Victoria II, Heart of darkness, diplomacia para una invasion.

Publicado el 24/04/2013

Victoria II, Heart of darkness, diplomacia para una invasion.

Ante el lanzamiento de la segunda expansión del juego de estrategia por turnos Victoria II, desarrollado y distribuido por Paradox Interactive mediante descarga digital para PC, hemos podido acceder a algún detalle mas de este complemento que casi convierte el juego en uno nuevo del todo.

Dan Lindt, director del proyecto de esta peculiar expansión, nos explica que la novedad mas notable estará en el nuevo sistema de colonización, un sistema que requerirá nuestra mas completa atención, ya que no solos e tratará de entrar en un país y dominarlo junto con sus gentes, sino que también habrá que prestar especial atención al aspecto diplomático.

Este aspecto hará que hasta el mas mínimo rival pueda reventar nuestra política expansiva si da a conocer al mundo nuestros métodos colonizadores, así que habrá que negociar hasta la extenuación aparte de controlar a los medios de comunicación, que en este caso se presentarán en la forma de los periódicos.

Si permanecemos atentos a ellos podremos detectar los problemas antes de que se hagan incontrolables, pero la tarea no es sencilla, ya que estamos hablando de un número ingente de publicaciones.

Otro aspecto mejorado en esta expansión será el de las batallas navales, mejorando su mecánica para hacerlos mas dinámicas. Un detalle mas que se ha revelado es el del precio final al que podremos disponer de esta expansión , se está hablando de 19’99 euros y muy probablemente este sea el precio definitivo. 

Perfil de Alex Torres Ravetti

alexto
Tipico Vasco experto en bombas, ehnhh, bombas del COD jeje.... _Me gusta mucho el mundo de los juegos, no tengo control de horas cuando juego. Estudiante de periodismo.
ComentariosVer todos los comentarios

Victoria II: Heart Of Darkness


Perfil alexto

N25

8345

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Victoria II: Heart Of Darkness y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..

Buscador

Categorias