Trucos y guias de videojuegos

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Ficha: Terraria

Video más popular

Sus niveles estarán generados aleatoriamente, se podrá jugar online con otros usuarios, contendrá un potente editor y nos enfrentaremos a peligrosos jefes finales. Con todo esto imaginaros las múltiples posibilidades que ofrecerá cada partida.

La última actualización en el móvil de verano de 2015 que añade un personaje no jugador y un sistema de misiones, un nuevo jefe con un ataque inspirado por Sharknado, estatuas de tiburón que generan depredadores mortales, nuevos minecarts y monturas para ayudar a los jugadores a atravesar terrenos, además de un Personaje no jugador desarrollado por un jugador.


Fechas de lanzamiento:
PC, Nintendo 3DS, Nintendo WiiU: 16 / Mayo / 2011.
Xbox 360, Playstation 3: 27 / Marzo / 2013.
PSVita: 11 / Diciembre / 2013.
iPhone iPad: 29 / Agosto / 2013.
Android: 13 / Septiembre / 2013.
Xbox One: 14 / Noviembre / 2014.
Playstation 4: 12 / Noviembre / 2014.

Página oficial: http://www.terraria.org/

Desarrolladora : Re-logic

Distribuidora: Steam

  • PC
  • X360
  • PS3
  • 3DS
  • PSVita
  • iP
  • WIIU
  • AND
  • XONE
  • PS4

Últimos Trucos / Logros Terraria

PC

Logros Terraria

PS3

Trofeos Terraria

PS3

Trucos Terraria

X360

Trucos Terraria

PC

Trucos Terraria

X360

Logros Terraria




Videos Terraria

Trailer de presentacion para consolas - Terraria

Terraria, el videojuego de construcción y gran éxito de ventas llega a Xbox LIVE Arcade para Xbox 360 y PlayStation Network.

103 reproducciones

Terraria-Como matar al Devorador de mundos

Si teneis problemas para matar al devorador de mundos aqui teneis un video de como conseguirlo. Mas facil imposible jugar a terraria con los videos de trucoteca

79 reproducciones

Nuevo contenido - Terraria

Terraria ¡Un mundo entero a su disposición para explorar y modificar! Podrás experimentar la acción y la aventura de forma libre y abierta, con énfasis en la construcción de estructuras y la creación de objetos. ¡La experiencia de juego está limitada únicamente por la imaginación de los propios jugadores!.

60 reproducciones

Como derrotar Ojo de Cthulhu - Terraria

Video de la batalla donde podemos ver como derrotar al jefe final Ojo de Cthulhu que se aparece durante la noche.

163 reproducciones

Video Logro: Hogar, dulce hogar - Terraria

Para conseguir este logro tienes que hacer que el guía entre contigo en tu casa, se puede conseguir facilmente en menos de 1 minuto.

34 reproducciones


Últimos mensajes foro

Si quieres saber los secretos de Terraria aportados por los usuarios o preguntar dudas sobre el juego y su trama puedes hacerlo en este foro. Crea una nueva pregunta para obtener respuestas de la comunidad de trucoteca.


Últimas noticias

Terraria llega a PS4 y Xbox One

Terraria llega a PS4 y Xbox One

El juego aventura Sandbox aclamado por la crítica, Terraria, cava, lucha y explora su camino a las consolas de nueva generación este mes con una enorme cantidad de contenido, características y más 1.000 nuevos ítems añadidos al juego original de consola. El Popular juego aventura RPG en 2D se lanzará el próximo 11 de Noviembre para PS4 y para Xbox One el 14 de Noviembre. 


Con más de 1.300 recetas para construir, 150 enemigos y 15 jefes finales para luchar, los jugadores dispondrán de un sinfín de horas de diversión mientras pueden cavar literalmente hasta los confines de la tierra, construyendo con los materiales que encuentren armaduras increíbles, armas y muchos otros objetos.

