Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Playstation 3 » Juegos » Lucha


Juegos Playstation 3 Lucha


Arctic Adventures Polars Puzzles

Arctic Adventures Polars Puzzles

Prepárate para una aventura en el ártico. Ayuda a Polar a resolver 50 niveles de puzles que te congelarán los sesos, desde las Icy Waters (aguas heladas) hasta la explosiva Oil Rig (plataforma petrolífera). Usa nieve, hielo, metal y bloques de dinamita para resolver los rompecabezas. Consigue los objetivos de Move (movimientos) y Time (tiempo) de cada puzle y reúne las 150 Gold Stars (estrellas de oro).  

Apache Overkill

Apache Overkill

¡Que comience la batalla! Un intenso shoot'em up de helicópteros con 99 niveles de acción explosiva sin parar. Destruye oleadas de helicópteros, camiones, aviones y tanques antes de enfrentarte a los bombarderos, los dirigibles acorazados y a las Operaciones Especiales. Utiliza mejoras para impulsar tu potencia de disparo, bombardeando al enemigo en un torrente de destrucción.

Farm Frenzy

Farm Frenzy

¡Enséñale a Old MacDonald cómo se hace! Prueba a dirigir tu propia granja y cultiva tus campos, alimenta a tus animales y recoge los objetos que producen. Vende tus productos en el mercado e invierte tus ganancias en la mejora de tu granja para producir más productos. Disfruta de la experiencia granjera con una mezcla de estrategia y personajes divertidos.

Blimp: The Flying Adventures

Blimp: The Flying Adventures

¡La aventura despega! ¿Tienes el valor para apuntarte? Métete en la piel del capitán Zed Pelin, sobre cuyos hombros recae el futuro de un planeta entero. Embárcate en el viaje de tu vida mientras defiendes objetivos estratégicos, transportas soldados, recoges suministros y atacas a la flota enemiga. Prueba más niveles de dificultad, busca todos los tesoros ocultos y sube tu mejor puntuación a los marcadores globales para ver si eres el mejor piloto de dirigibles de todo el planeta.

Family Games

Family Games

¡Disfruta con toda la familia de estos juegos clásicos! Intenta dominar ocho adictivos juegos clásicos, como el cruz y raya y el ahorcado. Atrévete a enfrentarte hasta a tres jugadores en el modo de torneo para que participe toda la familia. Cambia tu forma de jugar con diferentes reglas y variaciones e intenta desbloquear 20 recompensas secretas.

Soccer Bashi

Soccer Bashi

Vive el fútbol del futuro. Deshazte de los defensores y marca goles, ¡pero ojo con tus rivales! Irán a por ti sin contemplaciones. Usa potenciadores para abatir a enemigos y enfréntate a un nuevo jefe al final de cada zona para ponerte a prueba. Crea tus propios niveles con posibilidades de diseño ilimitadas, o juega 90 niveles repartidos por diferentes modos de juego.

Basha Card Game Collection

Basha Card Game Collection

Tres juegos tradicionales en uno. Prueba suerte en tres de los juegos de cartas más populares de Oriente Medio: Trix, Baloot y Tarneeb. Gana bazas con tu compañero en Tarneeb, juega a través de cuatro reinos en Trix o suma más puntos que nadie en Baloot. Disfruta de fantásticos gráficos inspirados en juegos de tablero tradicionales junto con una relajante banda sonora.

Basha Trix

Basha Trix

Prueba suerte en un tradicional juego de cartas. Representa tu propio reino y juega diferentes juegos de cartas mientras vas sumando puntos. Juega en solitario o elige un personaje como compañero y forma pareja para enfrentarte a otro equipo. Disfruta de horas de diversión con una relajante banda sonora.

Metara

Metara

Defiende tu planeta de un enemigo mortífero. Repele al enemigo y defiende tu territorio a lo largo de diferentes fases llenas de peligros. Construye torres, protege tu base y detén al enemigo. Derrota a tus adversarios con cuatro tipos de armas y conquista multitud de niveles con diferentes objetivos. Desarrollado en conjunto con el Programa de desarrollo de PlayStation, un programa de licencias de hardware y software de PlayStation para universidades.

Sky Force

Sky Force

Es hora de plantar cara al enemigo. Elige una de las tres naves y ábrete camino a la victoria disparando a lo largo de ocho niveles en este trepidante juego. Usa armas explosivas y potenciadores para acabar con crueles adversarios y descomunales enemigos finales. Consigue misiles termodirigidos y una poderosa arma láser para realizar ataques aún más mortíferos.

