Disponible el tercer mini documental en 3D.

Publicado el 02/12/2011

Disponible el tercer mini documental en 3D.

El Acorazado Bismarck, derribado, en tu Nintendo 3DS.

Ya está disponible el tercero de los nueve mini documentales en 3D realizados por la revista Muy Interesante para Nintendo Vídeo, el canal de vídeos gratuitos en 3D de Nintendo 3DS.

Podría ser la versión moderna de David contra Goliat. El mayor buque de guerra de la II Guerra Mundial medía unos 250 metros de eslora y llevaba abordo cuatro hidroaviones y una tripulación de más de 2.000 hombres. El Acorazado Bismarck, orgullo de la Alemania nazi, pesaba más de 50.000 toneladas, pero fue derribado por un avión anticuado de apenas dos. ¿Caprichos del destino o la demostración de que más vale maña que fuerza? Descúbrelo en el tercer mini-documental de la revista de divulgación Muy Interesante para Nintendo 3DS, disponible hasta el 14 de diciembre en el canal Nintendo Vídeo de tu consola portátil.

Disponible el tercer mini documental en 3D.

Con la serie de vídeos de Muy Interesante, los documentales que habitualmente veíamos en el televisor se pasan por primera vez en 3D a una videoconsola para que los puedas ver allá donde estés, incluso delante del propio monumento, sirviéndote en ese caso de guía virtual de bolsillo. Hasta un total de nueve documentales en 3D se distribuirán periódicamente y de manera totalmente gratuita a través de SpotPass, el servicio de descarga de contenidos gratuitos de Nintendo 3DS. Según explica José Pardina, director de Muy Interesante, la propia filosofía de la revista se basa en acercar el conocimiento del mundo que nos rodea a todo tipo de lectores y espectadores, allí donde estén: "Podemos aprender mucho, y entretenernos de forma inteligente, en cualquier lugar y desde cualquier plataforma: mientras vamos en metro, en el autobús, en casa, en la calle o de vacaciones; estemos donde estemos. Y este conocimiento puede ser apasionante y muy divertido... porque divertido nunca ha sido lo contrario de serio, sino de aburrido".

La próxima entrega de los vídeos de Muy Interesante nos mostrará una gran obra de la arquitectura, "El Palacio Cnosos"; y en las próximas semanas, también aprenderás cómo se construían las calles y las termas romanas y podrás visitar virtualmente, por primera vez en tres dimensiones, San Antón de Castrojeriz.

Disponible el tercer mini documental en 3D.

Si esto te parecía poco, ¿qué te parece adentrarte en aviones de principio de siglo a través de una pantalla en tres dimensiones? En el vídeo "Historia de los aviones" podrás ver cómo han evolucionado estos aparatos en poco más de un siglo de vida.

Conecta ya tu Nintendo 3DS a Internet y podrás disfrutar desde ya y de forma gratuita del tercer mini-documental que la revista Muy Interesante ha preparado para ti: "Acorazado Bismarck".

+

Perfil de Miguel González

infinit
Programador en Trucoteca.com
ComentariosVer todos los comentarios

Tags

El Acorazado Bismarck
derribado
en tu Nintendo 3DS Disponible el tercero mini documental en 3D
descargar documental del bismarck en 3d

Nintendo 3ds

Nintendo 3ds

LANZAMIENTO

3DS No definida

GÉNEROS

Simulador


Perfil infinit

N101

93846

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Nintendo 3ds y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..

Buscador

Categorias