Terraria llega a PS4 y Xbox One

Explora mundos enormes y vibrantes solo o con tus amigos y haz frente a los peligros traicioneros de Terraria incluyendo cientos de inquietantes enemigos, criaturas mágicas y poderosos jefes finales.

Una novedad en el juego es la funcionalidad cross play entre la versión de PS4 versión con las de PS3 y Playstation Vita versión, que ya está disponible y permite a los jugadores elegir entre combatir o bien unirse a la comunidad de PSN.

Terraria: Entendiendo las bases del juego

Terraria: Entendiendo las bases del juego

Todos los días destacaremos nuestro mejores vídeos de Youtube mediante una noticia en Trucoteca, ya no tendréis excusa para perderos nuestros mejores vídeos.

Nuevo vídeo del Canal de Youtube de Trucoteca del juego Terraria para PC en el que Tony (el youtuber de Trucoteca) nos enseña las bases de este juego tan parecido a Minecraft pero en 2D.


Haz click para ver el vídeo "Terraria - Entendiendo las bases del juego: Episodio 2" o dale al Play en el reproductor de abajo para verlo en Trucoteca.


Terraria es un juego de rol, Sandbox, acción y aventura y producido de forma independiente por el estudio Re-Logic. Tiene características tales como la exploración, la artesanía, la construcción de estructuras y combatir diversos monstruos.  El 16 de mayo de 2011 se lanzó. Se estima que el juego vendió alrededor de 50.000 copias el día del lanzamiento, con más de 17.000 jugadores en línea al mismo tiempo. En asociación con la productora 505 Games el juego fue lanzado para las plataformas XBOX 360, PS3 y PSvita donde sus ventas totales se estiman alrededor de un millón de copias. El juego tambien fue lanzado para los sistemas Android e IOS alcanzando en estas plataformas 1.3 millones de copias descargadas.

Terraria: Igual pero diferente a Minecraft.

Terraria: Igual pero diferente a Minecraft.

Todos los días destacaremos nuestro mejores vídeos de Youtube mediante una noticia en Trucoteca, ya no tendréis excusa para perderos nuestros mejores vídeos.

Nuevo vídeo del Canal de Youtube de Trucoteca subido por nuestro youtuber Tony en el que le podemos ver como empezar en Terraria para PC. Primer episoidio de una nueva serie de vídeos de Terraria.


Haz click para ver el vídeo "Terraria - Igual pero diferente a Minecraft: Episodio 1" o dale al play al vídeo de abajo para verlo en Trucoteca.

Cava, lucha, explora y construye. El mundo es tu lienzo... haz lo que quieras con él. Explora una gran cantidad de escenarios en una aventura sin límites y llena de acción en la que das forma a tu propio mundo. Construye cientos de objetos y armas para escapar con vida ante más de 15 tipos de enemigos.

Terraria confirma su exito en juego Indie.

Terraria confirma su exito en juego Indie.

Terraria confirma su éxito tras su llegada a consolas
 
Terraria, el juego que todos no esperaban que fuese nada más que el primo feo de Minecraft resulta que se ha convertido en todo un caballo ganador, tras su llegada a las consolas.

Haciendo un poco de corta retrospectiva, Terraria anunció solo una semana antes de estar disponible en Xbox Live y PS Network que salía a la venta el 27 de marzo. Pues bien desde esa fecha el número de descargas del juego se están multiplicando exponencialmente hasta hacerlo uno de los juegos más descargados y mejor valorados por los usuarios de las distintas plataformas.


Terraria confirma su exito en juego Indie.

La fórmula del éxito de Terraria pasa por un precio muy atractivo al alcance de cualquier usuario, una jugabilidad sencilla, un mundo enorme que explorar que nos asegura las cientos de horas de juego, una modalidad online de lo más entretenida y también, por qué no decirlo, el aval de haber vendido casi dos millones de copias en su versión de PC, que dicho sea de paso no es exactamente la misma que la que podremos disfrutar en las consolas.
 
