Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Nintendo DS » Juegos » Infantiles


Juegos Nintendo DS Infantiles


Mr. DRILLER: Drill Spirits

Mr. DRILLER: Drill Spirits

Como buen minero que eres, tu misión en este juego consistirá en excavar a través de capas y capas de coloridos bloques, buscando cápsulas con oxígeno, esquivando trampas y rescatando mineros amigos por el camino. Esta versión para Nintendo DS del clásico rompecabezas de Namco cuenta con control táctil, tres modos de juego diferentes (Mission, Time Attack y el frenético Pressure), seis personajes controlables y un modo Driller Race inalámbrico para hasta cinco jugadores. ¡A cavar tocan!

Women's Murder Club: Games of Passion

Women's Murder Club: Games of Passion

Women's Murder Club: Games of Passion, un juego que trae a la Nintendo DS las emociones y la intriga de las aclamadas novelas de misterio de James Patterson. Una serie de brutales asesinatos ha dejado a la policía totalmente desorientada, por lo que precisa de tus dotes de detective y de tu pensamiento analítico, así como de tu capacidad a la hora de resolver puzles. Reúne pistas para descubrir la relación entre los distintos homicidios y para localizar al culpable antes de que vuelva a actuar. Formarás equipo con el resto de miembros del Women's Murder Club: Lindsay, Claire y Cindy, una investigadora policial, una doctora y una periodista criminal, respectivamente. Cada una de ellas cuenta con sus propias técnicas y contactos para desenmascarar al asesino.

Puzzler Collection

Puzzler Collection

Experiencia de los clásicos puzzles crucigramas, Sudoku, búsqueda de palabras y Fitword que amas con juego interactivo nuevo videojuego.

Wordmaster

Wordmaster

Basado en el estilo clásico del juego de mesa Wordmaster, Wordmaster utiliza tus habilidades de ortografía y vocabulario para deducir palabras de 6 letras ocultas.

The Quest Trio

The Quest Trio

Un gran juego para los fanáticos de rompecabezas.

Line Rider 2: Unbound

Line Rider 2: Unbound

Line Rider permite a los jugadores a construir su propia pista llenado de rampas tantos, colinas y salta como puede imaginar utilizando una herramienta Lápiz.

Dropcast

Dropcast

Ingrid no jugó bien con los otros niños y niñas así que ella decidió hacer nuevos amigos... de sus animales de peluche.

Mechanic Master

Mechanic Master

Mechanic Master para la Nintendo DS es un juego para mentes creativas para resolver problemas de puzzle. El juego utiliza el lápiz como un arma para librar la tierra de los invasores alienígenas que se han dispersado por todo el planeta.

Rubik's World

Rubik's World

Bienvenido a medio ambiente abstracto del mundo-un cubo de Rubik poblada por "cubie" que componen el ADN del juego.

Wordfish

Wordfish

En Wordfish, los jugadores aprenden palabras nuevas a través de una variedad de divertidos minijuegos para toda la familia.

Tropix

Tropix

Aquellos que entran en el oasis de Tropix tienen 11 emocionantes minijuegos para elegir, puede pasar a través de la selva, perfeccionar tus habilidades en el boliche de coco o hacer un pequeño ejercicio mental en diversión juegos de palabras.

Candace Kane's Candy Factory

Candace Kane's Candy Factory

Candie acaba de heredar antigua fábrica de dulces de su tío y está tratando de hacer su camino a los campeonatos de Copa Internacional Candy. Trabajando con Candie, tendrás que crear rápidamente órdenes de dulces personalizada para cada cliente.

Matchstick

Matchstick

El objetivo del juego es responder a las preguntas por movimiento o rotación fósforos; por ejemplo el jugador puede ser había presentado con dos palos de fósforo y luego pidió para hacer 14 cajas añadiendo otras seis palos de fósforo.

Jumble Madness

Jumble Madness

Jumble Madness es un rompecabezas para la consola Nintendo DS. Los jugadores pueden desbloquear tesoros como avanzan en el modo historia, desafía a un amigo a revoltijo multijugador vía inalámbrica de Nintendo DS y mucho más.

Peggle: Dual Shot

Peggle: Dual Shot

Usar poderes mágicos, acumular puntos de bonificación enorme y hacer tiros que usted podrá sonreír durante semanas. ¿En medio de toda esta febril acción, queda sólo una pregunta: usted puede convertirse en un Maestro Peggle?

Wario Ware Snapped!

Wario Ware Snapped!

Usando la cámara incorporada de Nintendo DSi, pone este increíble título de jugadores en el centro de trepidantes minijuegos, desafiándolos a correr el reloj y echar un vistazo al álbum de fotos de Wario.

Art Style: Aquia

Art Style: Aquia

La más reciente adición a la serie de Art Style alucinante, este fascinante juego de rompecabezas submarino desafía a los jugadores para ayudar a un buzo a alcanzar el fondo del océano haciendo coincidir una serie de bloques de colores.

Dr. Mario Express

Dr. Mario Express

Mario pone una vez más su estetoscopio para luchar contra las fuerzas de la enfermedad en esta versión descargable del juego clásico del rompecabezas. Utilice vitaminas para eliminar virus en modo clásico.

Géneros de juegos

Juegos más visitados ayer

Juegos Nintendo DS

Próximos lanzamientos
Trucos más vistos ayer


Trucos más vistos

DS Grand Theft Auto: Chinatown Wars
DS Pokemon Blanco Y Negro 2
DS Pokemon Blanco Y Negro
DS Inazuma Eleven 2
DS Pokemon Platinum
DS Los Sims 3
DS Plants VS. Zombies
DS Pokemon: Exploradores De La Oscuridad
DS The Legend Of Zelda: Spirit Tracks
Ver todos trucos