Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Juegos


Juegos


Nubla

Nubla

Nubla propone una aventura que se inicia en las salas del museo Thyssen, donde los jugadores se encontrarán con un personaje, único habitante de un universo imaginario que existe en el interior de los cuadros.

Stealth Inc 2: A Game of Clones

Stealth Inc 2: A Game of Clones

En Stealth Inc 2 encarnas el rol de un clon que debe huir de una siniestra instalación de alta tecnología. Stealth Inc 2 pone a prueba tu mente y tus reflejos en más de 60 niveles interconectados en un mundo expansivo. Esquiva trampas y enemigos, ocúltate entre las sombras para evitar ser detectado y utiliza una serie de dispositivos en tu intento de fuga.El fracaso acecha en cada esquina, pero una de las ventajas de ser un clon es que la derrota no es permanente. Utiliza tu inevitable destrucción como forma de aprendizaje y descubre cómo evitar láseres, robots mortales y temibles jefes en un entorno aterrador.Dos jugadores pueden unir fuerzas en el modo cooperativo. Mientras un jugador controla al clon, otro usa una variedad de herramientas en el Wii U GamePad para protegerlo y ocultarlo.Conviértete en supervisor de tu propia zona de testeo con un editor de niveles avanzado que te permite hacer realidad tus ideas más locas. Deja trampas, elige dónde situar a los enemigos y experimenta con el diseño de los niveles utilizando el Wii U GamePad.

Angry Birds Transformers

Angry Birds Transformers

Angry Birds y Transformers se dan la mano en esta aventura en 3D cargada de acción y tiros. La Chispa oval ha transformado los huevos en unos robots mal de la cabeza que se están dedicando a destrozar Isla Cerdito. ¡¿Quién será capaz de detenerlos!? ¡Adelante, Autopájaros!¿Has visto alguna vez un Angry Bird robot alienígena? ¡Que pasen los AUTOPÁJAROS! Esta banda de héroes cuenta en sus filas con Red como Optimus Prime, Chuck, como Bumblebee y... bueno, muy pronto conocerás al resto. Van armados de láseres y se convierten en coches. Aparte de que tienen brazos y manos, claro, eso es imprescindible.Pero los valientes Autopájaros no pueden salvar Isla Cerdito por sí mismos: para detener a los Huebots tendrán que unir fuerzas con sus archirrivales los Decepticerdos (que son como los decepticons pero huelen algo peor). ¿Serán capaces de limar asperezas y luchar codo con codo? Eso habrá que verlo...

El Señor de los Anillos: Leyendas de la Tierra Media

El Señor de los Anillos: Leyendas de la Tierra Media

La libertad de los pueblos de la Tierra Media pende de un hilo. Ponte en la piel de un enano, un elfo, un humano o un hobbit y ayuda a Gandalf a encontrar el Anillo Único para aniquiliar a las fuerzas del mal en un nuevo juego de rol en el que podrás coleccionar cientos de héroes.*** El juego oficial de la trilogía El Señor de los Anillos? ***Recorre el mundo del Señor de los Anillos y reúne a héroes como ARAGORN, BOROMIR, LEGOLAS o FRODO, entre otros, para crear poderosas compañías. Cada héroe tiene atributos únicos, y las combinaciones que realices otorgarán poderosas habilidades a cada compañía. Puedes utilizar tus compañías para luchar contra las malvadas fuerzas de Sauron o enfrentarte a la compañías de jugadores de todo el mundo en el estadio. ¿A qué esperas?

Teenage Mutant Ninja Turtles: Danger of the Ooze

Teenage Mutant Ninja Turtles: Danger of the Ooze

¡Las Tortugas han regresado para acabar con la maldad del mundo! Impide que Shredder, con su ejército de mutantes, desate el poder de un nuevo supermutágeno que amenaza con destruir Nueva York. * ¡Juega con tu Tortuga favorita o cambia de una a otra sobre la marcha! * ¡Lucha contra nuevos enemigos de la serie de TV inéditos en los videojuegos de TMNT! * ¡Enfréntate a los vilanos con un NUEVO sistema de combate para conseguir EXP y mejorar a tus personajes! * ¡Encuentra mejoras ocultas mientras exploras un mundo no lineal! * ¡Descubre nuevas localizaciones, entre ellas la misteriosa Dimensión X!

Supervivientes: Perdidos en Honduras

Supervivientes: Perdidos en Honduras

¡Vive la aventura de Supervivientes como si estuvieras allí en persona!Personaliza a tu héroe y explora la isla para recolectar valiosos recursos. Gestiona tus niveles de energía, el campamento de tu tribu y tu popularidad.¡Enfréntate a la tribu rival en los famosos retos de inmunidad y triunfa en la gran aventura de Supervivientes!

