Batallas entre escuadrones de mercenarios en intensas partidas online

Publicado el 15/09/2015

Batallas entre escuadrones de mercenarios en intensas partidas online

En la Conferencia de Prensa de Sony Computer Entertainment Japan Asia (SCEJA) 2015 en Tokio celebrada hoy, Capcom, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de videojuegos, ha anunciado Umbrella Corps, un nuevo shooter de acción vertiginosa ambientado en el universo Resident Evil.

La vertiente online competitiva del juego contará con rápidas e intensas partidas sobre compactas zonas de batalla, que se desarrollan en entornos históricos de Resident Evil. El juego utiliza el motor Unity desarrollado por Unity Technologies. Umbrella Corps estará disponible digitalmente por 29,99 € en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato PC en Norteamérica y Europa a comienzos de 2016.

Umbrella Corporation, es una despiadada compañía farmacéutica internacional, conocida por sus experimentos genéticos y armamento biológico que fueron la causa de la devastación mundial y provocaron el infame incidente de Raccoon City. Aunque la organización fue derrocada en 2003, su legado de bioterrorismo ha continuado. En la actualidad, corporaciones con intereses un tanto difusos en bio-armamentos han contratado a escuadrones de fuerzas especiales para llevar a acabo batallas experimentales contra otros mercenarios, en zonas restringidas afectadas por virus.

Perfil de

xxzeusxx13


Perfil xxzeusxx13

N101

103200

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Umbrella Corps y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..