De los creadores de Settlers 2, llega a Steam Valhalla Hills

Publicado el 09/09/2015

De los creadores de Settlers 2, llega a Steam Valhalla Hills

De los creadores de Settlers 2, la lucha contra los dioses Vikingos para entrar al Valhalla ya ha empezado con el acceso anticipado en Steam

Funatics Software, uno de los estudios de desarrollo de videojuegos más antiguos y experimentados de Alemania, creadores de títulos de éxito como The Settlers 2 y Cultures, y Daedalic Entertainment, líder mundial del desarrollo y distribución de videojuegos narrativos, unen sus fuerzas para lanzar Valhalla Hills, un divertido título que pondrá a prueba nuestra pericia y habilidades como estratega. 

Valhalla Hills cuenta la historia sobre la lucha de un Clan Vikingo que peleará contra los Dioses por sobrevivir en una región montañosa en su intento de construir un “Valhalla en la Tierra”.

 

Gracias al motor Unreal Engine 4,  Valhalla Hills ha llega donde otros títulos del género jamás lo habían hecho; Funatics ha desarrollado un mundo cambiante que cuenta con una enorme diversidad gráfica, donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Los jugadores podrán descubrir que cada uno de sus aldeanos es único, diferente al resto, lo que hará que empatices con tu pueblo vikingo desde el primer momento.

Perfil de

xxzeusxx13


Perfil xxzeusxx13

N101

102200

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Valhalla Hills y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..