Trucos y guias de videojuegos

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Ficha: Super Mario 3d Land

Video más popular

SUPER MARIO 3D LAND reinventa todo lo que Mario ha sido con el primer entorno de plataformas en verdadero 3D. Los jugadores vivirán una excitante y nueva sensación de profundidad, distancia y velocidad mientras corren, saltan y golpean a los enemigos.


Fechas de lanzamiento:
Nintendo 3DS: 18 / Noviembre / 2011.

Pertenece a la saga MARIO

Desarrolladora : Nintendo

Distribuidora: Nintendo

  • 3DS

Últimos Trucos / Logros Super Mario 3d Land




Últimas guías, análisis y avances
Video Analisis - Super Mario 3D Land

Video Analisis - Super Mario 3D Land [ANALISIS]

Analisis: Super Mario 3D Land

Analisis: Super Mario 3D Land [ANALISIS]

Videos Super Mario 3d Land

Super Mario 3D Land - Trailer

Nuevo tráiler de Super Mario 3D Land para Nintendo 3DS. Descubre la maravillosa jugabilidad en 3D ya que así puedes juzgar más fácilmente el salto hacia la siguiente plataforma o lo lejos que Mario está de un bloque de interrogación.

1420 reproducciones

Super Mario 3DS - Gameplay del E3

Con un estilo visual que coge prestado de Mario 64 y Mario Galaxy, podemos apreciar un Mario de tamaño bastante grande, con un acabado gráfico realmente esperanzador.

1453 reproducciones

Video Analisis - Super Mario 3D Land

Vídeo Análisis de Super Mario 3D Land para Nintendo 3DS. El juego aúna la acción y diversión clásica de Mario con nuevos desafíos, trae de vuelta a Mario Tanuki y presenta nuevas transformaciones y movimientos para nuestro héroe.

1489 reproducciones

Gameplay - Super Mario 3D Land

Un estupendo gameplay del divertido Super Mario 3D Land

298 reproducciones

Super Mario 3D Land - Trailer de reserva UK

Ábrete camino hasta la barra del final del nivel con los movimientos característicos de Mario, o prueba a aplicar estas nuevas habilidades de formas desafiantes para descubrir los atajos y secretos. A la venta el 11 de noviembre.

982 reproducciones


Últimos mensajes foro


Últimas noticias

Lo nuevo de Mario y Zelda, ya a la venta.

Lo nuevo de Mario y Zelda, ya a la venta.

Por primera vez a la venta las nuevas entregas de dos de las sagas más taquilleras de la historia de los videojuegos: Mario y Zelda.

Entre los dos llevan más de 300 millones de videojuegos vendidos en todo el mundo. Ahora, por primera vez, salen a la venta el mismo día un juego del rey de las plataformas, Super Mario y uno de Zelda, la saga que introdujo el término "guion" en un videojuego. Y qué juegos.


Lo nuevo de Mario y Zelda, ya a la venta.

Para empezar, Super Mario 3D Land, que ya ha conseguido posicionarse en tan solo cuatro días como número uno en ventas después de salir al mercado japonés. La revista americana Wired, gurú del mundo de la Tecnología y su efecto sobre la Cultura, ha publicado esta semana su lista de razones por las cuales los usuarios de Nintendo 3DS no pueden dejar la oportunidad de hacerse con un SUPER MARIO 3D LAND. La crítica internacional no le lleva la contraria: 9,5 según Gamer Informer y IGN, y juego cinco estrellas según el Daily Telegraph.

Lo nuevo de Mario y Zelda, ya a la venta.

Para seguir, The Legend of Zelda: Skyward Sword. El juego que explica el porqué de todo de 25 años de leyenda. Una de las grandes innovaciones de esta saga es que introdujo la narrativa en un videojuego, y con esta nueva entrega nos explica el origen de todo. La acogida en la crítica internacional tampoco podía haber sido mejor. La revista Edge, la más prestigiosa del sector de los videojuegos en el mundo, la ha valorado con un 10 sobre 10. IGN y Game Informer también le han otorgado la calificación máxima.

+

El 18 de noviembre Super Mario 3D Land.

El 18 de noviembre Super Mario 3D Land.

El 18 de noviembre vuelve el fontanero italiano, el rey de las plataformas, para revolucionarlo todo otra vez, esta vez en Nintendo 3DS.

Ya pueden hablar de gráficos de última generación en los que los personajes parecen de carne hueso, de efectos especiales espectaculares o de subidones de adrenalina sin límites causados por escenas bélicas.


El 18 de noviembre Super Mario 3D Land.

