Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Juegos


Juegos


Akiba's Trip: Undead & Undressed

Akiba's Trip: Undead & Undressed

RPG de acción con un mundo abierto en el que los jugadores podrán empezar numerosas misiones en una recreación virtual de Akihabara, el famoso barrio de Tokyo conocido como “Electric Town”. El objetivo es identificar a los Vampiros de "Synthisters".

Ice Age Adventures

Ice Age Adventures

La incesable búsqueda de la bellota de Scrat tiene consecuencias que pueden cambiar el mundo. Repentinamente, Manny, Diego y el resto de la manada se encuentran en medio del océano al límite de una catástrofe continental. Sid se queda solo y necesita tu ayuda para rescatar a sus amigos y salvar a toda la manada.¡Prepárate para ICE AGE ADVENTURES!

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes

Disney Infinity: Marvel Super Heroes (edición 2.0). Conquistar un universo donde tendremos la libertad y las oportunidades infinitas para crear historias y aventuras de acción con el nuevo Marvel Super Heroes. Juega con tus Heroes favoritos de Marvel.

Life is Strange

Life is Strange

Ambientado en la ciudad ficticia de Arcadia Bay, en Oregón. Aquí es donde regresa una estudiante, Max Caulfield, después de 5 años de ausencia para reencontrarse con su amiga, Chloe. Juntas intentarán descubrir la incómoda verdad tras una desaparicion.

Los Muppets: Aventuras de Pelicula

Los Muppets: Aventuras de Pelicula

La rana Gustavo, la cerdita Peggy, Gonzo y Animal se convertirán en famosos actores de Hollywood para rodar las más peligrosas y trepidantes escenas de cinco géneros cinematográficos distintos.

Sleeping Dogs: Definitive Edition

Sleeping Dogs: Definitive Edition

Las increíbles capacidades de los equipos de hoy en día traen la experiencia de la vibrante ciudad de Hong Kong a la vida. Además se incluye a la experiencia de juego un total de 24 contenidos descargables.

Counter-Strike Nexon: Zombies

Counter-Strike Nexon: Zombies

Ampliando uno de los FPS más conocidos en todo el mundo, Nexon ha formado equipo con Valve para crear un nuevo título CS free to play basado en zombies y que contiene nuevos modos de juego, criaturas y mucho más.

Football Manager 2015

Football Manager 2015

Football Manager 2015 te permite ponerte en la piel de un entrenador de fútbol. En este juego, puedes decidir quién juega y quién se queda en el banquillo, definir las tácticas, arengar a tus muchachos, realizar las sustituciones y dar instrucciones.

Guns and Robots

Guns and Robots

Guns and Robots es un free to play en linea y tercera persona. Los jugadores jugaran con robots muy personalizables grandes mundos abiertos.

Hasbro Game Channel

Hasbro Game Channel

Un nuevo lugar para el entretenimiento familiar con juegos para las consolas más conocidas, basados en las marcas más populares de Hasbro, entre ellos MONOPOLY, RISK y TRIVIAL PURSUIT.

Alien Shooter

Alien Shooter

El destino de la humanidad está en tus manos. Pon fin a una invasión de alienígenas sedientos de sangre en un laboratorio militar de alto secreto. Elimina al enemigo usando de todo, desde pistolas a rifles Blaster de alto calibre, y desbloquea aún más armas para añadirlas a tu arsenal. Disfruta de dos episodios adicionales con diez niveles nuevos y el final de la historia de Alien Shooter.

The Settlers: Kingdoms of Anteria

The Settlers: Kingdoms of Anteria

Construcción de ciudades y estrategia con acción en tiempo real. Los jugadores se las tendrán que ingeniar para construir, controlar y optimizar sus cadenas de producción y economías, para poder ir desbloqueando mejoras de los edificios y nuevos sectores.

Xtreme Sports

Xtreme Sports

Guppi y su novio, Fin, asumirán el reto de convertirse en campeones. ¡Échales una mano!De los creadores del clásico de culto Shantae, nos llega este divertido juego de deportes extremos en el que tendrás que dominar el surf, el trineo de asfalto, el patinaje en línea, el monopatín y hasta el sky surf.Explora la isla en busca de amigos, enemigos y alguna que otra sorpresa oculta. Esfuérzate en los entrenamientos, compite en las diferentes actividades ¡y hazte con las más de 400 medallas que te están esperando!

Emergency 5

Emergency 5

Lleva a cabo las misiones de rescate en tres enormes y detallados mapas. Para cumplir su labor, podrá usar y mejorar un amplio elenco de vehículos y fuerzas de acción. Hasta 4 usuarios pueden formar equipo. Editor mejorado.

Assassin's Creed Rogue

Assassin's Creed Rogue

Ambientado en el siglo XVIII durante la Guerra de los Siete Años, AC Rogue dará a los jugadores nuevas localizaciones a explorar mientras recorren gran parte de Norte América, incluyendo el Atlántico Norte, el valle del río Apalache y Nueva York.

Kitchen Scramble

Kitchen Scramble

¡Cocina platos deliciosos y deja encantados a los clientes en Kitchen Scramble! ¡Llena tu camión de comida y ponte en ruta por Pittsburger, Mozzaroma y más sitios para que, cliente a cliente, alcances la cima del mundo culinario! ¡Cocina deprisa y no descanses un segundo para que tus clientes estén satisfechos en este juego de éxito en Facebook, ahora para dispositivos móviles!

Empire: Four Kingdoms

Empire: Four Kingdoms

Gobierna tu REINO y construye un poderoso CASTILLO. Protege a tus ciudadanos, únete a una poderosa ALIANZA y ármate para atacar a innumerables jugadores rivales.5/5 "¡Un juego increíblemente bueno!"5/5 "¡Desafiante desde un punto de vista estratégico, pero fácil de aprender y jugar!" "¡Me encanta!"5/5 "¡Por fin puedo ir a la guerra con mis amigos!"Construye fortalezas que durarán una eternidad y únete a otros jugadores en poderosas ALIANZAS. Conquista fortines con gran importancia estratégica y sienta las bases de una ECONOMÍA floreciente. Explora nuevos continentes y lucha con innumerables jugadores por la supremacía en el reino. Envía a tus ejércitos a la guerra y reduce a escombros los castillos de los enemigos. Elige de entre un letal arsenal de ARMAS para ATACAR y DEFENDER.

Toren

Toren

Toren es uno de los primeros juegos digitales con el apoyo de la Ley Rouanet para fomentar la Cultura. La empresa que apoya el proyecto puede deducir una parte de la cantidad invertida en su impuesto sobre la renta.

Juegos más visitados ayer
Próximos lanzamientos
Trucos más vistos ayer