Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Noticias » Pc » Nuevos detalles de Iron Front: Liberation 1944.

Nuevos detalles de Iron Front: Liberation 1944.

Publicado el 19/12/2011

Nuevos detalles de Iron Front: Liberation 1944.

Deep Silver ha distribuido hoy información y materiales gráficos acerca de dos nuevos aviones que aparecerán en Iron Front – Liberation 1944, el juego de disparos y estrategia ambientado en la Segunda Guerra Mundial, a saber, el Junkers Ju 87 y el Petlyakov Pe-2.

Junkers Ju 87.

El Ju 87 o Stuka ("Sturzkampfbomber", bombardero en picado) es uno de los bombarderos más famosos de la Segunda Guerra Mundial. Los primeros prototipos de Junkers Flugzeugwerk AG se construyeron en 1935 y se incorporaron con éxito a la Luftwaffe. El Stuka era un avión diseñado para bombardear con precisión a sus blancos y fue muy utilizado en las primeras etapas del conflicto, por lo que se convirtió en un símbolo de la blitzkrieg. Los primeros modelos tenían unas sirenas especiales bajo el fuselaje apodadas "trompetas de Jericó". Amplificaban el sonido de las sirenas durante los bombardeos con el fin de desmoralizar al enemigo. Hacia el final de la guerra, el Stuka también se empleó como avión antitanque en el frente oriental y se equipó con dos cañones de 37mm. Se produjeron más de 5.700 Stukas. Hoy en día solo se conservan dos aparatos completos.

Petlyakov Pe-2.

El Petlyakov Pe-2 es un bombardero soviético de la Segunda Guerra Mundial. Los pilotos también llamaron a este aparato "Peshka", la palabra rusa que designa a un peón de ajedrez. Fue diseñado por Vladimir Petlyakov y su primer vuelo se realizó en 1939. La producción en serie comenzó a principios de 1941. Al igual que el Stuka, el Pe-2 se utilizó como bombardero en picado para apoyar a las tropas de tierra. En total, se produjeron más de 11.000 aparatos con aproximadamente 20 variantes diferentes. Hacia el final de la guerra, el Pe-2 fue sustituido gradualmente por el Tupolev Tu-2; sin embargo, las primeras pruebas de la Unión Soviética con un sistema de eyección del piloto se realizaron en un Petlyakov.

Fuente: www.trucoteca.com

"Iron Front – Liberation 1944" se desarrolla en el sur de Polonia durante la ofensiva soviética del verano de dicho año, para recrear los intensos enfrentamientos entre la infantería y los tanques del Ejército Rojo y la Wehrmacht. El jugador encarnará el papel de un soldado de infantería ruso o alemán e intentará hacerse con la victoria por medio del trabajo en equipo, sus habilidades tácticas y con ayuda de auténticas máquinas de guerra. La campaña alemana se centra en detener el avance de las tropas soviéticas, mientras que la campaña soviética consiste en vencer la resistencia del enemigo. Pero el jugador no necesitará realizar la campaña a pie: con su ordenador podrá controlar los famosos tanques alemanes Panzerkampfwagen VI o "Königstiger", los tanques rusos Stalin JS2, cazas como el Focke Wulf 190 y bombarderos en picado como el Stuka o el Petlyakov PE-2.

La tensión de "Iron Front – Liberation 1944" alcanzará límites insospechados si te conectas a Internet: allí podrás completar misiones colaborando con otros jugadores o compitiendo contra ellos en modos multijugador especiales como "Capturar la bandera" o "Ataque y defensa". Además, "Iron Front – Liberation 1944" incluye un extenso editor de misiones que permite a los jugadores utilizar su intuición para crear misiones y compartirlas con sus amigos en línea. De esta forma, siempre habrá misiones nuevas para jugar.

Deep Silver lanzará Iron Front – Liberation 1944 en exclusiva para PC en 2012.

+

alexto
Alex Torres Ravetti

Tipico Vasco experto en bombas, ehnhh, bombas del COD jeje.... _Me gusta mucho el mundo de los juegos, no tengo control de horas cuando juego. Estudiante de periodismo.

M. Priv Videos

Iron Front: Liberation 1944 contara con los historicos bombarderos Nuevos detalles materiales gráficos unkers Ju 87 y Petlyakov Pe-2 PC

Noticias relacionadas

Iron Front: Liberation 1944 a la venta en mayo.
Nuevo video para Iron Front: Liberation 1944.
El Arsenal del Ejercito Rojo en Iron Front.
Nuevo trailer de Iron Front: Liberation 1944.
Preocupandose por un NPC de Watch Dogs.
Las tablas de clasificacion en Trials Fusion.
Telltale la compañia mas innovadora del año.
Comentarios (0): Ver todos los comentarios

No se han encontrado comentarios, puedes ser el primero en comentar!

Publicar respuesta en Nuevos detalles de Iron Front: Liberation 1944.



Subscribirme Ayuda


Perfil alexto
Nivel:
16
4745
  • M. Priv
  • Videos
Foro de IRON FRONT: LIBERATION 1944
por trucotecabot
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos de Iron Front: Liberation 1944 o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.