Los Sims 3 llegara a consolas

Publicado el 27/04/2010


Electronic Arts anuncia lo que muchos esperaban: Los Sims 3 tendrá conversión para consolas.

Finalmente, Electronic Arts ha decidido llevar Los Sims 3 a las consolas. El juego aparecerá en Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo DS en el próximo otoño. Serán conversiones de la edición original de PC, pero incluirán novedades. Por ejemplo, los jugadores podrán desbloquear nuevos poderes karma que se utilizarán en nuestros sims para conseguir suerte adicional, o belleza instantánea entre otras muchas cosas. Las versiones de PS3 y Xbox 360 tendrán un modo online que permitirá a los usuarios compartir y descargar contenido creado por ellos mismos a través de la red de EA. No obstante, ésta característica sólo será factible con los jugadores que compren el juego nuevo, dado que se incluirá un código de un solo uso dentro de la caja.

Exclusiva para Wii habrá una ciudad playera, un modo Momentos de Vida, y diversas aventuras adicionales que aumentarán la jugabilidad. La versión para Nintendo DS hará uso del stylus para permitir a los usuarios construir, decorar, y personalizar sus casas usando la pantalla táctil.

El desarrollo corre a cargo del equipo de The Sims Studio.

Los Sims 3 llegara a consolas

Perfil de Juan Gutierrez Castro

jugon20
No concibo una vida sin juegos, desde que naci he jugado forman parte de mi vida y son esenciales para mi forma de vida, soy un Gamer 100%
ComentariosVer todos los comentarios

Tags

Los Sims
los sims 3
los sims 3 para la nintendo ds
sims 3 casas por dentro


Perfil jugon20

N54

20768

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Los Sims 3 y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..

Buscador

Categorias