Foro de

Foro ayudas, consejos, comunidad, forum Trucoteca.com©2008

Foro de

Charly1414

0

dominar todos los conguros en 1/2 hr
Publicado 09/08/06 21:40 por Charly1414 | 6 respuestas
hola, descubri algo, se los rebelare, es como dominar todos los conguros en 1/2 hora,
Mejor respuesta Mejor Respuesta:

No se ha elegido una mejor respuesta

Charly1414

0

solamente, diganme algo, despus de conseguir el arco skorn, me sigue saliendo el icono de encargo,si le sigo llevando personas que me da?
tambien diganme, que hacer con el muñeco de jack of blades, si me uqeda claro, os digo como dominar todo en 1/2 hora

09/08/06 21:43 | Voto positivo (0) | Voto Negativo (0) | Reportar Abuso
santod21

0

Mi querido camarada lo unico que tienes que hacer es encontrar los otros 6 muñecos y darselos al profesor que se encuentra en la escuela de BOWERSTON sur y el te gratificara
¿PRegunta como saco el arco de skorm ? ya que le he mandado mas de 20 tipos y no

13/08/06 02:46 | Voto positivo (0) | Voto Negativo (0) | Reportar Abuso
Charly1414

0

bueno no pregunte como conseguirlo, sino que hacer con el, en fin, el arco skorn te lo dan, no estoy seguro, pero a mi me funciono, tienes q hacer q te sigan los bandidos de el campamento tinwalde o algo asi, q te sigan como unos 20, para que te sigan deb

23/08/06 22:54 | Voto positivo (0) | Voto Negativo (0) | Reportar Abuso
raVen-V

0

lei en una guia q si le sigues llevando tios te rejuvenece un poco y te da el titulo de necromancer o algo asi. q es eso de los conjuros?

07/12/06 17:53 | Voto positivo (0) | Voto Negativo (0) | Reportar Abuso
megaduro

0

solo son 5 o 6 pero los tienen que llevar con toda la vida

11/12/06 17:45 | Voto positivo (0) | Voto Negativo (0) | Reportar Abuso
megaduro

0

si siges llevando gente tedan rejuvenecimiento y el titulo de necromancer con el muñeco solo lo tienes que llevar a la costa hock y hablar con un señor parecido a jack of blades el te llevara a una isla don de se encuentra una superespada con todos los po

11/12/06 17:50 | Voto positivo (0) | Voto Negativo (0) | Reportar Abuso
Información

La pregunta se encuentra cerrada porque ya se ha elegido la mejor respuesta o porque se ha finalizado el tiempo de vigencia de la misma sin haber elegido una respuesta.
Una vez que éstas se cierran, no puedes enviar nuevas respuestas.

Más sobre

Ultimas preguntas cerradas

Preguntas nuevas
1 first story
2 sims2 para play station2
3 kill zone

Top visitas

Foros de

Actualizado dia 3/12/2008

Trucoteca.com así como sus usuarios esta inscrita en la Agencia de Protección de datos. PRIVACIDAD - DATOS LEGALES Y CONTACTO

Xbox 360 | Noticias de juegos | Juegos | Juegos | Trucos videojuegos | Añadir enlace
juegos trucos trucos de juegos gratis videojuegos. Trucos windows y fotos

Recordar Pass Nuevo usuario Nuevo Usuario
Para acceder a las funciones de usuario
tienes que estar identificado en el sistema.
Si no eres usuario puedes registrarte gratis.
Registrarme
Trucoteca.com - Trucos y Juegos Agregar a favoritos     foro  1 Pagina principal     English
Juegos de pc Juegos de Xbox Juegos xbox 360 juegos playstation 2 Juegos playstation 3 Juegos psp Juegos nintendo ds Juegos nintendo Wii Juegos nintendo Wii
Hacer e trucoteca mi pagina de inicio