Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Ficha: War Thunder: World of Planes

Video más popular

War Thunder: World of Planes el simulador aéreo de acción bélica desarrollado por Gaijin Entertainment, recrea las batallas aéreas de la Segunda Guerra Mundial y será lanzado a lo largo de este año.


Fechas de lanzamiento:
PC: 15 / Agosto / 2013.
Playstation 4: 29 / Noviembre / 2013.

Página oficial : http://worldofwarplanes.com/

Desarrolladora : Gaijin entertainment

Distribuidora: Gaijin entertainment

  • PC
  • PS4

Últimos Trucos / Logros War Thunder: World of Planes




Videos War Thunder: World of Planes

War Thunder: World of Warplanes - La victoria es nuestra

Entra en combate enfrentándote a millares de pilotos, comandantes de tanque y capitanes de navíos en este juego de la Segunda Guerra Mundial recreado a un nivel de detalle espectacular. Pilota aviones, acepta misiones con curtidos capitanes de navíos y progresa con los comandantes de tanque.

21 reproducciones

Trailer - War Thunder: World of Planes

En este video podreis ver el trailer de lanzamiento de este juego donde podras poner a prueba tus dotes de piloto. Lucha contra gente de todo el mundo y demuestra que eres el señor del cielo con War Thunder: World of Planes.

17 reproducciones

War Thunder: World of Planes - Udapte 1.47

El MMO de tanques y aviones War Thunder ha recibido hoy una nueva gran actualización, concretamente la versión 1.47, que recibe el nombre de Big Guns. Con este parche se han mejorado varias características de la jugabilidad, además de añadir nuevos vehículos. También se han corregido algunos desequilibrios con ciertos vehículos, elementos y municiones, se han añadido pegatinas, y otros elementos menores.

5 reproducciones

Demostracion - War Thunder: World of Planes

En este video demostracion podreis ver lo que es War thunder: World of Planes, jugabilidad, graficos.... Todo para dominar los aires y acabar con todos tus enemigos en esta guerra a grandes alturas.

35 reproducciones

Gameplay - War Thunder: World of Planes

Recrea las batallas aéreas de la Segunda Guerra Mundial con este gran simulador aereo donde podras recrear las batallas aéreas de la Segunda Guerra Mundial.

37 reproducciones


Últimos mensajes foro

Si quieres saber los secretos de War Thunder: World of Planes aportados por los usuarios o preguntar dudas sobre el juego y su trama puedes hacerlo en este foro. Crea una nueva pregunta para obtener respuestas de la comunidad de trucoteca.


Últimas noticias

War Thunder tendra Oculus Rift

War Thunder tendra Oculus Rift

Últimamente el título War Thunder no para de sonar en distintos foros y más después de conocer que el juego posiblemente sea uno de los que inauguren las plataformas de descarga en la próxima generación de consolas que pronto tendremos disponibles.


En este sentido, War Thunder  el juego anteriormente conocido como War of Planes desarrollado por Gaijin Entertainment ha anunciado su compatibilidad con Oculus Rift, el casco de realidad virtual que está recibiendo una gran acogida entre desarrolladores.  Para acompañar el anuncio han presentado un vídeo en el que el equipo nos habla de cómo juego y casco se integran para mejorar la experiencia, además de permitirnos ver diferentes demostraciones de este tándem.

War Thunder tendra Oculus Rift

Sea como sea, parece que se están volcando en la actualización y optimización de este juego sobre todo teniendo en cuenta como hemos dicho anteriormente que Sony ha puesto los ojos en este simulador de vuelo de aviones de la Segunda Guerra Mundial, entre otras cosas para tener un abanico de salida de la nueva generación bastante diversificado.

Seguiremos la pista de este juego para manteneros informados, porque casi seguro que volveremos a oír a hablar de él.

War Thunder presentara nuevas unidades de tierra

War Thunder  presentara nuevas unidades de tierra

El simulador de aviones de la Segunda Guerra Mundial y juego gratuito War Thunder de los estudios Gaijin Entertainment ha distribuido nuevas imágenes. Estas nuevas imágenes se centran de manera casi exclusiva en presentarnos las nuevas unidades de tierra, concretamente dos de ellas, que nos podrán las cosas bastante más difíciles. Se tratan de dos tanques míticos de esta contienda: el Sherman М4А2 y el Panzerkampfwagen VI “Tiger I”.


Además de esto, los responsables de los estudios nos informan de que si bien el juego aun se encuentra en fase de pruebas o fase beta, se confirma que llegará próximamente a PlayStation 4 con funciones exclusivas en la consola, si bien en las mismas declaraciones no se nos da ni una sola pista acerca de cuándo podría ser su fecha de lanzamiento.  

Desde los mismos estudios se nos asegura que se mantendrán los modos principales del juego que tan seguidos han sido por miles de jugadores. De esta manera podremos seguir contando con los modos  Historical Battles, el cual será el modo principal del juego, donde combatiremos contra otros jugadores en batallas reales de la Segunda Guerra Mundial y donde los controles se asemejan más a los de un simulador. En Arcade Battles en cambio podremos jugar con unos controles simplificados y donde los aviones de diversas naciones pueden participar en una misma batalla, aunque nunca hubieran tomado parte en el combate real. También estará disponible el modo Sandbox, donde podremos crear nuestras propias batallas y definir sus reglas.

Por último, habrá un modo llamado Missions, donde tendremos que cumplir diversas misiones cooperativas junto a otros jugadores. Estas pueden ser misiones individuales o varias seguidas en forma de campaña. Además se incluirá un editor para crear nuestras propias misiones.

  • Facebook de Trucoteca
  • Twitter de Trucoteca
  • Google+ de Trucoteca
  • Youtube de Trucoteca
  • Sigue a Trutoteca
    en las redes

Síguenos en las redes