Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Noticias » General » Concurso: Beta de Age of Empires Online.

Concurso: Beta de Age of Empires Online.

Publicado el 25/04/2011

Concurso: Beta de Age of Empires Online.

Regalamos un código de descarga para la Beta de Age of Empires Online de PC.

Si queréis conseguir este jugoso código para la Beta de Age of Empires Online, tenéis que enviarnos un Mini Análisis de Age of Empire III de Pc, o de cualquiera de sus expansiones:
Age of Empire III: The asian Dynasties, Age of Empire III: The Warchiefs, Age of Empire III: Age of Discovery o de Age of Empire III: Complete Collection.

Los Mini Análisis, deben de ser originales, es decir que no pueden ser copiados de otras webs ni nada por el estilo, serán revisados y publicados posteriormente. Una vez lo tengáis publicado, sólo tenéis que poner el link (URL) de vuestro Mini Análisis con un comentario al final de esta noticia. El ganador del código de la Beta de Age of Empires Online se elegirá por sorteo entre todos los que nos enviéis los Mini Análisis.

El concurso dura una semana y termina el lunes día 2 de Mayo. El ganador se dará a conocer a través de esta misma noticia y por correo interno de trucoteca. El premio lo daremos mediante una URL que os mandaremos por correo, donde os podréis descargar directamente la Beta. Os recordamos que todos los Mini Análisis serán revisados y que no se aceptarán copias. Es necesario poner la URL del Mini Análisis al final de esta noticia para poder participar, junto con un comentario. Mucha suerte a todos los participantes.


Características de Age of Empires Online:

El destino de un imperio está en tus manos. Desde tu capital podrás fortalecer tu economía y mejorar tu tecnología, preparando misiones para ampliar tus límites de influencia en todo el Mediterráneo. Personaliza el diseño de tu capital a medida que se va convirtiendo en un centro de civilización, utilizando planos para construir edificios personalizados que te abrirán las puertas al resto del mundo.




Multijugador:

Cooperativo: Tu imperio está ganando notoriedad y fuerza, pero no lo suficiente como para hacer frente a tus mayores desafíos. La alianza es la clave. Llama a tus más cercanos aliados y uníos contra vuestros enemigos. Podrás acabar muchas misiones más rápido con tus amigos de LIVE y beneficiarte de tus alianzas. Es posible que, en algunas de las misiones más duras, descubras que solo puedes acabarlas junto a tus amigos. Cuando vuestras fuerzas combinadas acaben con el enemigo, solo tendréis que recoger el botín.

Jugador contra jugador: Vas por buen camino para lograr conquistar el mundo conocido, pero ansías enfrentarte a mayores desafíos. Pon a prueba la civilización que has creado y tu habilidad para tomar decisiones tácticas y estratégicas. ¿Cómo se las apañará tu civilización contra otros grandes poderes emergentes? Descúbrelo en el modo jugador contra jugador. Puedes luchar contra otros jugadores o contra tus amigos de LIVE. El juego genera aleatoriamente mapas para la batalla. Algunas victorias en el modo JcJ te darán puntos de experiencia. Otras te darán, simplemente, la satisfacción de hacer morder el polvo a tus enemigos.


Civilización Griega:
Grecia: antigua tierra de la belleza, el razonamiento, la pasión... y la guerra. Una península de ciudades-estado enemistadas entre sí, habitadas por nobles guerreros y sabios filósofos. Grecia es el bastión de la cultura en medio de las potencias que luchan por controlar el Mediterráneo. Lidera a la civilización griega mientras navegan por su odisea para defender un imperio en una región asediada por los conflictos.




Civilización Egipcia:

Asentada en la ribera del Nilo, la civilización egipcia presume de su avanzada medicina, agricultura y arte, así como de su innegable poderío militar. Este poder ha permitido a sus faraones establecer un tenaz gobierno en esta tierra de arenas cambiantes. Ahora, Egipto ansía ampliar sus fronteras mediante la conquista de reinos vecinos que buscan precisamente lo mismo. Toma el mando de las tropas egipcias y condúcelas a la victoria para establecer una dinastía en toda la región.

maconcho
Yuri Márquez

△◯✕▢ Administrador de Trucoteca y gamer. Tengo PS4, Vita, PS3, 3DS y PC. Para cualquier duda con la página, no dudéis en poneros en contacto conmigo, con infinit o con trucoteca. △◯✕▢

M. Priv M. PrivVideos

Regalamos un codigo para la Beta de Age of Empires Online Concurso Codigo de la Beta de Age of Empires Online

Noticias relacionadas

Concurso: Beta de Age of Empires Online.
Nuevo parche de AC Unity para PS4.
Nuevo contenido para Warface.
Regresa la Super Cantante Virtual
Nuevo Luchador Dead or Alive 5: Last Round
Ya a la venta Dragon Age: Inquisition.
WWE 2K15 ya disponible para PS4 y Xbox One.


Perfil maconcho
Nivel:
101
327884
  • M. Priv
  • M. Priv
  • Videos
Foro de AGE OF EMPIRES ONLINE
por trucotecabot
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos de Age Of Empires Online o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.