Nuevo contenido descargable para L4D y L4D2

Publicado el 22/08/2010


Las dos entregas de Left 4 Dead se actualizan con nuevo contenido descargable.

Nuevo contenido descargable para L4D y L4D2

Ha sido avisado este fin de semana, por VALVe, la publicación de un nuevo DLC para el juego Left 4 Dead y Left 4 Dead 2.

En "The Sacrifice", que así se llama el nuevo DLC, contarán la historia los personajes de la primera entrega del videojuego y de como llegaron a encontrarse en "The Passing" con los supervivientes de Left 4 Dead 2.

Aunque jugando a The Sacrifice en Left 4 Dead 2, tendrás todos los nuevos zombies y armas propias de este juego, si lo juegas en Left 4 Dead, no podrás disfrutar de los nuevos zombies y armas disponibles en Left 4 Dead 2.

Aún está por confirmar, qué dinero es el que deberán pagar los usuarios de Xbox 360, mientras que los usuarios de PC y MAC podrán bajarlo de forma gratuita.

Y ahora, también como colocón a la noticia, debéis saber los fan de la saga más zombírica, que el nivel de L4D "No Mercy", en el que debes escapar en helicoptero, será trasladada a la versión de Left 4 Dead 2.

Perfil de Francisco Julio Rey Rivera

Andaluz1
Gamer de cassual a adicto aficionado a la música y los shooters. He sido Administrador de Trucoteca, lo cual ha sido un placer, y, tengo un blog destacado (que espero destacar más) ¿Qué mas contar sobre
ComentariosVer todos los comentarios

Tags

left for dead 2


Perfil Andaluz1

N101

93123

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Left 4 Dead 2 y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..

Buscador

Categorias