Algunos creen que un videojuego solo brilla por su "espectacularidad", pero los números no dicen lo mismo... Sin destacar por ninguna de estas cuestiones, la serie de videojuegos más vendida en la historia de los videojuegos pertenece, irónicamente, a un rechoncho, feo y bigotudo fontanero italiano. Con más de 265 millones de títulos vendidos en todo el mundo y los mejores puestos en los rankings de Gamerankings (web que recoge las puntuaciones de los mejores videojuegos del sector), Super Mario es, además, el personaje animado más conocido a nivel mundial pisándole los talones al mismísimo Mickey Mouse. Ahora, después de cinco años sin vivir una aventura de plataformas en una consola portátil, el fontanero vuelve para ponerlo todo patas arriba, una vez más, con Super Mario 3D Land, el juego más callejero de Mario, a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS a partir del 18 de noviembre. .

¿Qué tendrán los juegos de Mario que casi tres décadas después, todavía nadie ha conseguido arrebatarle el número uno del podium de los videojuegos? La receta secreta de Mario no tiene ningún misterio. Mario siempre es el mismo en todos sus videojuegos, pero dando una vuelta de tuerca al concepto de plataformas con cada título que sale al mercado. La primera vez que revolucionó el sector del ocio electrónico fue en 1981 don Donkey Kong: aquí Mario se convirtió en el primer personaje en moverse con libertad por toda la pantalla. En 1985 fue el primero también en ir descubriendo los escenarios a medida que avanzaba por ellos mediante un scroll lateral (Super Mario Bros, 1985 para Nintendo).

El 18 de noviembre Super Mario 3D Land.

Volvió a revolucionarlo todo en 1996, siendo el primero en moverse con absoluta libertad en el primer mundo realista creado en tres dimensiones (Super Mario 64, para Nintendo 64), y puso de nuevo patas arriba las leyes de la física que rigen cualquier juego (Super Mario Galaxy para Wii, en 2007); sin contar con que fue el protagonista del primer juego en introducir el modo multijugador para cuatro personas sin dividir la pantalla con New Super Mario Bros. Wii (2010). Y ahora ha llegado el momento de volver a revolucionar de nuevo el concepto de las plataformas, paradójicamente, con una aventura de vieja escuela: Super Mario 3D Land.

Te preguntarás qué tiene este Mario que no tengan los anteriores. La respuesta es muy sencilla: Super Mario 3D Land ha sido diseñado desde el minuto uno para sacar el máximo partido a Nintendo 3DS. Por ejemplo, si quieres optar por el efecto 3D de la consola, te darás cuenta de que en muchas áreas deberás activarlo sí o sí si quieres saber cuál es la verdadera perspectiva del juego y no sucumbir a ilusiones ópticas.

El 18 de noviembre Super Mario 3D Land.

Sí, Super Mario 3D Land está lleno de retos y obstáculos que van a ponerte difícil salvar (otra vez) a la Princesa Peach de las garras del malvado Bowser. No te preocupes cuando te topes con obstáculos de toda clase, porque contarás con la ayuda necesaria para derrotar al peor enemigo del fontanero italiano: métete dentro del disfraz Mario Tanuki (¿recuerdas la última vez que viste a Super Mario vestido con su disfraz de mapache?) que te permitirá flotar en el aire y atacar a tus enemigos con la cola; con Mario Boomerang podrás inmovilizarlos en cuanto Mario se arme con el caparazón y el casco azules. Por si esto te parecía poco, con la Caja Helicóptero podrás volar hacia el cielo y alcanzar las zonas más altas, mientras que con el Telescopio podrás cambiar el punto de vista a primera persona y contemplar los paisajes del juego. Utiliza los controles por movimiento de tu Nintendo 3DS y visualiza la panorámica completa del nivel: encontrarás enemigos y obstáculos ocultos, además de retos escondidos.

Si eres un verdadero fan de los juegos de Mario, te proponemos que busques los guiños de Super Mario 3D Land a anteriores entregas de la serie, ya que la última aventura del fontanero es un auténtico compendio de toda la historia de Mario: además de recuperar el disfraz de Mario Tanuki de Super Mario Bros 3 (NES, 1988), en Super Mario 3D Land encontrarás niveles inspirados en Super Mario Galaxy (Wii, 2007), setas venenosas que vuelven directamente de la versión japonesa de Super Mario Bros 2 (NES, 1988) o niveles que rinden homenaje a Super Mario Bros original (NES, 1985) con perspectiva en tres dimensiones.

El 18 de noviembre Super Mario 3D Land.

Sin embargo, Super Mario 3D Land no solo saca provecho del efecto 3D de la consola, sino de todas las funcionalidades de Nintendo 3DS. Gracias a la opción StreetPass, podrás compartir con otros usuarios las Cajas Misteriosas que hayas encontrado y podrás intercambiar objetos con los Miis que te cruces mientras andas por la calle con tu consola en modo espera. Eso sin contar con los movimientos nuevos que podrás realizar gracias al stick analógico de Nintendo 3DS.

No le des más vueltas. Apúntate a la nueva vuelta de tuerca de los juegos de plataformas con el personaje de videojuegos más famoso del mundo. Super Mario 3D Land llega para Nintendo 3DS el 18 de noviembre. .

+

Nuevo video de Super Mario 3D Land.