Sin duda los chicos de 505 Games están dando una lección magistral de cómo hacer un superventas sin necesidad de unos gráficos de infarto… la respuesta está bastante clara: apostar por la calidad.

Terraria camino de Ps Vita para este Verano

Terraria camino de Ps Vita para este Verano

Ayer mismo anunciábamos que Terraria contaría con su propia versión para PS Vita, y hoy podemos ampliar esa información con palabras de David Welch, productor de 505 Games.
 
No hace tanto que Terraria sorprendió a propios y a extraños con su salto desde PC hacia el mundo consolero. En este sentido su expansión parece seguir y ser imparable, de esta manera el mismísimo David Welch, productor de 505 Games ha anunciado a bombo y platillo el próximo lanzamiento de Terraria en una versión para PS Vita.


Este lanzamiento viene avalado por las peticiones de los fans del título que reclamaban una versión “portátil” del juego de manera que se pudiese jugar sin la esclavitud de una consola fija o de un PC. Además, y siempre en palabras de David Welch, los chicos de 505 se declaran fanáticos de las características del sistema PS Vita, especialmente de los controles táctiles de la pequeña de Sony, así como de las sólidas funciones online que posee, características que abren por otro lado un enorme abanico de opciones en lo que a jugabilidad se refiere del título.

Terraria camino de Ps Vita para este Verano

Como a estas alturas casi todo el mundo sabe, Terraria es una aventura sandbox, muy al estilo de Minecraft y Castlevania, un juego independiente de PC que tras haber vendido 2 millones de copias y hacerse con una enorme comunidad de jugadores ha dado su salto a steam a un precio bastante asequible y que te podemos decir que vale cada uno de los euros que se pagan por él.

Según David Welch "Como juego del género ‘sandbox’, tiene todas las posibilidades ilimitadas que podríamos esperar: podéis construir docenas de bloques y confeccionar cientos de ítems (y sí, es único lo fácil que resulta elegir y jugar por sus controles tipo plataformas y sus gráficos de 16 bits que resultan tan familiares)".

Terraria camino de Ps Vita para este Verano

Continúa diciéndonos que "La esencia del juego se centra en explorar sus mundos crecientes y generados arbitrariamente, con sus exóticos medios ambientes y sus mundos subterráneos, al tiempo que acabáis con hordas de monstruos y malvados jefes. A medida que avancéis en vuestra aventura extraeréis minerales más fuertes con los cuales podréis construir mejores armas y armaduras, y recoger mágicos tesoros que os ayudarán a convertiros en cualquier clase de héroe que podáis imaginar. Rifles de láser, varitas, pociones, lanzadores de llamas, lanzadores de tiburones: Terraria literalmente lo tiene todo".

Tras ponernos los dientes largos ante la posibilidad de poder disfrutar en breve de este gran título en una plataforma portátil, termina diciéndonos que "estamos en medio del proceso ahora y la lanzaremos muy pronto. Anunciamos el resto de las versiones con tan solo tres días de anticipación… así que en el momento en que tengamos buenas noticias os las haremos saber". No nos queda otra que esperar, confiando en que la espera sea breve.

Terraria llegara a consolas en 2013

Terraria llegara a consolas en 2013

El juego que ha supuesto un gran éxito de ventas en PC se lanza sin paracaidas y sin frenos a nuestras consolas dentro del mundo de la descarga digital a principios de 2013.


De esta manera los usuarios que no hayan podido disfrutar de este curioso título de construcción podrán hacerse con él en todo su esplendor en sus versiones de consolas.

Hay que esperar a ver nuevas características sobre este título en consolas, ya que no se ha comentado mucho más sobre el tema.

 

no dudes en usar los botones sociales para compartirlo con tus amigos en Facebook o Twitter.


Análisis de los usuarios