Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Juegos


Juegos


LINE Bubble!

LINE Bubble!

LINE Bubble! es un Puzzle juego de disparos que cualquiera puede disfrutar.El punto es conectar las burbujas incendios Cony a las burbujas que vienen cayendo. Si 3 o más burbujas con el mismo cuadro se alinean, va a estallar las burbujas y ganarás puntos.

Minigore 2: Zombies

Minigore 2: Zombies

Minigore 2: Zombies es un clásico instantáneo. La interminable lista de armas desbloqueables, personajes y objetos es más que suficiente para mantenerte en marcha. Las batallas con enormes ejércitos de zombies están llenas de entusiasmo y diversión.

Adventure Town

Adventure Town

¡SE BUSCAN HÉROES! ¡Nuestra antaño gloriosa ciudad ha sido destruida por monstruos terroríficos y bestias escalofriantes! Ayúdanos a devolverle su esplendor y te recompensaremos con creces. ¡Coloca tentadoras tiendas y casas en la ciudad para atraer a poderosos héroes en busca de aventuras para luego personalizarlos y convertirlos en grandes leyendas de la historia! ¡Sólo TÚ puedes hacer que nuestro mundo vuelva a ser grandioso y salvarnos de las malvadas fuerzas de la oscuridad!

Egg Baby

Egg Baby

Prepárate para un empacho de monadas con Egg Baby, ¡una mascota virtual monísima, divertida y adictiva de la que todo el mundo habla! ¿Crees que podrás mantener a tu huevo sano y feliz hasta el momento en el que se rompa el cascarón?Los huevos necesitan cuidados, mantenimiento y compañía. Aliméntalo, lávalo, hazle cosquillas y ponlo a dormir cada día para que esté sanote y te dé monedas.

Angry Birds Star Wars HD Free

Angry Birds Star Wars HD Free

¡ÚNETE A LOS ANGRY BIRDS EN SU MAYOR AVENTURA HASTA EL MOMENTO!Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana... un grupo de pájaros rebeldes desesperados se enfrentaron a una amenaza galáctica: ¡el malvado imperio de los Cerdos imperiales!Los pájaros rebeldes, atacando desde una base oculta, han logrado su primera victoria contra los malvados Cerdos imperiales. Durante la batalla, los espías rebeldes consiguieron robar los planos secretos del arma definitiva del Imperio, el C***O DE LA MUERTE, y se apresuran a entregar los planos a los pájaros rebeldes.¡Únete a los Angry Birds en esta épica aventura en el legendario universo de Star Wars?! ¡Usa la fuerza, empuña tu espada láser, y acaba con las tropas de cerdos en un viaje intergaláctico desde los desiertos de Tatooine a las profundidades de Pig Star!

Angry Birds Star Wars

Angry Birds Star Wars

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana... un grupo de pájaros rebeldes desesperados se enfrentaron a una amenaza galáctica: ¡el malvado imperio de los Cerdos imperiales!Los pájaros rebeldes, atacando desde una base oculta, han logrado su primera victoria contra los malvados Cerdos imperiales. Durante la batalla, los espías rebeldes consiguieron robar los planos secretos del arma definitiva del Imperio

Pasopalabra

Pasopalabra

El juego comienza con 6 preguntas. Cada respuesta acertada supondrá un extra de 10 segundos para el rosco final. Tras terminar esta fase, el rosco final espera al concursante. Se te irán formulando preguntas que tendrás que responder lo más rápidamente posible.

Sector Sombra

Sector Sombra

Controla unidades de guerra mecánicas ¡y el futuro estará en tus manos!Levanta tu propio bastión inexpugnable en este juego de estrategia y combate futurista, y lucha por hacerte con el control del distópico mundo de Tenebri, un planeta lejano a la Tierra en continua rotación sincrónica. El Sector Sombra, una remota colonia minera a la que nunca llega la luz del sol, es el epicentro de la explotación de una nueva fuente de energía. Sin embargo, las comunicaciones con la Tierra se perdieron misteriosamente y la ciudad ha quedado ahora envuelta en el caos.

MegaRamp Skate & BMX

MegaRamp Skate & BMX

Viajes del mundo, el maestros nuevos trucos, nuevos equipos y aprenda de los profesionales.MegaRamps real, localizaciones reales, profesionales, trucos reales, todos cobran vida con controles de pantalla táctil intuitiva que recompensan la exactitud.