Nuevo video de Super Mario 3D Land.

Mario Tanuki regresa para poner a Bowser en su sitio.

Mario está preparado para conquistar tu Nintendo 3DS estas Navidades. Y es que Mario es el protagonista de dos nuevos juegos para Nintendo 3DS: SUPER MARIO 3D LAND y Mario Kart 7, que salen a la venta en Europa el 18 de noviembre y el 2 de diciembre, respectivamente.


Ambos juegos son exclusivos para la nueva consola de Nintendo y presentan la clásica acción Mario, incluyendo la transformación en Mario Tanuki.

SUPER MARIO 3D LAND ofrece una mezcla única de novedades y de acción clásica de Mario. La princesa Peach está de nuevo en apuros. Bowser la ha secuestrado y solo hay un héroe que pueda rescatarla.

Nuevo video de Super Mario 3D Land.

SUPER MARIO 3D LAND aúna elementos tradicionales de títulos de desplazamiento lateral, como Super Mario Bros. 3 (NES) y New Super Mario Bros. (Nintendo DS), con una novedosa acción de plataformas, similar a la que existe en los títulos 3D de la saga, como Super Mario Galaxy (Wii). SUPER MARIO 3D LAND cuenta así con una forma de juego que todo fan de Mario conoce, así como con auténticos desafíos para los más expertos. ¿Conseguirás llegar al banderín de una pieza?

Tampoco te pierdas el nuevo telescopio que aparecerá en algunos niveles. Con él, podrás cambiar la perspectiva a primera persona. Mueve la consola para ver lo que hay a tu alrededor y descubre a los enemigos, obstáculos y opciones secretas.

Nuevo video de Super Mario 3D Land.

Mario Kart 7 es la nueva entrega de la popular franquicia Mario Kart y viene cargada de acción para que la disfrutes en la palma de tu mano. Los conductores pueden explorar nuevas posibilidades: salta un desnivel y planea con el ala delta que surgirá de tu coche, sumérgete y acelera para continuar la carrera bajo el agua... Dominar todas estas habilidades te permitirá encontrar atajos y vencer a tus contrincantes, llegando antes a la meta.

En el juego, encontrarás nuevos potenciadores y objetos conocidos. Los fans de Mario Tanuki se alegrarán de saber que la gran hoja aparece en este título, y que al hacerse con ella conseguirán nuevas habilidades defensivas y ofensivas. Utiliza la cola para protegerte de los caparazones que vienen hacia ti o para sacar a los contrincantes de la pista.

Nuevo video de Super Mario 3D Land.

Demuestra tu estilo personalizando tu vehículo, lo que además puede suponer una ventaja en la pista. Por ejemplo, algunos neumáticos te ayudarán en un terreno desigual, mientras que otros son mejores para las pistas más planas.

Todos los personajes clásicos del Reino Champiñón están presentes y son acompañados por otros más novedosos como Mario de metal y Lakitu. Pero si quieres meterte del todo en la acción, también puedes competir utilizando tu propio Mii. Desafía a tus amigos en carreras inalámbricas locales o competiciones en línea, a través de una conexión inalámbrica a internet, y aventúrate en nuevas pistas. Comparte fantasmas con otras personas que encuentres a través de la función de StreetPass y registra a los que desafíes en el modo en línea. Además, podrás descargar fantasmas de todo el mundo gracias a SpotPass, para poner a prueba tu destreza conduciendo.

Nuevo video de Super Mario 3D Land.

Hay un circuito para cada estilo, desde las pistas de montaña más duras hasta las carreteras asfaltadas de una ciudad o las arenas del desierto. Los fans de Nintendo se darán cuenta además de que algunos circuitos están localizados en la Isla Wuhu y en las junglas de Donkey Kong Country Returns.

Visita las páginas web de SUPER MARIO 3D LAND y Mario Kart 7 para obtener más información sobre estos juegos.

Nuevo video de Super Mario 3D Land.

SUPER MARIO 3D LAND y Mario Kart 7 salen a la venta el 18 de noviembre y el 2 de diciembre, respectivamente, solo para Nintendo 3DS.

+

Imagenes en movimiento de Super Mario 3DS.

Imagenes en movimiento de Super Mario 3DS.

Muchos de nosotros cuando salió la consola en tres dimensiones de Nintendo estuvimos esperando las dos grandes sagas de la compañía nipona: Zelda y Mario. Zelda nos llegó en forma de uno de los remakes más esperados de los últimos años, The legend of Zelda Ocarina of Time. En el caso de Mario, se anunció un título completamente original para la nueva consola portátil.


En el vídeo que podéis ver a continuación sacado del canal de vídeo de Nintendomination, se nos enseñan 11 minutos del juego en tiempo real. En él veremos un Super Mario que sigue con las mecánicas impuestas por el ya clásico Super Mario 64, pero con un aroma que recuerda de alguna forma al mítico Super Mario Bros 3.