Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Juegos


Juegos


Eterium

Eterium

Mechanic Escape es un juego de plataformas lleno de persecuciones infernales, en el que Mech, nuestro protagonista, tendrá que recuperar a sus amigos perdidos esquivando todo tipo de mortales máquinas.

Mechanic Escape

Mechanic Escape

Mechanic Escape es un juego de plataformas lleno de persecuciones infernales, en el que Mech, nuestro protagonista, tendrá que recuperar a sus amigos perdidos esquivando todo tipo de mortales máquinas.

Dead Effect

Dead Effect

Este título de zombis nos cuenta la historia de nuestro comando que, tras varios meses de hibernación, en mitad del viaje, y descubre, que la nave en la que va a bordo, está infestada de zombis.

Pet Rescue Saga

Pet Rescue Saga

Pet Rescue Saga es el nuevo éxito de rompecabezas de los creadores de Candy Crush Saga. Combina dos o más bloques del mismo color para superar el nivel y salvar a las mascotas. Hay cientos de niveles de este gran juego con increíbles funciones: cohetes chisporroteantes, cubos de pintura de colores, bombas explosivas y mucho más para ayudarte a superar los niveles y lograr una gran puntuación. El número de movimientos es limitado, así que piénsalos bien. ¡Tus habilidades para resolver rompecabezas se pondrán a prueba con horas de diversión explotabloques! *** ¡Más de 150 millones de descargas! ¡Gracias a todos nuestros fans! ***Ten en cuenta que jugar a Pet Rescue Saga es gratis, pero algunos objetos del juego como movimientos o vidas extras son de pago. Puedes desactivar la función de pago inhabilitando las compras dentro de aplicaciones en los ajustes de tu dispositivo.Al descargar este juego, aceptas nuestros Términos de servicio que están disponibles en http://about.king.com/consumer-terms/terms.------------------------------- Características Pet Rescue Saga:? Gráficos atractivos y juego pintoresco? Se aprende rápido, pero ofrece horas de divertidos desafíos? Adorables mascotas de todo tipo: cachorritos, conejitos, cerditos ¡y muchas más!? Boosters espectaculares y recompensas de bonificación que se desbloquean tras muchos niveles? Diamantes, bombas explosivas, jaulas de animales y muchas cosas más?

Lupin, el ladron

Lupin, el ladron

Echa un vistazo a este sencillo, hermoso y altamente adictivo juego de un botón, que pone a prueba los límites de tu concentración y te lleva a un paseo alocado que nunca olvidarás: Te presentamos este genial juego ?Ladrón Lupin?.Escala el Empire State Building, corre de una pirámide a otra y conquista el castillo de Neuschwanstein junto al astuto ladrón Lupin. Este simple juego de un solo botón te retará con diferentes tipos de trampas y rompecabezas ingeniosos tan pronto como entras en la majestuosa configuración del juego.

Virtual City (Full)

Virtual City (Full)

Si dominar el mundo es lo tuyo, Virtual City es tu simulador de la gran ciudad para que empieces. Construye tu propia ciudad y gestionala. El trabajo es la clave de la economía. Como alcalde, haz todo lo que puedas para garantizar que la industria funciona. Estimula la economia de la ciudad formando rutas de transporte y desarrollando un sistema de transporte público. Explora cinco estados en el mapa de los EE.UU. y encuentra el equilibrio perfecto entre los parámetros clave del éxito: tiempo, ingresos, medio ambiente, población, y felicidad.

8 Ball Pool

8 Ball Pool

El juego de billar número uno del mundo!¡Juega con tus amigos! Compite con las grandes leyendas. ¡Diviértete jugando a 8 Ball Pool de Miniclip en tu móvil y llega a lo más alto!JUEGA UN 1 CONTRA 1 O EN TORNEOS DE 8 JUGADORESEntrena para mejorar tus habilidades, domina el mundo en partidas 1 contra 1 ¡o participa en torneos para ganar trofeos y tacos exclusivos!

Respawnables

Respawnables

¡Corre, dispara, ríe y RESPAWN (reaparece)!Únete a la diversión con este juego de acción en tercera persona de gatillo fácil y lleno de acción.Juega Offline u Online GRATIS durante horas de diversión sin fin: ¡supera retos, únete a un equipo o simplemente mátalos a TODOS!

Mirrors of Albion

Mirrors of Albion

Desarrolladores del exitoso VillaMisteriosa. Este apasionante juego te introduce en una versión muchomás mística de la Inglaterra victoriana, que combina la fantasíacautivadora de Alicia en el País de las Maravillas, con el ambientedetectivesco de Sherlock Holmes. En Mirrors of Albion, explorarás unLondres victoriano, con sus intrigas, crímenes y suspense. Resuelveenigmas y vive una historia única, repleta de misiones, con elobjetivo final de acabar con las maquinaciones de la malvada ReinaRoja.