Ultimate NES Remix

Ultimate NES Remix

¡Participa en los retos de Ultimate NES™ Remix para Nintendo 3DS y 2DS! ¡Más de 250 desafíos de 8 bits basados en momentos clásicos de 16 títulos de NES, incluidos Super Mario Bros., Punch-Out!!, The Legend of Zelda, Metroid y muchos más!Supera los niveles NES para conseguir estrellas con las que desbloquear nuevos retos. Demuestra que sabes todo lo que hay que saber sobre estos juegos retro en los niveles Remix: las reglas de siempre desaparecen, estos clásicos tienen un toque diferente. Cualquier cosa puede pasar en estos niveles especiales: personajes que aparecen en juegos que no les corresponden, pantallas que se ponen patas arriba, intercambio de colores, etc.Accede a las tablas de clasificación de cada nivel una vez completado y compara tu partida con las de tus amigos y otros jugadores de tu región... ¡incluso podrás ver los vídeos de las jugadas de otros jugadores! Y si lo que te apetece es un reto de verdad, participa en tres desafíos consecutivos e intenta alcanzar la mayor puntuación posible en el modo Championship. ¡Podrás subir tu puntuación a la tabla de clasificación online para ver qué tal lo estás haciendo!

Winx Club: Salvar Alfea

Winx Club: Salvar Alfea

¡Únete a los Winx mientras preparan a Alfea para su próximo aniversario! Salta, esquiva y resuelve puzles para abrirte camino como tus personajes favoritos de Winx. ¡Prepárate para la fiesta de aniversario y salva a Alfea de Selina!

In Space We Brawl

In Space We Brawl

Define tu estilo y pon a prueba tus habilidades en 8 campos de batalla diferentes, cada uno de ellos con peligros espaciales específicos como, vientos solares, agujeros negros y nidos de alienígenas repugnantes.

Pix the Cat

Pix the Cat

Ábrete paso en niveles interdimensionales dentro de niveles, al estilo de las muñecas rusas. Recorre el laberinto y salva a los patitos en cada nivel y, además, haz que Pix extienda su cola para adentrarte en varias dimensiones a la vez.

DeadCore

DeadCore

Sumérgete en una aventura futurista de ensueño, en la que tendrás que escalar una gran torre que ha aparecido de la nada… y que te obligará a dar lo mejor de ti mismo.

Persona Q: Shadow of the Labyrinth

Persona Q: Shadow of the Labyrinth

Spin-of de la saga Persona que cruza personajes de Persona 3 y Persona 4. La jugabilidad no será de rol por turnos, sino que será un juego de acción en el que explorar mazmorras, al estilo Etrian Odyssey. Las elecciones del jugador alterarán el resultado

TransOcean: The Shipping Company

TransOcean: The Shipping Company

TransOcean - The Shipping Company es tu billete al mundo de los buques gigantes y de los imperios de transporte transnacional. Construye una poderosa flota de naves mercantiles y conquista los siete mares.

Jacob Jones and the Bigfoot Mystery : Episode 2

Jacob Jones and the Bigfoot Mystery : Episode 2

Jacob Jones está de vuelta en el Episodio 2 de Jacob Jones y el Misterio Bigfoot.

Stronghold Crusader 2

Stronghold Crusader 2

Stronghold Crusader 2 es la esperada secuela del simulador de castillos original. Stronghold regresa tras 12 años al desierto con un nuevo motor 3D y el poderoso sistema Havok Physics. Firefly Studios recuperará la jugabilidad adictiva y frenética del juego original y la auténtica simulación de castillos.

99Seconds

99Seconds

Despues de 99Bullets, la saga continúa. Ahora tu problema no será el número de balas, sino el tiempo disponible.99Seconds es un divertido videojuego con estética retro en el que podrás modificar el tiempo para evitar todo tipo de peligros.Despues de acabar con Black Eye, V-99 entró en una misteriosa zona llamada Bit 8, ¡sin saber por qué podia modificar el tiempo! Pero todo se complicó con la aparición de los BLACK VECTORS unos misteriosos seres con la intencion de acabar con cualquier intruso que llegue a Bit 8.¡Tabla de clasificación online!¡Controla a V-99: esquiva y usa SLOW DOWN para ralentizar los movimientos!¡Movilidad arcade como en los clásicos juegos recreativos!¡60 imágenes por segundo en 1080p!¡5 jugadores en modo Arcade y Supervivencia!¡Niveles de estilo retro!¡Increíbles patrones de enemigos!¡Juego sin televisión!

MX VS. ATV Supercross

MX VS. ATV Supercross

La versión Juegos a petición es compatible con los idiomas español, inglés, francés, italiano y alemán. Acelera, salta y haz plegadas en 17 pistas contra más de 40 pilotos para cruzar la meta el primero y cosechar toda la gloria del motocross. Elige entre motos o quads, varios modos de juego como Trayectoria, Carreras individuales y varios eventos en local y en multijugador online con hasta 12 jugadores. Realiza trucos para impresionar a tus fans o haz plegadas en los saltos para quedar primero. Personaliza a tu piloto con objetos de más de 80 compañías de motocross y remueve el polvo en tu camino a la victoria. 17 pistas de Supercross para motos y quads Modo Trayectoria con 3 series Más de 80 compañías de motocross Más de 40 pilotos profesionales con los que competir Nuevas físicas mejoradas y sistema de control con una nueva versión del modo "precarga" Multijugador con hasta 12 jugadores Modo Pantalla dividida para 2 jugadores en local Motoclub Depot con actualizaciones frecuentes de contenido

This War is Mine

This War is Mine

Sobrevive a la guerra en la piel de un civil, que por el día debe velar por la seguridad de su refugio, mientras que por las noches sale al exterior en busca de recursos para mantenerse con vida en duras circunstancias.

Juegos más visitados ayer
Próximos lanzamientos
Trucos más vistos ayer