Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Ficha: Scarface: The World Is Yours

Video más popular


Fechas de lanzamiento:
PC, Playstation 2, Xbox, Nintendo Wii: 25 / Octubre / 2006.

Página oficial : http://www.scarfacegame.com

Pertenece a la saga SCARFACE

Desarrolladora : Radical games

Distribuidora: Vu games

  • PC
  • PS2
  • XBOX
  • WII

Últimos Trucos / Logros Scarface: The World Is Yours


Trucos más vistos ayer

PS3 PES 2015
X360 FIFA 15
X360 Far Cry 4


Últimas guías, análisis y avances
Scarface: The World Is Yours

Scarface: The World Is Yours [GUIAS]

Scarface: The World Is Yours [GUIAS] PC
Scarface: The World Is Yours [GUIAS] PS2
Scarface: The World Is Yours [GUIAS] XBOX

Videos Scarface: The World Is Yours

Scarface: The World is Yours

Si te gusta conducir temerariamente por la ciudad y cumplir misiones, aqui tienes lo que buscabas.

28022 reproducciones



Últimas noticias

Scarface para PSP

Scarface para PSPAnunciado Scarface para PSP
Tony Montana conquistara la PSP este otoño en SCARFACE: MONEY. POWER. RESPECT. El juego, inspirado en la legendaria película, combina la estrategia por turnos con la acción y el combate en tiempo real y su lanzamiento está previsto en otoño de 2006.
Sierra Entertainment está desarrollando Scarface™: Money. Power. Respect., un juego único diseñado específicamente para PSP® (PlayStation®Portable) que combina la estrategia por turnos con el combate en tiempo real. Licenciado por Universal Studios Consumer Products Group y desarrollado por FarSight Studios, Scarface™: Money. Power. Respect. permitirá al jugador revivir el poder de Tony Montana sobre el mundo de las drogas en el Miami de 1983 y está previsto para Otoño de 2006. En otoño de 2006 Sierra Entertainment lanzará también Scarface: The World is Yours, un juego de acción que está siendo desarrollado por Radical Entertainment para PlayStation®2, Xbox® y PC.


Inspirado en la historia original de la película, Scarface: Money. Power. Respect. convertirá al jugador en Tony Montana sumergiéndolo en un profundo juego de estrategia donde el objetivo es derrotar al resto de cárteles de la droga y conquistar Miami, llegando a ser finalmente en el único líder de la ciudad.

"Scarface: Money. Power. Respect. retará a los jugadores a dirigir al legendario Tony Montana de forma estratégica para convertirse en el líder de Miami", dijo Cindy Cook, Chief Strategy y Marketing Officer de Vivendi Games. "Gracias a la funcionalidad y las múltiples habilidades de la plataforma PSP, Scarface: Money. Power. Respect. ofrecerá una experiencia estratégica única combinada con combate en tiempo real que sumergirá al jugador en el auténtico mundo de la película".

Con modos single player y multijugador, Scarface: Money. Power. Respect. retará al jugador a tomar decisiones estratégicas para avanzar, a través de detallados escenarios, desde los humildes comienzos hasta que llegue a dirigir un ejército de secuaces y pistoleros.

En el modo single-player, el jugador completará una serie de misiones basadas en escenas de la película original para conquistar Miami. El jugador gestionará la ciudad de Miami para completar sus misiones, y dirigirá los combates en tiempo real. El juego permitirá a los jugadores manejar amplios territorios, adversarios adicionales y nuevas oportunidades de negocio a través del creciente imperio de las drogas.

El modo multijugador wireless enfrentará a 4 jugadores jugando como cárteles criminales en una carrera para conseguir dinero y conquistar terreno. La batalla multijugador comienza con un "Land Grab", donde cada cártel reclama su parte de Miami. A través de enfrentamientos de estrategia por turnos y combate en tiempo real, cada jugador gestionará la producción y distribución de drogas mientras se forja un cártel suficientemente grande como para derrotar a sus adversarios, apoderarse de sus terrenos y, finalmente, hacerse con el control del mundo de las drogas en Miami.

Scarface: Money. Power. Respect.está previsto para Octubre de 2006 con un precio recomendado de 39.99€.

  • Facebook de Trucoteca
  • Twitter de Trucoteca
  • Google+ de Trucoteca
  • Youtube de Trucoteca
  • Sigue a Trutoteca
    en las redes

Síguenos en las redes

Expertos de Scarface: The World Is Yours

Guías de los usuarios

Últimos Fondos