Disney Where's My Valentine

Disney Where's My Valentine

Swampy y Perry necesitan un poco de amor: ¿todo listo para afrontar el desafío?HISTORIA DE SWAMPYSwampy es un pelín diferente a los demás lagartos de las alcantarillas porque le encanta ducharse. Abre un camino entre la suciedad para guiar el agua hasta la ducha de Swampy en estos 6 trepidantes niveles, pero ten cuidado con las algas, los trucos y las trampas.

Bubble Seasons

Bubble Seasons

¡Ha llegado la hora de decorar tu mundo con burbujas! Avanza por los nuevos niveles festivos para rescatar a las pequeñas criaturas antes de Navidad. ¡Es el mejor juego de aventuras con puzles de burbujas! Derrota al Brujo Malvado de las Burbujas y rescata a los pequeñuelos!¡Lanza burbujas y haz coincidir los colores para que exploten y caigan hasta alcanzar la victoria!

LINE Bubble!

LINE Bubble!

LINE Bubble! es un Puzzle juego de disparos que cualquiera puede disfrutar.El punto es conectar las burbujas incendios Cony a las burbujas que vienen cayendo. Si 3 o más burbujas con el mismo cuadro se alinean, va a estallar las burbujas y ganarás puntos.

Minigore 2: Zombies

Minigore 2: Zombies

Minigore 2: Zombies es un clásico instantáneo. La interminable lista de armas desbloqueables, personajes y objetos es más que suficiente para mantenerte en marcha. Las batallas con enormes ejércitos de zombies están llenas de entusiasmo y diversión.

Adventure Town

Adventure Town

¡SE BUSCAN HÉROES! ¡Nuestra antaño gloriosa ciudad ha sido destruida por monstruos terroríficos y bestias escalofriantes! Ayúdanos a devolverle su esplendor y te recompensaremos con creces. ¡Coloca tentadoras tiendas y casas en la ciudad para atraer a poderosos héroes en busca de aventuras para luego personalizarlos y convertirlos en grandes leyendas de la historia! ¡Sólo TÚ puedes hacer que nuestro mundo vuelva a ser grandioso y salvarnos de las malvadas fuerzas de la oscuridad!

Egg Baby

Egg Baby

Prepárate para un empacho de monadas con Egg Baby, ¡una mascota virtual monísima, divertida y adictiva de la que todo el mundo habla! ¿Crees que podrás mantener a tu huevo sano y feliz hasta el momento en el que se rompa el cascarón?Los huevos necesitan cuidados, mantenimiento y compañía. Aliméntalo, lávalo, hazle cosquillas y ponlo a dormir cada día para que esté sanote y te dé monedas.

Angry Birds Star Wars HD Free

Angry Birds Star Wars HD Free

¡ÚNETE A LOS ANGRY BIRDS EN SU MAYOR AVENTURA HASTA EL MOMENTO!Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana... un grupo de pájaros rebeldes desesperados se enfrentaron a una amenaza galáctica: ¡el malvado imperio de los Cerdos imperiales!Los pájaros rebeldes, atacando desde una base oculta, han logrado su primera victoria contra los malvados Cerdos imperiales. Durante la batalla, los espías rebeldes consiguieron robar los planos secretos del arma definitiva del Imperio, el C***O DE LA MUERTE, y se apresuran a entregar los planos a los pájaros rebeldes.¡Únete a los Angry Birds en esta épica aventura en el legendario universo de Star Wars?! ¡Usa la fuerza, empuña tu espada láser, y acaba con las tropas de cerdos en un viaje intergaláctico desde los desiertos de Tatooine a las profundidades de Pig Star!

Angry Birds Star Wars

Angry Birds Star Wars

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana... un grupo de pájaros rebeldes desesperados se enfrentaron a una amenaza galáctica: ¡el malvado imperio de los Cerdos imperiales!Los pájaros rebeldes, atacando desde una base oculta, han logrado su primera victoria contra los malvados Cerdos imperiales. Durante la batalla, los espías rebeldes consiguieron robar los planos secretos del arma definitiva del Imperio

Pasopalabra

Pasopalabra

El juego comienza con 6 preguntas. Cada respuesta acertada supondrá un extra de 10 segundos para el rosco final. Tras terminar esta fase, el rosco final espera al concursante. Se te irán formulando preguntas que tendrás que responder lo más rápidamente posible.

Juegos más visitados ayer
Próximos lanzamientos
Trucos más vistos ayer


Trucos más vistos

Ver todos trucos