Nuevo contenido descargable para L4D y L4D2

Publicado el 22/08/2010


Las dos entregas de Left 4 Dead se actualizan con nuevo contenido descargable.

Nuevo contenido descargable para L4D y L4D2

Ha sido avisado este fin de semana, por VALVe, la publicación de un nuevo DLC para el juego Left 4 Dead y Left 4 Dead 2.

En "The Sacrifice", que así se llama el nuevo DLC, contarán la historia los personajes de la primera entrega del videojuego y de como llegaron a encontrarse en "The Passing" con los supervivientes de Left 4 Dead 2.

Aunque jugando a The Sacrifice en Left 4 Dead 2, tendrás todos los nuevos zombies y armas propias de este juego, si lo juegas en Left 4 Dead, no podrás disfrutar de los nuevos zombies y armas disponibles en Left 4 Dead 2.

Aún está por confirmar, qué dinero es el que deberán pagar los usuarios de Xbox 360, mientras que los usuarios de PC y MAC podrán bajarlo de forma gratuita.

Y ahora, también como colocón a la noticia, debéis saber los fan de la saga más zombírica, que el nivel de L4D "No Mercy", en el que debes escapar en helicoptero, será trasladada a la versión de Left 4 Dead 2.

Perfil de Francisco Julio Rey Rivera

Andaluz1
Gamer de cassual a adicto aficionado a la música y los shooters. He sido Administrador de Trucoteca, lo cual ha sido un placer, y, tengo un blog destacado (que espero destacar más) ¿Qué mas contar sobre

Tags

left for dead 2


Perfil Andaluz1

N101

93141

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Left 4 Dead 2 y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..

Categorias

Plataformas