Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Noticias » General » Grand Theft Auto IV ya esta a la venta en todo el mundo

Grand Theft Auto IV ya esta a la venta en todo el mundo

Publicado el 29/04/2008

Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), se  complace en anunciar que ya está a la venta en todo el mundo el esperadísimo Grand Theft Auto IV para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft y el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3, tanto su versión estándar como la Edición Especial Limitada.

“Este lanzamiento supone un hito fundamental para esta saga y para Rockstar Games”, comenta Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. “Grand Theft Auto IV transmite perfectamente la idea que teníamos cuando empezamos a trabajar en el juego hace más de tres años. Rockstar North ha creado una increíble experiencia de entretenimiento interactivo. Esperamos que sea un juego memorable para nuestro público en todo el mundo durante los próximos años”.

Desarrollada por los creadores de la serie, Rockstar North, y ambientada en Liberty City, la última entrega de la arrolladora saga Grand Theft Auto, nos presenta una ciudad  minuciosamente detallada y viva que los jugadores no podrán dejar de explorar, una profunda y absorbente experiencia narrativa, una banda sonora original que resalta el eclecticismo cultural de Liberty City, y un modo multijugador para hasta dieciséis jugadores con más de una docena de modos online.

“Hemos trabajado muy duro para conseguir una auténtica experiencia de alta definición”, comenta el Productor de la saga y Presidente de Rockstar North, Leslie Benzies. "Estamos muy orgullosos de todas las innovaciones que aporta el juego y esperamos que a los fans les encanten”.

IGN.com ha puntuado el juego con un 10 y reseña: “GTA IV nos ofrece unos personajes y un mundo con un nivel de profundidad nunca antes visto en la industria,  y hace que la historia pase de un simple shoot-em-up a un drama digno de un Oscar. Cada aspecto de la nueva obra maestra de Rockstar, merece nuestro aplauso”.

Game Informer ha puntuado el juego con un 10 y escribe: “Grand Theft Auto IV no solo sube el listón de esta franquicia, sino que transforma por completo el paisaje de este sector. En cuanto juegues, tu visión de los videojuegos nunca volverá a ser la misma”.

El New York Times considera que el juego “sienta las nuevas bases de lo que es posible en la industria del arte interactivo”.

Además, ya está abierto el Rockstar Social Club, una nueva página web que ampliará la experiencia Grand Theft Auto IV y todos los futuros títulos de Rockstar Games. Por favor visita: www.rockstargames.com/socialclub.   

El Rockstar Social Club es mucho más que una habitual web de videojuegos, ya que ofrece tablas de clasificación y estadísticas increíblemente detalladas, variadas y, a veces, hasta divertidas, que combina con competiciones y premios para jugadores de todos los niveles.

Grand Theft Auto IV  para Xbox 360 y PLAYSTATION 3 tiene una clasificación PEGI +18.

infinit
Miguel González

Programador en Trucoteca.com

M. Priv M. PrivVideos

grand theft auto IV GTA IV venta comprar rockstars

Noticias relacionadas

¿GTA 2 con el motor grafico de GTA IV?
Imagenes nuevas de Grand Theft Auto IV
Microsoft podría haber comprado contenido exclusivo de GTA IV para Xbox 360
GTA IV se presentará el 29 de este mes
Ultimate NES Remix llega a Nintendo 3DS y 2DS
Bladestorm: Nightmare para la ultima generación
Table Top Racing: World Tour anunciado para PS4.


Perfil infinit
Nivel:
101
69740
  • M. Priv
  • M. Priv
  • Videos
Salto con cohete
por maxtime81
Salto con cohete
por maxtime81
Salto con cohete
por maxtime81
amigos para el gta iv xbox
por goiniena
como llamar a un taxi
por goku_ssj3
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos de Grand Theft Auto IV o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.