Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Wiktor se proclama campeón europeo de YuGiOh!

Publicado el 10/07/2009


Europa ya tiene ganador de YuGiOh!.

El competidor alemán de Yu-Gi-Oh! Vittorio Wiktor ha sido coronado como campeón de 2009 del Campeonato Europeo de Cartas de Konami Digital Entertainment GmbH en Francia. El evento tuvo lugar en Lille los días 27 y 28 de Junio y contó con más de 200 jugadores de 27 países diferentes que compitieron entre sí demostrando sus habilidades de lucha. Todos los participantes recibieron una alfombra exclusiva del Campeonato y un set de Token Cards especiales.

El jugador de Berlín, de 19 años, después de ocho rondas preclasificatorias, batió a oponentes de Bélgica, Reino Unido y Alemania, para enfrentarse en la final al español Eduardo Álvarez Carrera en un duelo excitante que Mr. Hattori, un prestigioso juez de Japón de Yu-Gi-Oh! supervisó. Wiktor y los otros tres mejores jugadores del torneo representarán a Europa en el Campeonato Mundial que se celebrará en Tokio en agosto.

Aparte del honor de representar a Europa y de la oportunidad de viajar a Japón, muchos más premios fueron repartidos entre los mejores jugadores de las 116 pequeñas competiciones que tuvieron lugar. Algunos de los premios eran consolas Wii y Nintendo DSi, Packs de Boosters y títulos de Yu-Gi-Oh! para consola.

Perfil de Yuri Márquez

maconcho
△◯✕▢ Administrador de Trucoteca y gamer. Tengo PS4, Vita, PS3, 3DS y PC. Para cualquier duda con la página, no dudéis en poneros en contacto conmigo, con infinit o con trucoteca. △◯✕▢
ComentariosVer todos los comentarios

Tags

YuGiOh

Yugioh Worldwide Edition

  • Facebook de Trucoteca
  • Twitter de Trucoteca
  • Google+ de Trucoteca
  • Youtube de Trucoteca
  • Sigue a Trutoteca
    en las redes

Síguenos en las redes

Perfil maconcho

N101

361201

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Si quieres saber los secretos de Yugioh Worldwide Edition o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.

Buscador

Categorias