Trucos y guias de videojuegos

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Ficha: Yugioh Worldwide Edition

Imagen del juego

Yugioh Worldwide Edition


Pertenece a la saga YUGIOH

Desarrolladora : Desconocida

Distribuidora: Desconocida

  • GBA

Últimos Trucos / Logros Yugioh Worldwide Edition





Últimos mensajes foro

Si quieres saber los secretos de Yugioh Worldwide Edition aportados por los usuarios o preguntar dudas sobre el juego y su trama puedes hacerlo en este foro. Crea una nueva pregunta para obtener respuestas de la comunidad de trucoteca.


Últimas noticias

YuGiOh busca a su representante español en la gran final mundial


El Torneo Nacional Clasificatorio para el campeonato del mundo dará lugar el próximo 20 de Julio en Madrid.


El momento definitivo ha llegado: dentro de unas semanas, los mejores duelistas se armarán con sus Nintendo DS para conseguir la gloria de representar a España en el torneo mundial de YuGiOh! Stardust Accelerator World Championship 2009, que se celebrará en Tokyo a principios del próximo mes de Agosto.

Ya ha comenzado el plazo de inscripción para el torneo nacional clasificatorio, que tendrá lugar en las oficinas de Konami Digital Entertainment en Madrid. Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con Konami para confirmar tu asistencia y comenzar a entrenar para la gran cita. Date prisa, porque solo tienes hasta el próximo día 17 para confirmar tu asistencia

  1. Dónde: Konami España: Pº de la Castellana 91 5ª Planta, Madrid
  2. Cuándo: Lunes 20 de Julio a las 16:30
  3. Qué necesitas: Tu Nintendo DS, el cargador, y tu YuGiOh! Stardust Accelerator WC2009

Para inscribirse, sólo hace falta que te pongas en contacto con Virginia Romero en el 91 515 50 60 para confirmar tu asistencia. Necesitarán tu nombre, DNI, y un número de teléfono para poder localizarte. Para más información sobre el torneo, visita la web http://wc09.konami-europe.net

Wiktor se proclama campeón europeo de YuGiOh!


Europa ya tiene ganador de YuGiOh!.


El competidor alemán de Yu-Gi-Oh! Vittorio Wiktor ha sido coronado como campeón de 2009 del Campeonato Europeo de Cartas de Konami Digital Entertainment GmbH en Francia. El evento tuvo lugar en Lille los días 27 y 28 de Junio y contó con más de 200 jugadores de 27 países diferentes que compitieron entre sí demostrando sus habilidades de lucha. Todos los participantes recibieron una alfombra exclusiva del Campeonato y un set de Token Cards especiales.

El jugador de Berlín, de 19 años, después de ocho rondas preclasificatorias, batió a oponentes de Bélgica, Reino Unido y Alemania, para enfrentarse en la final al español Eduardo Álvarez Carrera en un duelo excitante que Mr. Hattori, un prestigioso juez de Japón de Yu-Gi-Oh! supervisó. Wiktor y los otros tres mejores jugadores del torneo representarán a Europa en el Campeonato Mundial que se celebrará en Tokio en agosto.

Aparte del honor de representar a Europa y de la oportunidad de viajar a Japón, muchos más premios fueron repartidos entre los mejores jugadores de las 116 pequeñas competiciones que tuvieron lugar. Algunos de los premios eran consolas Wii y Nintendo DSi, Packs de Boosters y títulos de Yu-Gi-Oh! para consola.

Yugioh Worldwide Edition

Yugioh Worldwide Edition

LANZAMIENTO

No definida

GÉNEROS

Puzzle