Pokken Tournament se sube al ring de la Wii U.

Publicado el 21/08/2015

Pokken Tournament se sube al ring de la Wii U.

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado hoy el próximo lanzamiento de Pokkén Tournament para la consola Wii U de Nintendo. Este título, que actualmente solo está disponible en Japón para recreativas, tendrá su correspondiente versión para Wii U, cuyo lanzamiento mundial está previsto para primavera de 2016.

Pokkén Tournament ha sido desarrollado en colaboración con BANDAI NAMCO Entertainment Inc., los productores de TEKKEN, una de las franquicias de juegos de lucha de mayor éxito de todos los tiempos. En este título, los Pokémon cobran vida como nunca antes y los jugadores controlan directamente con sus acciones cada uno de los movimientos del combate. Un sistema de control intuitivo permite disfrutar del juego tanto a principiantes como a expertos y los increíbles gráficos ponen de relieve el tamaño y poder de cada Pokémon.

Perfil de Yuri

maconcho
△◯✕▢ Youtube.com/maconcho △◯✕▢


Perfil maconcho

N101

415333

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Pokken Tournament y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..