Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Noticias » General » Se venden mas copias de Xbox 360 de Grand Theft Auto IV que de PlayStation 3

Se venden mas copias de Xbox 360 de Grand Theft Auto IV que de PlayStation 3

Publicado el 07/05/2008

Los jugadores han votado y la decisión está tomada. La versión para Xbox 360™ de “Grand Theft Auto IV” ha vendido 100.000 copias más que la versión para PLAYSTATION 3, lo que supone un 20% más de ventas desde el lanzamiento del juego, el pasado 29 de abril. La última entrega de la saga Grand Theft Auto, desarrollada por Rockstar Games, ha sido alabada por la crítica como uno de los mejores juegos de la historia. “Grand Theft Auto IV” cuenta con la versión más completa en Xbox 360 gracias a la experiencia única que ofrece el modo multijugador a través de Xbox LIVE® y a los dos episodios exclusivos que estarán disponibles para descarga a partir de otoño.

Los datos de venta británicos facilitados por ELSPA/Chart-Track demuestran que Xbox 360 vendió 514.000 copias del juego durante la primera semana, mientras que PLAYSTATION 3 vendió sólo 413.000, demostrando que los jugadores de “Grand Theft Auto IV” prefieren la versión de Xbox 360. Además, las ventas de la consola aumentaron un 125% en Gran Bretaña y los datos iniciales del resto de países indican una tendencia similar o mejor.

“El lanzamiento de ’Grand Theft Auto IV’ ha tenido un éxito extraordinario durante la primera semana, siendo la versión de Xbox 360 la más vendida,” ha comentado Gerry Berkley, Director Comercial de la cadena Woolworths. “Las ventas de Xbox 360 han aumentado mucho desde el lanzamiento de Grand Theft Auto IV, demostrando que nuestros usuarios ven Xbox 360 como una gran consola para disfrutar de este fantástico juego.”

Por otro lado, los datos recopilados por Microsoft demuestran el arrollador éxito de “Grand Theft Auto IV” en Xbox 360, convirtiéndose en el título más jugado durante la última semana en Xbox LIVE, la única plataforma que ofrece Logros desbloqueables. Además, Xbox 360 es la consola que ofrece la mayor resolución de pantalla, permitiendo disfrutar de Liberty City en alta definición, a 720p.

Finalmente, los usuarios de “Grand Theft Auto IV” han jugado hasta el 4 de mayo durante más de 31 millones de horas a través de Xbox LIVE, de las cuales 9.7 millones corresponden a partidas de multijugador online.

 “En la última semana, el mundo de los videojuegos ha alcanzado nuevas cuotas de inmersión, diversión y experiencia social,” ha comentado Chris Lewis, Vicepresidente de la División de Entretenimiento Interactivo de Microsoft. “Está claro que los usuarios prefieren Xbox 360 para disfrutar de ‘Grand Theft Auto IV’, sobre todo por los episodios exclusivos que estarán disponibles en otoño. El nuevo hogar de ‘Grand Theft Auto IV’ es Xbox 360.”

“Grand Theft Auto IV” es la primera entrega de la saga que incorpora multijugador online, disponible a través de Xbox LIVE. Durante un tiempo limitado, “Grand Theft Auto IV” incluirá una suscripción de un mes a Xbox LIVE, desde donde se puede jugar con más de 10 millones de usuarios de todo el mundo.

“Grand Theft Auto IV” es una aventura épica sobre el mundo delictivo de “Liberty City”, una ciudad virtual que alcanza cotas insuperables de realismo, profundidad y detalle. A partir de este otoño, la historia del inmigrante Niko Bellic será expandida con dos capítulos exclusivos que aportarán horas de juego extra.

jugon20
Juan Gutierrez Castro

No concibo una vida sin juegos, desde que naci he jugado forman parte de mi vida y son esenciales para mi forma de vida, soy un Gamer 100%

M. Priv Videos

Gand Theft Auto IV GTA IV xbox 360 playstation 3 ventas

Noticias relacionadas

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony ya en Xbox Live
Rockstar anuncia otro trailer de GTA IV para el 28 de Junio
Grand Theft Auto IV se retrasa hasta el 2008
Grand Theft Auto IV ha recaudado ya mas de 500 millones de dolares
Escuela de vuelo de GTA Online.
Reserva Sid Meiers Civilization: Beyond Earth.
Nuevos materiales de Samurai Warriors 4.
Comentarios (1): Ver todos los comentarios
SHaDoW_STyLe
SHaDoW_STyLe N9

  • M. Priv
  • Agregar como amigo

48 mensajes
Comentario Se venden mas copias de Xbox 360 de Grand Theft Auto IV que de PlayStation 3
Publicado el 07/5/2008 23:37 | Reportar Abuso
Aunque me gustaría alegrarme también cabe destacar que hay muchisimas mas consolas Xbox 360 vendidas que PS3. Por lo tanto por estadística hay más posibilidades de que se venda mas el juego para 360.

Publicar respuesta en Se venden mas copias de Xbox 360 de Grand Theft Auto IV que de PlayStation 3



Subscribirme Ayuda


Perfil jugon20
Nivel:
26
8768
  • M. Priv
  • Videos
Salto con cohete
por maxtime81
Salto con cohete
por maxtime81
Salto con cohete
por maxtime81
amigos para el gta iv xbox
por goiniena
como llamar a un taxi
por goku_ssj3
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos de Grand Theft Auto IV o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.