Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Noticias » Nintendo-3ds » Kid Icarus: Uprising llega el 23 de marzo.

Kid Icarus: Uprising llega el 23 de marzo.

Publicado el 26/01/2012

  Kid Icarus: Uprising llega el 23 de marzo.

Entre las novedades del retorno del ángel Pit, encontrarás un gran elenco de armas, diferentes niveles de dificultad y, por primera vez, la posibilidad de usar vehículos.

Tras 25 años desde el lanzamiento del original, Kid Icarus: Uprising llega el 23 de marzo a Nintendo 3DS. .

Un cuarto de siglo después de que la serie de Nintendo Kid Icarus viera la luz en NES y nada menos que 23 años desde el lanzamiento de la última entrega en Game Boy Original, el ángel Pit regresa el próximo 23 de marzo para surcar los cielos en tu Nintendo 3DS. El juego te lleva de regreso al Reino Celestial, que deberás salvar de las garras de la malvada Medusa. Como aperitivo a lo que te espera en este título desbordante de acción, aquí van algunos detalles:.

Introducción: el juego comienza con el regreso de la diosa de la oscuridad, Medusa, y su ejército del Inframundo. Pit, un ángel heroico, deberá hacer frente a las fuerzas de la oscuridad y combatir a Medusa y a sus compinches, tanto en la tierra como por los aires. Para ello, contará con la ayuda de Palutena, diosa de la luz y benefactora de la raza humana.

Caldero maligno: un nuevo sistema que ofrece una experiencia de juego más personalizada. El caldero maligno posibilita a los jugadores ajustar la intensidad deseada desde 0,0 hasta 9,0, y esto para cada capítulo. A medida que aumenta la intensidad, los enemigos serán más agresivos y nocivos y tendrán más energía. Pero a la vez, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar más corazones y armas más poderosas al derrotarlos. Los corazones pueden ser también utilizados para adquirir nuevas armas. La intensidad esté predeterminada en 2,0, pero puedes ajustarla con precisión en intervales de 1,0. Para aumentar la intensidad, tendrás que colocar un número creciente de corazones en el caldero maligno. Si el jugador es vencido durante el capítulo, perderá algunos corazones y la intensidad bajará automáticamente.

Armas: la gran variedad de armas coleccionables ofrece una cantidad extraordinaria de valor a la hora de jugar de nuevo el juego. Con nueve categorías de armas diferentes, que van desde el arco del Olimpo hasta las garras de tigre, deberás aprender las características únicas de cada una y determinar cuál es la más adecuada para cada batalla y estilo de juego.

Vehículos: Pit tendrá acceso a algunos vehículos especiales, como el exotanque, durante ciertos momentos de su aventura. Gracias al exotanque, Pit puede derrotar a a los enemigos embistiéndoles.

Soporte: Kid Icarus: Uprising hace uso de un sistema de control especialmente concebido para adecuarse a las diferentes acciones del juego -vuelos, tiros, combates cuerpo a cuerpo- y así ofrecer una mayor precisión, velocidad y profundidad que recompensarán a los jugadores más avezados. La mano izquierda controla el botón deslizante, mientras que la derecha usa el lápiz táctil. Por eso, cada juego incluye un soporte gratuito cuyo objetivo es asegurar la consola Nintendo 3DS en un ángulo por encima de cualquier superficie lisa y ofrecer una nueva experiencia de juego.

Botón deslizante Pro: el juego es compatible con el nuevo accesorio de Nintendo 3DS, que ofrece un esquema de control alternativo para los jugadores zurdos. Con el botón deslizante Pro, sujetarán el lápiz táctil con la mano izquierda y manejarán el botón deslizante con la derecha.

+

juegosfull
Isidoro Martinez Calvo

Lo mio no tiene solucion, me paso el dia jugando, soy un gran estratega. Gran judador desde que tengo uso de razón y ahora colaborador en esta gran pagina

M. Priv Videos

El angel Pit regresa para surcar los cielos en tu Nintendo 3DS Kid Icarus: Uprising llega el 23 de marzo

Noticias relacionadas

Kid Icarus: Uprising regresa a Nintendo 3DS.
FIFA ¿La escoria de la industria del videojuego?
Hackeo de PSN: Podcast de Trucoteca
Pnzer General Online: Los Veteranos se hacen con el Campo de Batalla
Escape Dead Island se estrenara el 21 de noviembre.
Multijugador Cooperativo de Dragon Age: Inquisition.
Contenido de Septiembre para PS Plus.
Comentarios (2): Ver todos los comentarios
Andaluz1
Andaluz1 N101

  • M. Priv
  • M. Priv
  • Videos
  • Agregar como amigo

1233 mensajes
Comentario Kid Icarus: Uprising llega el 23 de marzo.
Publicado el 26/1/2012 13:32 | Reportar Abuso
Pinta muy bien, y pensar que no conocía a Kid Icarus hasta que lo jugué en el Super Smash de la Wii, jaja.

N0

  • M. Priv
  • Agregar como amigo

mensajes
Comentario Kid Icarus: Uprising llega el 23 de marzo.
Publicado el 26/1/2012 16:11 | Reportar Abuso
Se ve muy bueno el juego xD yo coleccionaba revistas Nintendo y al completarlas todas en las orillas se forma este personaje..

Publicar respuesta en Kid Icarus: Uprising llega el 23 de marzo.



Subscribirme Ayuda


Perfil juegosfull
Nivel:
25
8386
  • M. Priv
  • Videos
alguien tiene una foto para el avatar mio?
por mario20
Foro de KID ICARUS UPRISING
por trucotecabot
No hace falta.
por mario20
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos de Kid Icarus Uprising o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.