Denki Blocks!

Denki Blocks!

Prueba estos adictivos puzles y pon a trabajar tu materia gris. Desliza coloridos bloques pegajosos por el tablero para completar tareas en más de 100 niveles. Combina los colores idénticos y ten cuidado de que no se separen. Completa los desafíos para ganar estrellas Denki y desbloquear aún más puzles secretos.

M.O.Z.O.X. Space Salvager

M.O.Z.O.X. Space Salvager

Esquiva y ábrete camino hasta la victoria. Toma el control de una nave espacial y viaja a las profundidades del espacio exterior para eliminar a tus enemigos. Enfréntate a los enemigos con una combinación de armas, ábrete camino a través de campos de asteroides y elimina naves principales. Recoge armas, escudos, escombros y multiplicadores especiales por el camino.

Twin Blades

Twin Blades

Ayuda a una monja a derrotar el mal con un poco de acción mata-zombis. Aventúrate a través de 10 entornos impresionantes para librar a la ciudad de sus habitantes no-muertos. Recarga tu energía rebanando diferentes tipos de zombis con tu poderosa guadaña, y luego libera los poderes destructivos de tu artillería. Echa mano de 6 armas para acabar con los enemigos y descubre 11 habilidades mejorables.

GreenTechPLUS+

GreenTechPLUS+

Ayuda a salvar el planeta del calentamiento global en este emocionante puzle arcade. Controla los vientos para limpiar la contaminación del aire y salvar a la humanidad. Guía las nubes de contaminación de las fábricas de todo el mundo a unidades de limpieza del aire para evitar un aumento del calentamiento global. Juega en seis niveles de dificultad y enfréntate a 30 niveles diferentes y desafiantes.  

Mad Blocker Alpha: Revenge of the Fluzzles

Mad Blocker Alpha: Revenge of the Fluzzles

Ayuda a los Fluzzles a enfrentarse a los malvados Mokes. Elimina a los Mokes que contaminan el pacífico mundo de los Fluzzles y restablece el equilibrio de la naturaleza. Reúne a los Fluzzles en grupos de cuatro o más para liberar el poder de Buhmba contra los malvados Mokes. Disfruta de un enorme modo historia, gráficos dibujados a mano, increíbles potenciadores y nuevos e ingeniosos modos de juego.  

Swap Zap

Swap Zap

Ábrete camino hacia la victoria en el espacio exterior. Juega como Pam, atrapada en el contenedor de carga de un enorme camión espacial, y recoge todos los núcleos de energía de cada nivel para poner en marcha tu nave y escapar. Cambia los objetos de lugar disparando tu arma, esquiva las cajas que caen y evita a los malvados enemigos. Utiliza tu arma para solucionar 60 desafiantes y vertiginosos niveles repletos de imaginativos obstáculos y enemigos. Desarrollado en conjunto con el Programa de desarrollo de PlayStation, un programa de licencias de hardware y software de PlayStation para universidades.

Doodle Pool

Doodle Pool

El popular juego de billar se une al catálogo de minis. Juega a distintas versiones del billar con diversas reglas, como el billar de 9 bolas estadounidense y el de 8 bolas inglés. Golpea antes de que se apaguen las luces en el modo Shot In The Dark (A ciegas) o juego contrarreloj en el modo Time Trial (Contrarreloj). Reta a un amigo y enfrentaos cara a cara en distintos modos.

Enigmo

Enigmo

Mantén el control y alcanza el objetivo. Usa rampas, bumpers y otras piezas del puzle para guiar corrientes de líquido por más de 50 niveles alucinantes. Gira las distintas piezas del puzle para desviar el chorro de lava, aceite y agua para que los líquidos alcancen su objetivo. Lucha contra el reloj para conseguir más puntos y escalar puestos en el marcador.

Géneros de juegos

Juegos más visitados ayer

Juegos Playstation 3

Próximos lanzamientos
Trucos más vistos ayer


Trucos más vistos

PS3 Grand Theft Auto 5
PS3 Call Of Duty: Black Ops 2
PS3 Grand Theft Auto Online
PS3 The Last of Us
PS3 FIFA 14
PS3 Battlefield 4
PS3 Call of Duty: Ghosts
PS3 Resident Evil 6
PS3 Minecraft
Ver todos trucos