Lep's World 3

Lep's World 3

Salta y corre con Lep a través de 120 niveles excitantes de este premiado juego de plataformas. Los más de 100 millones de jugadores hasta la fecha no pueden estar equivocados. 5/5 ¡Este juego es sencillamente genial!5/5 Si buscas un juego de saltar y correr que te cautive durante semanas, Lep's World 3 es la mejor elección. Es un precioso día en la Aldea de los duendes y Lep y sus amigos disfrutan del sol. Pero, de pronto, unas nubes negras se ciernen sobre la aldea y un relámpago ilumina el cielo. Aparecen unos trolls malvados, que roban el oro de los elfos y secuestran a todos los aldeanos. Lep es el único que logra escapar. Ahora Lep tendrá que rescatar él solo a sus amigos y su familia. Ayúdale a vencer a los malvados trolls.

Numberama 2

Numberama 2

Numberama 2 está saliendo!Numberama 2 es el buen viejo rompecabezas y probablemente el mejor pasatiempo, que era popular en las universidades y colegios en los años 80 y 90.El objetivo es cruzar a la vecina (vertical u contínuamente) pares de números para vaciar completamente la pantalla.

Deer Hunter 2014

Deer Hunter 2014

¡Regresa al mundo salvaje en el simulador con gráficos más espectaculares disponible para dispositivos móviles!¡Viaja del Pacífico Nordoccidental a la sabana centroafricana en un viaje épico para cazar a los animales más exóticos del mundo!EXPLORA UN MUNDO VIVOSumérgete en escenarios variados repletos de más de 100 especies animales.

STAR WARS FORCE COLLECTION

STAR WARS FORCE COLLECTION

Experimenta la fuerza de una manera completamente nueva con Star wars: Force Collection, el juego de batalla de cartas para dispositivos móviles.Colecciona más de 230 personajes y descubre las instrucciones de vehículos especiales para crear la mayor Formación de Batalla. Una vez tu baraja esté lista, enfrentate y acaba con rivales en batallas estratégicas, aumentando de nivel bajo las ordenes de los Jedi o los Sith.

Tadeo Jones: Train Crisis

Tadeo Jones: Train Crisis

¡Descubre las aventuras de Tadeo Jones con Train Crisis! De albañil a arqueólogo, Tadeo Jones tendrá que ayudar a sus amigos a través de cuatro expediciones: Chicago, Machu Picchu, Nazca y Paititi. Aventúrate y guía a Tadeo a través de los 40 niveles para cumplir su misión salvando los numerosos obstáculos que Kopponen y su séquito le irán poniendo a lo largo del camino. Acompañado siempre de Jeff, su perro fiel, Tadeo conducirá el tren hacia los distintos destinos. Tadeo tendrá que hacer algunos altos en el camino para conseguir superCookies o recoger a sus amigos y así obtener el máximo de puntos. El loro Belzoni te irá informando de la puntuación conseguida en cada nivel.

GT Racing 2: The Real Car Experience

GT Racing 2: The Real Car Experience

¡GT Racing 2: The Real Car Experience vuelve para establecer un nuevo estándar en los juegos de carreras de coches!La exitosa franquicia ha vuelto y está diseñada para ofrecer un nivel de conducción sin precedentes, ya sea en el modo un jugador o en el modo multijugador, con los coches más prestigiosos del mundo.

Gesundheit!

Gesundheit!

Gesundheit combina extraordinarias imágenes hechas a mano y animaciones con adictivas partidas y hermosas bandas sonoras que crean un mundo vibrante y lleno de colores, donde tiernos personajes se enfrentan con chiflados montruos, los cerdos vuelan y ¡hay mucho moco!? Gesundheit es uno de los juegos que creo que todos deberían jugar.

Megapolis HD

Megapolis HD

Administra las finanzas de tu propia ciudad, además de diseñar y desarrollar sus infraestructuras básicas: aeropuertos estaciones de tren puertos marítimos minas de petróleo y gas plantas de energía eólica, solar y atómicaLa vida de tu Megapolis siempre será divertida gracias a las frecuentes actualizaciones de contenido y a los eventos urbanos.

Iron Man 3

Iron Man 3

Conviértete en el multimillonario Tony Stark como Iron Man en este runner en 3D de acción trepidante, el juego oficial de la película.Tras lo sucedido en Iron Man 3, Tony se ha convertido en un pacificador, pero nuevas amenazas surgen de todas partes del mundo y Iron Man es el único que puede neutralizarlas.

Juegos más visitados ayer
Próximos lanzamientos
Trucos más vistos ayer