de forma inmediata y sin límites… una gran ventaja dado el éxito de los chat y los juegos online.
¡Todo esto te permite utilizar los servicios de Playstation Network™ de la PS3™ al máximo!

El funcionamiento de la Fun Access USB WiFi Key for PS3™ es sencillo. Emite una red WiFi cuando se conecta a un ordenador con una conexión a Internet. A continuación la PS3™ 60GB, que ya incorpora funciones de conectividad WiFi, se conecta a esta red. De este modo tu PC se convierte en un punto de acceso WiFi para la PS3™ o para cualquier otro dispositivo periférico WiFi. ¡La conexión a Internet del PC se comparte con la PS3™ mediante WiFi sin necesitad de un router WiFi! Y no tienes que preocuparte por la seguridad ya que se utilizan los últimos estándares tecnológicos.

La Fun Access WiFi USB Key para PS3™ 60GB así como la USB WiFi Key para PSP™ usan un protocolo específico de los desarrollos WiFi "powered by Hercules": fáciles de instalar y fáciles de utilizar. Los controladores y la interfaz software han sido diseñados de este modo para ser totalmente plug & play con una auténtica ayuda paso a paso a la instalación utilizando pantallas con explicaciones claras.

Perfil de Jesus Torres Parraga

trucoteca
Hola soy Jesus Torres Parraga y me gustan los juegos de estrategia, mis aficiones son guitarra electrica, moto de campo y fotografia digital. Solo juego en la xbox 360

Tags

usb wifi ps3
wifi usb para. play stations
vifi para lapley3
wifi para play 3
wifi para playstation 3
wifi que emite ps3


Perfil trucoteca

N101

85624