Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Noticias » General » Tus juguetes cobran vida con Skylanders.

Tus juguetes cobran vida con Skylanders.

Publicado el 08/02/2012

Tus juguetes cobran vida con Skylanders.

Un nuevo juego que cuenta con el aval de su exitoso predecesor, Skylanders Spyro’s Adventure.

El nuevo capítulo de la franquicia cuenta con más de 20 personajes originales, incluyendo figuras de gran tamaño que incorporan luz. Tus juguetes cobran vida. Esta reveladora idea alcanza una nueva meta con la presentación mundial de Skylanders Giants, la nueva aventura de la franquicia infantil más exitosa del año.

Activision Publishing, Inc., subsidiaria propiedad de Activision Blizzard (Nasdaq: ATVI), presenta esta secuela en la North American Internacional Toy Fair, stands 3151 y 3251 del Javits Center de la ciudad de Nueva York, desde el 12 al 15 de febrero.

Skylanders Spyro’s Adventure combina de forma única el concepto de colección de muñecos reales, con un mundo virtual, creando una nueva forma de juego que han disfrutado familias de todo el mundo. Skylanders Spyro’s Adventure se ha convertido en la franquicia infantil más destacada de 2011, además de ser la nueva IP más exitosa de Norteamérica, según datos de The NPD Group, Charttrack y Gfk.

De acuerdo con los datos de The NPD Group, Skylanders Spyro’s Adventure se ha convertido en uno de los títulos incluidos en el Top 10 de ventas (hardware y software destinado al público infantil) en Norteamérica, con tan sólo unos meses de disponibilidad en el mercado, desde su lanzamiento el pasado 14 de octubre de 2011.

Skylanders Giants se asienta en los principios del primer juego, incluyendo una innovadora línea de juguetes con ‘cerebro’, que cobrarán vida en el mundo mágico de Skylands. Esta nueva entrega de la franquicia ofrece toda una variedad de nuevos personajes, desafíos y una atractiva historia, que se podrá disfrutar en consolas y dispositivos portátiles:

Más grandes: Skylander Giant presenta ocho nuevos personajes coleccionables con un mayor tamaño, el doble que el de los skylanders originales. Sus poderes y habilidades en el juego reflejan su colosal tamaño.

Con luz: para promover la idea del mundo mágico de Skylands, Skylanders Giants incluye toda una serie de personajes que cuentan con una tecnología increíble que les permite desplegar un haz de luz cuando se acercan al Portal del Poder. Estos personajes incluyen habilidades especiales, y no necesitan pilas para funcionar.

Nuevos personajes: ocho nuevos personajes Skylanders de tamaño normal, con sus poderes y habilidades únicas, se unirán a esta fantástica aventura junto a los Gigantes.

Compatibilidad: todos personajes del videojuego Skylanders Spyro’s Adventure son compatibles al 100% con las nuevas aventuras de Skylanders Giants, lo que les permite mantener los avances y mejoras ya registradas.

Mundos más amplios: los Maestros del Portal podrán disfrutar de nuevas arenas de combate y opciones mejoradas en el modo batalla. Además, contarán con nuevos desafíos, para mejorar el progreso de sus personajes.

Skylanders Giants también ofrece una mayor integración con Skylanders Spyro’s UniverseTM, un amplío mundo online que permite a los Maestros del Portal ampliar la experiencia de sus Skylanders.

“El éxito de Skylanders Spyro’s Adventure en 2011 ha reafirmado la idea de que con la tecnología adecuada y la creatividad para apoyar una historia y personajes originales, es posible definir un nuevo modelo de juego infantil”, ha comentado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Skylanders Giants supone un paso más en el concepto creativo original. Contamos con nuevas y más grandes figuras que, además, se iluminan de forma mágica, permitiendo explorar Skylands de una forma totalmente diferente. Estamos encantados de presentar este título en la Toy Fair 2012, y deseamos que los fans puedan disfrutar de las nuevas aventuras a partir del próximo otoño.”

Toys”R”Us ha reafirmado su compromiso con Activision y la franquicia Skylanders, y continuará siendo uno de los principales distribuidores en el lanzamiento de Skylanders Giants. “Reconocimos el potencial de Skylanders desde el principio, con las posibilidades de integración del mundo físico y digital”, ha mencionado Jerry Storch, presidente y consejero delegado de Toys”R”Us, Inc. “El juego fue todo un éxito durante la pasada campaña navideña, y los juguetes desaparecen de los estantes de nuestras tiendas de forma inmediata. Estamos encantados de continuar ofreciendo nuestro apoyo a esta franquicia, con un amplio programa de marketing a nivel mundial, que nos permitirá hacer llegar Giants a todos nuestros clientes.”

Skylanders Giants está siendo desarrollado por Toys For Bob, un estudio propiedad de Activision, ubicado en Novato (California). El juego todavía no cuenta con clasificación PEGI. Más información en www.skylandersgame.com.

+

 
macagames
Manuel Cascos Becerro

Jugar es como el aire, indipensable para mi. Amante de las consolas y contrario a jugar en PC. Me gusta analizar juegos y buscarle trucos.

M. Priv Videos

Presentando en el American Internationnal Toy Fair Skylanders Giants Tus juguetes cobran vida con Skylanders Los nuevos muñecos de SKYLANDERS

Noticias relacionadas

F1 2014 celebra un año muy importante.
AirMech Arena aterriza en Xbox Live.
TLOU: Remasterizado: Guia, Episodio 2
Juegos de PS Plus para mes de Agosto.
Habitat anunciado para PlayStation 4.
TLOU: Remasterizado: Guia, Episodio 1
Naturalcraft: Un cuadrado para el futuro
Comentarios (0): Ver todos los comentarios

No se han encontrado comentarios, puedes ser el primero en comentar!

Publicar respuesta en Tus juguetes cobran vida con Skylanders.



Subscribirme Ayuda


Perfil macagames
Nivel:
41
15105
  • M. Priv
  • Videos
conse guir dinero
por gogoroco
Tesoros legendarios
por jaimitronko
Foro de SKYLANDERS GIANTS
por trucotecabot
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos de Skylanders Giants o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.