Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » PSP » Juegos


Juegos PSP


Midnight Club: L.A. Remix

Midnight Club: L.A. Remix

Carrera a velocidades de vértigo por las calles de los Ángeles del moderno-día en el último de una experiencia de carreras para PSP. Conducir hoy sintonizadores reales más calientes, los coches del músculo y de lujo, así como exóticos y superbikes.

Aero Racer

Aero Racer

Muévete por pistas elevadas con velocidad y precisión en Aero Racer. Ponte a prueba a través de 25 niveles en Grand Prix, Challenge (Desafío) y Quick Race (Carrera rápida). Avanza por el modo Challenge completando carreras específicas y objetivos de habilidad para desbloquear nuevos niveles. Ponte a prueba con cinco competiciones de Grand Prix en cuantro niveles de dificultad.

Touch Racing Nitro

Touch Racing Nitro

Divertidas y frenéticas carreras en la palma de tu mano. Enfréntate al reloj o a tus rivales en dos modos de juego diferentes. Sal a la pista en 12 vehículos que puedes personalizar, como camionetas gigantes, buggies y cochazos. Ponte a prueba en tres torneos diferentes a lo largo de 18 pistas brutales.  

Need For Speed: Pro Street

Need For Speed: Pro Street

Ya no basta con simplemente ser el amo en tu barrio; tienes que ser el mejor a nivel global. Construye la máquina de batalla definitiva, llévala a enfrentamientos multidisciplinares y pon a prueba tu habilidad y tu reputación contra los mejores corredores callejeros del mundo. Es tu oportunidad de demostrar que tienes agallas para ser coronado como el nuevo rey de las calles en Need For Speed ProStreet. Llevar a tu coche y a ti mismo hasta el límite puede llevar a errores, y esta vez los errores tienen consecuencias. Imagina campos llenos de restos, jirones de fibra de vidrio y metal atrozmente retorcido. Cada abolladura, cada arañazo y cada panel arrugado son como cicatrices de guerra, pruebas de tu dedicación y valor para competir. Need For Speed: ProStreet es la realización de la potencia bruta, agresión visceral e intensa rivalidad que caracterizan la cultura de las carreras callejeras. • Demuestra tu habilidad en algunas de las ubicaciones de carreras más míticas del mundo, como Shuto Expressway de Tokio y el desierto de Nevada. • Cuatro estilos diferentes de carrera: Drag, Drift, Grip, y el nuevo Speed Challenge. Experimenta la potencia bruta de las carreras callejeras con un nuevo motor de gestión y una inteligencia artificial con intuición mejorada.

DT Carnage

DT Carnage

En DT Carnage, los conductores deben estar preparados para todo lo que tienen a las vías que se encuentran carreras para su reputación, el honor y en última instancia, sus vidas.

Zombie Racers

Zombie Racers

Enfréntate a hordas de zombis asesinos en intrincadas carreras. Compite a la carrera contra tus rivales en diabólicos circuitos al volante de un 4 × 4, un coche de carreras o incluso un cochecito de golf. Demuestra lo que vales en tres modos de juego distintos y aniquila zombis usando diferentes armas. Invierte lo que ganes matando zombis en comprar vehículos más exóticos y potentes.

Monochrome Racing

Monochrome Racing

El color es tu combustible, el color te da velocidad, el color te hace más fuerte. Avanza a gran velocidad por más de 80 niveles, cruza los puntos de control mientras mantienes las ruedas cargadas con color. Recoge potenciadores para mejorar tu vehículo y hacerlo aún más potente. Consigue dinero para comprar coches nuevos, piezas y bombas para sacar a tus rivales de la pista y cruzar la línea de meta el primero.

Rumble Trucks

Rumble Trucks

Conquista el delirante mundo de las carreras de camiones. Elige tu vehículo, recorre distintos terrenos y llega a la meta lo bastante rápido para desbloquear la siguiente etapa. Explora tres mundos en nueve camiones distintos y enfréntate a 24 circuitos épicos. Haz grandes saltos y espectaculares acrobacias para conseguir mejoras.

MENA Speed

MENA Speed

Puedes competir contra los mejores corredores de aceleración de Oriente Medio? Personaliza y mejora tu coche y acepta desafíos en diferentes terrenos. Quema goma por las carreteras de Dubai, Amman, Kuwait y El Cairo. Mejora el motor, la caja de cambios y el sistema de refrigeración del coche para mejorar el rendimiento y cruzar la línea de meta en primera posición.

StateShift

StateShift

StateShift es una ciencia ficción racing juego ambientado en un futuro no tan lejano. Donde la civilización se está desmoronando bajo el estrés del agotamiento de los recursos naturales.

SPOGS Racing

SPOGS Racing

SPOGS Racing un arcade de velocidad con un sistema de batalla integrado.

Crazy Taxi: Fare Wars

Crazy Taxi: Fare Wars

Crazy Taxi: Fare Wars te trae la acción de Crazy Taxi y Crazy Taxi 2 para tu PSP™. En este mundo de peleas automovilísticas deberás competir con otros taxis, abrirte camino a cualquier precio para conseguir la tarifa más alta.

Cars: Race-O-Rama

Cars: Race-O-Rama

¡Radiador Springs es un sitio realmente espléndido! Doc está orgulloso de lo que sus buenas gentes han construido. ¡Y ahora, está en manos de los estudiantes! Aprende cuanto puedas de los mejores y descubre nuevas ciudades por el camino.

Tnt Racers

Tnt Racers

Repasa tus habilidades en 45 desafíos espectaculares repartidos por 18 pistas impresionantes. Domina los 16 vehículos únicos para mantenerte en cabeza del pelotón de persecución.

Monster Jam: Path Of Destruccion

Monster Jam: Path Of Destruccion

Monster Jam es una serie de títulos de conducción basada en los vehículos del mismo nombre. La última entrega: Path of Destruction, nos permitirá sentir la emoción del espectáculo dominados por estos monstruos de ruedas gigantescos que tanto furor causan.

Red Bull X- Fighters World Tour

Red Bull X- Fighters World Tour

Videojuego basado en el supercross Freestyle profesional (FMX), que sitúa al jugador como uno de los mejores pilotos de élite del mundo en el 2010 Red Bull X-Fighters World Tour.

Cars 2: El Videojuego

Cars 2: El Videojuego

Videojuego basado en la segunda entrega de la película de animación de Disney Pixar, Cars 2, que contará como protagonistas con los conocidos personajes de la película, los cuales tendrán que desenvolverse en situaciones llenas de acción.

Ridge Racer Type 4 Psn

Ridge Racer Type 4 Psn

Con 48 coches únicos, cerca de 300 variaciones para los vehículos, ocho pistas, modo dos jugadores a pantalla partida, dos modos de conducción diferentes basados en los derrapes y agarres y una impresionante fidelidad visual, Ridge Racer Type 4 dejó el listón muy alto entre los juegos de conducción de PS one en la historia de la consola y de la serie desde su lanzamiento.

Géneros de juegos

Juegos más visitados ayer

Juegos PSP

Próximos lanzamientos
Trucos más vistos ayer